viernes, 23 de agosto de 2013

Menotti dando noticias sobre bombas.

Ya antes conté detalles de lo que fue la cobertura durante lo Juegos Olimpicos Atlanta 96, recuerdo aquellos dias de informes(que tenia que hacerlos en teléfonos publicos) y recuerdo uno en especial.

Había terminado de presenciar los entrenamientos de judocas en el centro mundial de convenciones de Atlanta, busque un teléfono y establecí contacto con Ecuador, era hora de noticiero(Noti-10), Jimmy Jairala desde el otro lado conversaba y preguntaba detalles sobre el evento, de pronto inicio un firme cuestionario sobre la noticia de una falsa alarma de bomba en en el IBC(Centro Internacional de Prensa)...no estaba al tanto de nada!!!...su noticia era nueva para mi...y yo estaba allá!!!...Que verguenza se apodero de mi.

Jimmy Jairala me decía que incluso, el informante al mundo del tema había sido el técnico argentino Cesar Luis Menotti.

No podía quedar mal, de inmediato fui a buscar al técnico campeón del mundo con Argentina en 1978.

No hay comentarios: