viernes, 30 de abril de 2010

A quien se le ocurre coleccionar....?



Patitos de Hule!!!???

Los jarros cerveceros están cheveres!!!

Cámaras de cine???...Loquisimo!!!

Búhos de peluche???...???

Es verdad, a casi todos le ha ocurrido, nos entra la afición a la colección, la obsesión se vuelve un poco anormal y con el tiempo tenemos un cuarto mal organizado lleno del objeto que nos origino la manía.

Mi mama colecciona elefantes, yo tengo una buena cantidad de películas deportivas, tarjetas de béisbol y credenciales de prensa.

De lo que si estoy seguro es que hoy en día, todos tenemos un incontrolable numero de películas piratas que ya no sabemos ni donde poner...o no?


1. Valli Hammer, con 2469 patos, no se jacta de ser la mujer con mas de estos artefactos de hule en el mundo, dice conocer una mujer en California con mas.

2. Henrich Kath vive en Cuxhaven, norte de Alemania, no toma cerveza y desde 1997 ha logrado reunir 20.000 jarros cerveceros.

3. En Atenas-Grecia, Dimitris Pistiolas, posa frente a sus 927 cámaras y proyectores.

4. Pam Barker es reconocida por Guinness como la dueña de la colección mas grande de peluches de búhos, en su casa en Maine-EEUU, tiene mas de 18.000 búhos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alguna vez tuve una colección de latas de cerveza y colas, llegue a tener mas de 500 diferentes, pero un buen día mi mamá se cabreó y me las botó todas porque atraían a las cucarachas. Luego me dió por coleccionar gorras de equipos deportivos, tuve cerca de 60 pero se se fueron "desapareciendo" con el tiempo, aún me quedan unas cuantas.

Pero Loor

joselohualca dijo...

tengo una amiga que coleccionaba delfines los tenia en todos lados ... en la pared de peluche pinto un cuadro de un delfin ... sus estamapdos en sus blusas son delfines en todas partes de su casa hay delfines ... no parece obsecionada con el tema de los delfines ... mas creo ke tiene cierto cariño a esa especie :D

Anónimo dijo...

alguna vez tuve la paranoia de coleccionar stickers.....de aquellos que estan en las frutas en supermercados...llegue a tener un cuaderno 100 hojas casi lleno....despues no se que paso, me aburri

Anónimo dijo...

Yo como la chica de los buhos de peluche. Colecciono buhos pero no solo de peluche sino de cualquier material:
Para los coleccionistas en general..aqui les dejo una parte de mi coleccion de buhos:

http://youtu.be/M1_uvFmT2zY (1ªParte)
http://youtu.be/7m5MpNU8zjQ (2ºParte)