miércoles, 21 de abril de 2010

"Los futbolistas y periodistas deben ser inteligentes y andar con mujeres feas, ya que con todo el tiempo que trabajamos, si anduviésemos con guapas, nos ponen los cachos."

Wacho Constante-Radio Diblu

32 comentarios:

Fabeto dijo...

Ya que mas se puede comentar de las estupideces que emite del hocico un tipejo como este, y quisiera pedir mis mas sinceras disculpas, por lo que exprese en un post anterior comparando al tipito este con un pollino, creo que se me fue la mano al rebajar tanto a un animal tan noble como el burro comparandolo con el personaje porcino aquel !!!!

Christian Armijo dijo...

que poco personalidad que tiene el señor constante. que tipo mas inseguro y sin aspiraciones que esconde su ediocridad en ese tipo de comentarios justificativos.

LORDS de Ecuador dijo...

CON ESA PINTA NUNCA SABRA LO QUE ES ANDAR CON UNA MUJER GUAPA...LAS UNICAS GUAPA QUE PODRA TENER SON A LAS QUE PUEDA PAGAR O PUEDA EXTORSIONAR PARA MANTENERLAS AL AIRE...AHI LES DEJO LA PELOTITA...

Jean dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN INDIVIDUO QUE EN PLENO COMENTARIO DE UN PARTIDO DICE HAIGA EN VES DE HAYA.....SIN COMENTARIOS

donrambo dijo...

Pos no veo tan malo el comentario, pero no imoporta, ya es deporte putear a ese pana.

Propongo la creación de stickers "callate wacho" para pegar en el carro.

Unknown dijo...

Si una persona tiene ganas de oir tonterias, puede escuchar a este personaje, esto es "Solo para Reir"

Unknown dijo...

Creo que hasta las feas le ponen lo cachos él.....
" vamos a divertirno " malo, malo, deberian cambiar de relator

Byron D. Muñoz dijo...

Una joya mas de Constante & mierda asociados...empres unica y privada q se dedica a hablar pendejadas y a agar formatos de radios.!! Contratenla y veran como su audiencia sube.!

DerWeltmeister dijo...

Como es posible que este asqueroso sea periodista? Es un claro ejemplo de la mediocridad del entorno periodístico, no solo deportivo sino en general. Basta leer los indices de credibilidad que tiene la autoproclamada prensa "independiente" (que de independiente no tiene absolutamente nada). Es una lagrima ver los noticieros, leer los periodicos, leer las columnas de opinion, es una lastima. Se pueden contar con los dedos de una mano los periodistas verdaderamente profesionales en este pais. Es una pena...

Barcebyron dijo...

ya se ha dicho casi todo....y eso Diego que te falto otra "perla"..

AQUI SE LAS DEJO:
"SI TU TE AMARRAS CON UNA MODELO Y LE PIDES UN HIJO Y TE LO DA DE ENTRADA, ESO ES EL VERDADERO AMOR!!!"

basta de bestias!!!!!!!

Daniel dijo...

No se como sea la apariencia de wacho constante, lo escucho y sin excesos, habla pendejada si pero basandome en todos los comentarios que he leido mas o menos me hago una idea... jajaja sera q dijo eso porque toda pareja le pone los cachos.. solo el lo sabra!

DaNieL Novillo dijo...

No se como sea la apariencia de wacho constante, lo escucho y sin excesos, habla pendejada si pero basandome en todos los comentarios que he leido mas o menos me hago una idea... jajaja sera q dijo eso porque toda pareja le pone los cachos.. solo el lo sabra

H dijo...

y acaso las feas o feos no ponen los cachos?

ja!

Superbacán dijo...

ESE MAN ESTÁ MÁS LOCOTE QUE EL MARIHUANERO TANQUE. DEBERÍA HABER LA JUSTICIA INDÍGENA EN LA CABINA PARA DARLE ORTIGAZOS Y AGUA FRÍA POR CADA TARUGADA QUE LANZA ESTE INFELIZ.

Fabeto dijo...

Chuta Superbacan si le hacemos justicia indigena por cada guevada que dice ese man, lo terminamos matando, y aun asi se iria al infierno debiendo mas castigo, y Daniel si quieres conocer al Marrano ese pase por el blog del: ingpacohuliarte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Solucion salomonica: Cuando escuchemos algo que nos ofenda o burrada del Sr. Wacho Constante, seria lo mejor mandar un e-mail al grupo Caravana informando sobre esto.

Es verdad que en un programa debe existir variedad de personajes para que sea una experiencia divertida, pero el Sr. Constante, como director esta abusando mucho de su autoridad y esto le puede costar menos radioescuchas a diblu.


Ademas el antes mencionado se tira de Latin Lover, y creo que el tiro le salio por la culata.


Atte.

Calolo

Anónimo dijo...

Hola sr. arcos, quien es wacho constante?? amigo tuyo de chupa??? el que te lustra los zapatos afuera del canal??? el que vende boyo??? el que vende caramelos fuera del estadio??? el que te limpia el carro??? QUIEN ES ESE MAN????? XQ TANTO LO NOMBRAS???

saludos cordiales

eNRIQUE GUERRA

Ivan dijo...

que mas se puede decir de este señor, cada vez que habla la caga. Apoyo lo de los stickers para los carros, subirlos al blog para q la gente se los pueda descargar. Y por favor WACHO PEDANTE matate nos harias un favor....!!!!

mark spitz dijo...

Porque sera que no me asombra cuando ese cerdo de Wacho Constante dice otra estupidez

Varth Deider dijo...

Ezta es una frace yena de mucha saviduría, propia de una mente pribilejiada.

Att.
Asoc. de Idiotas del guallas.

Anónimo dijo...

a parte de sus comentarios....no hay peor cosa que escucharlo narrar un partido de futbol....¡por favor que no hay nadia mas aparte del Maestro Ruiz!!!

Alfonsino dijo...

este cretino de chiquito nunca le dieron sal yodada, pendejo soquete

Unknown dijo...

ja ja, lo acabo de escuchar, otra perla:

Dice: "vamos demos la alineacion figurita aunque sea tentativa, porque la gente de FOS la da cuando empieza el partido"

Anónimo dijo...

ja ja ja . Los comentarios son un cague también. Denle duro a ese asqueroso remedo de latin lover. Pero no hagan lo de los stickers, lo van a hacer más conocido a este don nadie.

Att

Obi-wan Kenobi

CARLOS dijo...

HOY ACUSO A MEDARDO QUE VÉ UNA LINEA BLANCA( LA QUE COLOCA EL ARBITRO PARA LOS TIROS LIBRES) Y SE PONE MAL, PARA MI QUE YA ESTAN PASANDO DEL MONTE A LA COCA, POR ESO CADA DÍA HABLA MAS HUEVADAS! LO PEOR QUE ES CULPA MÍA POR ESCUCHAR, PROMETO YA NO HACERLO LO JURO! CARAJO!!
Carlos Juarez

José Luis dijo...

Ya por culpa de este man no escucho diblu para no morirme de las iras...por eso cuando es de escuchar los partidos y este man narra, mejor cambio de dial.

eWoK dijo...

Por el amor de D10S quitenle el microfono a ese animal hasta cuando permiten eso, el hecho que esa bestia bipeda sea el director de contenido deportivo de la emisora no le da derecho a hablar huevadas.

Orientalo Diego.

Piobolo dijo...

Mi pana tu mujer es fea según tu Ideología!!!!!

Piobolo dijo...

Empecemos una cruzada porque la plena que escuchar a constante hace que cambies de radio hasta que se valla el individuo....

Piobolo dijo...

Le conocerá algo a Canesa esta Remedo de comentarista??? porque es casi como Cebolla o como Varas pero nadie lo puede callar y lo peor es lo gracioso que se cree... es cómico... claro según él...

donrambo dijo...

"DEL MONTE A LA COCA"

jajaja!

mario moreno cantinflas dijo...

alguna vez tuve un profesor de diccion que era cubano (nada en contra de los cubanos ojo) ...y realmente no se le entendia un carajo...digo esto porque, como se puede poner a calificar relatores a alguien que no lo sabe hacer, en las transmisiones solo se entiende la parte final de cada oracion..POR DIOS. de ahi en mas no es la priumera vez que demuestra su inseguridad al aire y creo que esta convencido de lo que dice lo de la pinta realmente es relativo