viernes, 28 de septiembre de 2012

Dandole con mi recuperación.

No imagine que mi desesperación por volver a las actividades de mi hiperactiva vida normal serian tan intensas.
Con limitaciones he debido manejarme estos últimos 20 días en los cuales he valorado profundamente al discapacitado que sigue su vida sin ningún tipo de reparo.

Tomo nota de la división que existe entre los que ayudan y respetan al que se moviliza en una silla de ruedas, no caeré en la fosa de amargura de quejarme de toda la comunidad, que creer que no hay solución, no es así, mucho he notado que existe una mas desarrollada cultura de ayuda a quien necesita extra espacio o facilidades, están también los que no tienen una pizca de consideración.

Como añoro bajarme del carro caminando, entrar y salir sin dificultad de un estadio y seguir con las miles de hormigas que me hacían ir de un lado a otro siempre con una energía total.

Solicito también que la sociedad se diseñe mejor para los que están permanentemente en una silla de ruedas.

Seguiré tratando de cosechar paciencia.

Mi visita al consultorio de Dr. Alberto Sadun en una revisión de cicatriz y cambio de vendaje.

ADVERTENCIA: Estómagos flojos no vean el video.

7 comentarios:

Rafa Montero Mazzini dijo...

Eres loko Diego! jajaja pensé que el único tostado era Crespo jajaja pero bueno, chévere el video. Sigue teniendo PACIENCIA que ya te vas a recuperar bien.

La Cabina. dijo...

gracias RAFA

edgar dijo...

falto la cancion de los guns!!

puedes contar como te hiciste la fractura?

La Cabina. dijo...

Tapando....sali a cortar un centro y tenia la pelota ya en mis manos....al caer cai mu mal, el pie completamente virado y me cayo alguien encima....mas mi sobrepeso...crackkkk....fractura de peroné...

Csar_92 dijo...

Pronta recuperacion Diego. si no me equivoco el de la cancion es AXL de los GNR, como se llama el tema????

Roberto Ruales dijo...

Wow que fractura .. me dio escalofrios ver la radiografia con la platina en tu perone.. y oye Diego esa sutura de la herida .. me hizo recordar la de Frankestein ..
Que te recuperes pronto .. y lo de la paciencia .. te aseguro que si la vendieran en frascos yo seria adicto ...

Dj.Giovanni dijo...

que turra esa fractura lo importante es que tu trabajas con la sin hueso así que sigue trasmitiendo desde donde estés no importa si se escuchan hasta pajaritos cuando trasmites desde tu casa para cabina 14. mejórate pronto..... por cierto Don Diego me podría iluminar con una información o decirme donde la puedo encontrar...pregunta:en estas dos ultimas olimpiadas en que deportes Italia a logrado sacar medallas???? gracias