jueves, 22 de abril de 2010

La fumadera!!!


La prendida se dio a lo largo de todo EEUU, miles de consumidores de marihuana que piden su legalizacion se reunieron en diferentes ciudades para una fumada masiva.

A las 4:20pm del día 4/20, en el campus de la universidad de Boulder Colorado, 15.000 personas fumaron marihuana.

San Francisco fue una de las ciudades mas representadas en esta manifestación nacional que pide la legalizacion de la hierba.

Los manifestatntes se dieron cita en las calles exteriores a las cortes de justicia, querían que de primera mano, los encargados en dictar leyes, sientan su clamor...seguro muchos de esos jueces, terminaron "grifos" por el olor.

Después de acceder a la fumadera, la policía dio 30 minutos para que los fumamanifestantes apaguen sus pitos y se retiren a sus hogares...grifotes!!!

32 comentarios:

Fabeto dijo...

Yo por aqui tengo a uno que encantado iba a esa manifestacion, y hasta se quedaba de largo ... ja ja ja. Esto me hace recordar la anecdota que contaba El Abg. Varas del Marihuanero Tanque, decia que este personaje vendia esta hierba y la escondia en una Biblia, y le preguntaba a sus compradores si la querian del Viejo Testamento o del Nuevo Testamento .... ja ja jazorkidi

Superbacán dijo...

LOKOTES.... Estos manes están como la BANDA DE LA TRIQUIMOQUI.

Geraré dijo...

Yo digo que vayamos haciendo gajo para invadir el Malecon 2000 y seguir este buen ejemplo!!

DaNieL Novillo dijo...

esos chafos estan bien tentativos jajaja... hoy que tengo examen final de fisica 2 (le digo FISICA DE LA NASA) necesito uno como el que esta fumando la colorada jajajaja

Unknown dijo...

No saques esas fotos de tan lejos, por un acontecimiento que aca ocurre todos los domingos de futbol en el MONUMENTAL, entiendase en la barra de la sur oscura..............jajajaja
Saludos Cabineros.

Anónimo dijo...

ESo si es fumar jejejejeje

Jean dijo...

Imagínate lo que pasaría si se vuelve legal sólo en guayaquil, sería más fácil contar los que no fuman que los fumones, jajaja. Pero dejándose de broma, no estamos preparados para aquello...

cholucon dijo...

Las drogas no pueden ser legalizadas porque a los grandes narcotraficantes no les convendria!! Si se legaliza se vendria abajo su negocio ya que seria barata porque ya ya no será prohibida y se la podria comprar elçn la tienda de la esquina!! Asi que los narcos duros no dejaran legalizarla!! Los manes tienen comprados a los politicos y eso no les preocupa... Este mundo esta podrido!!!

POR OTRO LADO..QUE BATESITO EL DE LA COLORADA!! JAJAJA

Borys dijo...

@Fabeto... Grande Varas!!! ha ha ha

edgar dijo...

Epico, ...cuando se daran cuenta que lo prohibitivo de la weeds hace que este negocio se tan rentable, preguntenle a los bancos americanos de donde vienen sus cuentas VERDES? del LAVADO,

Anónimo dijo...

Hola señor arcos, por eso el mundo se degenera, los medios sacan estas pendejadas que los niños y jovenes ven y creen que es muy normal, es igualito al tema del homosexualismo, lo hacen una MODA...aca algunitos iban a la marcha en primera fila...

saludos cordiales

enrique guerra
Pd: No te duermas crespo.. son dos cosas: 1.- haces la noche larga y con excesos o 2.- te aburre lo que habla ponce...( cuidado que es el engreido de españa larreta)

mark spitz dijo...

Original forma de manifestarse. Gracias a dios a nadie en este pais se le ha ocurrido manifestarse por que se legalice la marihuana en Ecuador.
No imagino lo que seria de esta ciudad si se aprobara una ley donde se legalice la marihuana.

Anónimo dijo...

deberian de legalizar el cannabis en ciertos sectores turisticos en montanita, las rentas de ese lugar serian millonarias como las que se generan en Amsterdam. Pero ninguna otra droga, solo cannabis.

Varth Deider dijo...

El calvo de la barba luce muy feliz... jajaja

Rock Lee dijo...

esto si es una Gnajah Party!!!

Anónimo dijo...

Que desgracia que el tema de las drogas se llegue a relativizar de esta manera. Diego, sabes que mas del 90% de los actos delicuenciales ; robos, violaciones y asesinatos se hacen bajo la influencia de las drogas?
Se me hace raro que alguien que tiene familia, hijos y familia se le pueda ocurrir que la marihuana no hace daño. El peor daño se lo hace a la sociedad, la marihuana es la puerta de entrada a las drogas duras que todos los días cobran vidas, destruyen familias y dejan sin futuro a millones de personas.
Diego, estas cosas dejaselas a crespo, que bajo la falsa pinta y actitud de relajado hippie, toma estos temas como una muestra mas de su dizque rebeldía hacia la vida, haciendo el papelon constante como una forma de vida.
Diego, ten en cuenta que al ser un gran comunicador quieras o no tienes una responsabilidad social, pilas.

Christian Armijo dijo...

yo si hubiera ido a la marcha, pero solo por pegarme un porro no por la legalizacion, ya que como alguien lo dijo nuestra sociedad no esta preparada.
un ejemplo claro por mi casa saben pasar unos manes que llevan prendido un bate y el olor se filtra a mi casa, y es super turro por que tengo sobrinos pequeños.
OJO no critico que fumen, sería hipócrita de mi parte, lo que critico es que lo hagan frente a personas que no le gusta; es como cuando uno fuma cigarrillos debe pensar en los otros.
P.D. creo que eso es hacer beun periodismo no tener una vista miope de las cosas sino que hay que ver los dos lados, ser ecuánime y no tener prejuicios; por lo menos eso me enseñaron en la facultad de comunicacion

Anónimo dijo...

Inicio de la degeneración y destrucción humana, que pena da ver que sucedan esas cosas, la cuestión no es que se prohiba o no, o que se hagan ricos los narcos o no con eso, la cuestión es que con eso mucha gente puede volverse violenta y en ese caso lo que se incrementa es la violencia y hasta los homicidios a causa de esto....da verguenza que sucedan estas cosas en la actualidad. En resumen no se debe consumir eso no porque exista una prohibición sino porque te destruye la vida. Cada vez creo más todo lo que dice la Biblia, "a lo bueno se le dirá malo y a lo malo se le dirá bueno..."....y esa es mi opinión personal.

Atte
JuanK Azul

j dijo...

Juank Azul eres un imbecil.
Ni siquiera sabes de lo que hablas. La marihuana no te pone violento. En realidad te relaja.

Lo que pasa es que la gente que no sabe, tiene una mala imagen de la marihuana. Primero que nada le dice 'droga' a todas las drogas.
La mayoría de consumidores de drogas en Guayaquil son 'triqueros' (fuman la base de la coca. o sea la mierda).. Eso es totalmente diferente a la marihuana.

Sres: Lean un poco, investiguen antes de hablar huevadas.. o mejor aun FUMENSE UN PORRO!! y disfrutarán mejor la vida.

Chao!

coyote hard dijo...

Como ya dije la otra vez, una baretita de vez en cuando no le hace daño a nadie.
Ojo a algunos si los pone violentos, a otros les da por hablar y hablar y no paran nunca, tengo un panita q se fuma dos y se queda ruco, y asi depende de cada organismo.
Voto por q se legalice (tipo alcohol o cigarrillo), pero solo la mari por q lo otro si pone loco a la gente.
Ademas si les cobran impuestos entraria un buen billete al gobierno

coyote hard dijo...

Cierto yo tambien tenia un panita q andaba con la biblia en la mano y no la soltaba por nada del mundo.
Al principio la biblia nueva era "gordita" pero de a poco nos fuimos dando cuenta q las hojas se iban terminando, este pana las arrancaba y las usaba para envolver, estaba tan chiro q no tenia para el zig zag.

CARLOS dijo...

VIVA LA MARIHUANA !!!!!POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Este blog de un tiempo a la fecha se ha vuelto una pendejada, ahora solo trata de crear polemica, Diego,si es tan positivo este tipo de "noticias", entonces esenale a tus hijos a fumar marihuana, todo un padre.....y a ese "j", se ve que la droga le destruyo su unica neurona.....esto es basura,... hora de leer otras cosas que aporten algo positivo a mi vida.

Anónimo dijo...

Sr. "j" creo que está claro que con la manera de escribir ya se justifica lo que he dicho. Por cierto si hablo es porque he conocido gente que fuma marihuana y asì mismo decìan que era "inofensivo", pero como el tiempo habla por si solo en la actualidad esta persona posee las siguientes características:

1.- Practicamente perdió a sus hijos por obvias razones.
2.- No tiene trabajo estable, o más bien no tiene trabajo.
3.- La mujer lo dejó.
4.- El negocio que tenía se fue al barranco.

Bueno y así puedo seguir numerando cosas pero pienso que con esas 4 está clara la cosa. Bueno y como dice un "anónimo" por ahí....si tienen hijos...les darían de fumar marihuana?? y finalmente si insisten: "Nunca respondas al necio en conformidad á su necedad"

Atte.
Juank Azul

donrambo dijo...

Legalizarla? pero si es barata y la consigues a vaca en cualquier parte (soy de Manabí, allá conseguirla es un poco más fácil que aca en Gye, pero no es tanta la diferencia).

legalizarla no hará mucha diferencia por que en este país el que quiere fumar consigue 50 centavos y va a comprar.

Me da igual si la fuman o no, pero me incomoda por que de todas maneras va contra la ley. Si estuviera legalizada me molestaría menos que el cigarrillo. No fumo ninguna de las dos, pero el humo de la marihuana jode menos la garganta.

CARLOS dijo...

EMELECISTA TIENES QUE SER¡¡

CARLOS dijo...

SUFRIDOR¡¡¡

BATE LOCO dijo...

YA ME CABRIE MASHH CLAROSSHH...TODOS SE ME VAN A LA GAVERRSSHHH Y QUE VIVA LA MARIGUANASSHH!!

Autómata dijo...

Más allá de la broma fácil o de la postura-en-contra fácil, y mucho más allá del "hedonismo" de los consumidores de marihuana... estos posts revelan el estado de nuestra sociedad ignorante no por el posteador sino por los comentarios de la gente... eso de la "puerta de entrada a otras drogas" es mentira, el verdadero daño a la sociedad está en otras drogas que crean dependencia física y en fin... son gente tan hipócrita que satanizan la marihuana pero encantados beben alcohol y fuman cigarrillos libremente... o me van a decir que el alcohol es bueno para la salud y la sociedad...

por favor dejen de ser tan hipócritas

donrambo dijo...

¡vaya a la mierda! somos la muestra del estado de nuestra sociedad ignorante.

Anónimo dijo...

escuche q el 420 es el codigo con q el q la policia hace referencia a la posesion de marihuana; razon por la cual ese movimiento usa el 4/20 para manifestarce

misarajevo dijo...

me voy a fumar un chafito ahorita¡