lunes, 17 de mayo de 2010

40 Sensaciones o momentos que quisiera volver a vivir.



Llego a los 40 lleno de satisfacciones, he sabido vivir cada uno de los aprietos que se me presentaron en estas 4 décadas. Debo hacer un silencio y agradecer por lo que he podido conseguir y también lo que no logre cristalizar...todavia.

La existencia me privilegio con una compañera, familia y amigos dignos de una selección ideal del mundo.

Hoy quiero rendir homenaje(por mis 40) a esos cuarenta momentos o sensaciones que quisiera volver a repetir.

Salud!!!

1)Rock Roll Hall of Fame
Celebre mis 39 años en este templo del rock, siempre que veía las inducciones de grandes artistas me lo decía: algún día quiero estar ahí, y lo logre, a mi me alucina la música y recorrer el salón de la fama del rock en Cleveland fue algo digno de vivir muchas veces mas.
Además que mi llegada a Cleveland obedeció a una compañía especial que quise brindar a una prima querida.

2) 1er Mundial de Fútbol
El cocktail de emociones que me atacaron aquella tarde de junio de 1994 en Boston, es algo que añoro volver a vivir 100 veces mas, ese día Maradona le anoto a Grecia y yo regrese al hotel con una visión intensa de todo lo que representa un mundial de fútbol.

3) Regresar de Francia y ver a mi hija Isabella.
Me toco recorrer 6 sedes del mundial de 1998, cuando salí de Ecuador mi hija tenia 2 años, permaneci en Francia 43 días, cuando volví y me encontré con Isabella sentí algo inolvidable, abrazarla, besarla....aggggghhh

4)Hamburgo, la noche que Ecuador conquisto Alemania.
Estaba de moda ser ecuatoriano por esos días en Alemania, pero la noche que Ecuador le gano a Costa Rica en el mundial del 2006 ocurrió algo difícil de describir, los fanáticos ecuatorianos se tomaron las calles de Hamburgo...y yo fui uno de ellos.

5) Atlanta 96
Entrar a la sala de prensa especializada en atletismo, donde las predicciones de quienes cubren este deporte 365 días al año ponían a Jefferson Perez como favorito para ganar plata, y solo días después verlo ganar el oro...nooooo!!!, eso si fue mágico.

6) En tren por Alemania con Verónica
Los medios modernos de transportación me trastornan, viajar en un tren de país de primer mundo es un deleite y hacerlo con quien amas mucho mas.

7) Campeonato de fútbol en 6t0 curso
Tanto así!!!???...fue hace 22 años, pero igual lo gozo, recuerdo y disfruto, y como no lo voy a hacer? Fuimos campeones jugando un gran partido y además tape un penal.
Arcos; Zabala, Febres Cordero, Del Castro; Bohrer, Naula; Gamboa...gran equipo!!!

8) Abbey Road
Vamos!!!, son fans de los Beatles?, entonces entienden lo que representa pisar y pasar por esa calle.

9) Hasta que le ganamos a ese bendito equipo de EEUU.
Los Atletas en Acción, una selección de béisbol de jugadores de Universidades de EEUU habían venido durante años a jugar Ecuador, tenían record perfecto en mas de 10 años de competencias, en 1995 el invicto se acabo para los gringos, les ganamos 6-4, pegue jonrón y Giler y Mendoza lanzaron tremendo juego combinado.

10) Con mi padre, sobrinos, hija y hermanos de viaje.
Orlando ha cosechado muy bien su posición como la ciudad mágica o cualquier otra de esas frases de mercadeo para obligarte a pasar por ahí, termine en dicha ciudad con mi papa, a quien verlo gozar con sus nietos, fue supremo...Orlando es bacan!!!, ya bueno.

11) Liga gana la Libertadores.
Los Brasileños siempre me han caído muy bien, pero creanme que verlos tan seguros de que Fluminense ganaba la libertadores del 2008 era ya chocante. Se estrellaron con firmeza, Liga gano la Copa y yo casi me doy de golpes con un periodista brasileño...grandes momentos en Rió!!!

12) Cuba 10 años después.
Viví en la isla por un periodo largo, conocí a grandes deportistas y la vida del cubano.
En 1996 regrese, habían pasado 10 años, la isla estaba igual, el espíritu de mis amigo cubanos, también...los reencuentros siempre serán magistrales.

13) Ganar el ITV la misma noche que lo gano...mi hermano.
La chochera de mi madre al ver que sus dos hijos ganaban el trofeo mas prestigioso de la televisión local fue maravilloso. Como adicional, esa noche estaba con nosotros nuestro querido tío Rodolfo.

14) Campeones nacionales 1990
Regrese de una temporada en EEUU y no tenia en que equipo jugar, Jorge Miranda me pidió unirme a Ceibos, habían armado el equipo recientemente. Que año!!!, llegamos a la final contra Cardenales, nos ganaron los 2 primeros juegos de la serie final, estábamos contra la pared...reaccionamos ganamos 3 en fila y fuimos campeones.
Mijares, Rico, Maruri, Arcos, Franco, Maruri, Miranda, Sanchez, Chavez, Becerra, Baquerizo, Villacis, Peralta; que linda temporada!!!

15) Bahamas y tu compañera...que mas quieres???
Un crucero por el Caribe, un barco sacado de una película, música en vivo, lugares maravillosos y acompañado de tu linda mujer...que mas quieres pues???

16) Debut de Ecuador en el mundial de Japón.
Sapporo, año 2002, Italia y Ecuador saltaban a la cancha, partido de la Copa del Mundo 2002 en Corea-Japón.
Cuanto habíamos esperado para este momento!!!, lastima que Alfonso Harb me canto el himno nacional en la oreja y como que no ayudo al momento..."Pocho" no es propiamente material de "Fama o Drama". Igual fue una sensación y mundial maravilloso, ayudo tener a Andrés Crespo como camarógrafo de las coberturas.

17) Llegamos a Atlanta con familia completa
Todo tenemos tíos queridos y mi tío Rodolfo es uno de ellos.
Con familia completa(somos 8) alquilamos una super van y nos fuimos a recorrer el sector sur de EEUU, cuando llegamos a destino final en Atlanta, nos esperaba mi mama...la alegría masiva de todos por llegar y verse era total. Abuela y nietos gozaban.

18)Serie Mundial 2006
Detroit y San Louis, mi primera serie mundial de béisbol de grandes ligas.
Que ambiente y fiesta, y lo viví con grandes amigos.

19)Olon, Cerveza y los Wilds
Mi plata favorita, panas del alma y los aditamentos necesarios; no es fácil reunirlos, pero cuando se lo logra...la vida fluye.

20) Llega Verónica a Alemania.
Esa ansiedad de esperar que alguien llegue es única, la barriga ronronea y la espera puede ser angustiante.
Todo eso sentí en el aeropuerto de Berlin cuando esperaba que mi esposita llegue a Alemania, ya iban como 3 semanas de ausencia. Como no poder atrapar algo de esas emociones en un frasco y ocasionalmente sacarlas. Para rematar el momento, Veronica abrió la maleta y recibí la sorpresa...un manicho!!!

21)Noches de música, vídeo y charla interminable en Miami.
Por trabajo me toca viajar con alguna regularidad decente, Miami es uno de los puertos en los que me toca hacer base, casi siempre por escala. Cuando se que parare por ahí, arreglo mi agenda para pasar al menos una noche donde mi amigo del alma Andrés Chiriboga...no saben las jornadas de charla interminable que se arman; música, cine, vídeo, mojitos, ron y risas tras risas; son noches de verdadera francachela.

22) Tetracampeonato de Fatty
Fueron cuatro años inolvidables jugando béisbol para Fatty, grandes jugadores, temporadas y momentos memorables que nos llevaron a ganar 4 títulos nacionales de béisbol de manera consecutiva.

23) Te dicen Papa
No me van a decir que cuando algún hijo les dice papa por primer vez no se les quiebran las piernas!!!

24) Toda la familia Arcos en Rió Chico
Los paseos de mi familia por el lado Arcos son legendarios, somos tantos y poder ejecutarlos es todo una hazaña...pero no conocen a ese lado de mi familia, tienen poderes de super héroes y lo logran todo. Uno de los últimos que hicimos fue en la playa, entre Salango y Rió Chico. Todos los hermanos juntos!!!...que momento!!!

25) La primera reunión de la Cabina 14
Poca gente sabe el placer y relax que siento cuando me siento en la cabina de Diblu, el programa Cabina 14, como fue conceptualizado inicialmente me da el mejor momento del día.
Cuando se organizo la primera reunión en la Viejoteca fue magistral encontrarnos con muchos amigos que solo podíamos conocer por medio de mensajes y seudónimos. Hoy somos buenos amigos y disfrutamos de las mismas cosas.

26) Tio Jimmy
Esa reunión que mencione en el punto 24 hubiera sido total si hubiera estado el 9no de los hermanos de mi padre, Jimmy. No era posible, murió en el año 1994.
Cualquier momento de los que me toco vivir con el, entra en esta lista.
Por el llegue a la TV.

27) Le ganamos a Aruba.
Lima, sudamericano prejuvenil de béisbol de 1986, la noche anterior nuestros entrenadores, Carlos "Chalo" Carrillo y Frank Maridueña nos habían pedido elegantemente que nos desahuev...
Al día siguiente fuimos parte de un partido histórico frente a Aruba, jugamos 2 innings extras y ganamos 8-6, Ivan Fernandez lanzo todo el partido, me fui de 5-4 y Chalo(el entrenador) lloro de emoción.

28) Todos por Galapagos
Por algo le dicen las islas encantadas, vayanse con toda su familia y algunos amigos, después me cuentan!!!

29) Que tu hija te pida dedicacion en libro.
Antonio Ubilla escribió magistralmente la historia de Fatty, el libro es de colección. La noche del lanzamiento de la obra(que relata la historia del equipo de béisbol en el que me toco jugar 5 años) había sala llena, al finalizar el acto se inicio la petición de dedicatorias de quienes tenían sus nuevos libros, cuando firmaba algunos libros, dentro del grupo que me pedían dedicatoria estaba mi hija Isabella...que hijoep!!!!...sin palabras!!!

30) En Lima, nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!!!
Siempre repito la misma pregunta: Cual es el gol que mas has gritado en toda tu vida?
Ese gol del Tin en Lima, para ganar 2-1 a Perú en la eliminatoria rumbo a Japón-Corea 2002 esta entre mis elegidos. Esa noche fue especial, después de la victoria sabíamos que teníamos el chance claro para llegar al 1er mundial.

31) Jugador de la semana en California
Tuve una semana en la que le todo lo que conectaba mi bate se iba de hit, todo me salia. Jugaba para Birmingham HS, en California, teníamos un equipo luchador y en Wayne Sink a un gran entrenador. Iniciando un día de entrenamiento me comunicaron que había sido designado el jugador de la semana; me gane un pin, una chompa, una orden para llevar a todo el equipo a McDonalds y buena popularidad; ni les cuento los beneficios de lo ultimo.

32) Olon, Manglaralto y Montañita en los 80s y tempramos 90s.
Escribí algo largo sobre el tema recientemente. Hubo muchos fines de semanas que pasaron al archivo selecto de memorias seleccionadas y por ende hacen la lista.

33) Manejando por la campiña alemana, por la zona bavara.
Buena música, buen carro, carreteras galacticas y Ecuador haciendo lo suyo en Alemania 2006.

34) Cada noche que mi hijo abandona su cuarto y se acuesta a mi lado.
Va a crecer y no lo volverá a hacer jamas, pero cada noche que siento que se cambia de cuarto y amanece conmigo, no lo cambio por nada.

35) Cuando Rodolfito se me escapo en la playa y regreso corriendo a mis brazos.
Es mi otro hijo, y cuando tenia 4 años se me hizo el bravo y huyo por la playa de Manglaralto, lo seguí, pero escondiendome, cuando descubrió y pensó que no había nadie cuidándolo corrió como desquiciado en busca de protección, y claro, ahí estaba yo.

36) Bajar una ola para ti solito.
Tengo tiempo que no entro al mar en busca de olas, cada vez que llego y veo los puntos de olas con mas gente que fila de bono solidario, me doy media vuelta y me voy. Es algo que puedo volver a sentir si lo quiero, pero igual honro el momento en que bajas una ola y no hay nadie mas que tu sobre la montaña de agua.

37) Las levantadas de cada mañana de Isabella
Se acuerdan de esas muñecas que uno las acostaba y cerraban los ojos, las levantaba y los abrían, así era mi hija Isabella cuando se levantaba cada mañana, además de ser un ser salvajemente cariñoso, hoy entre el facebook y su adolescencia, ese tipo de encuentros han sido dosificados considerablemente.

38) Con 10 años y mucha familia de viaje en Disney
Recuerdo claramente que mis papas alquilaron una especie de departamento y ahí nos metimos tíos, abuela, hermanos; puedo hasta recordar lo que comíamos, y ojo, fue hace 30 años.

39) Sentir cada día que tienes hijos nuevos y que te quieren con sinceridad.
Herede 4 hijos; Adriana, Estefania, Maria Veronica y Rodolfo; sentir amor verdadero de manera recíproca, en cada de nuestros actos de la vida...no hay precio para eso, no saben como me hacen felices cada día.

40) Cada día que me levanto veo a la derecha y me doy cuenta que hago lo que me gusta.
A la derecha esta Veronica, mi grandes ligas como esposa, el día sigue y disfruto al máximo saber que me apasiona lo que hago; reponsabilidad, auntenticidad, profesionalismo y amor a mi labor diaria...el día que lo pierda, me retiro.


Es mi regalo, desear nuevamente algunas de esas sensaciones, mantener el hambre por seguir cazandolas.




PD: El orden de los momentos es aleatorio, no estan en orden de importancia, no existe orden de importancia en esas sensaciones.

PD 2: Se dañaron las tildes y el post tenia que salir publicado, ofrezco las disculpas del caso.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Diego muchas felicidades y no hay nada mejor que sentirse completo y feliz sin que esto signifique que nuevas metas y sensaciones estan por venir!! yo me acerco a los 30 y aun me falta mi chica "Grandes ligas" sigo en serie B jajaja feliz cumpleaños.

Ganimedes

Harryzinho dijo...

Felicidades Diego, desde los tiempos del niño arcos junto al rey de la cantera se veía que eras tipo mourinho, fuera del molde y cosas como las qe escribes en este post lo reafirman y/o confirman, es por eso que cab14 es tan popular y la gente que la sigue es gente buba y singular. Esperamos muchos años mas del ya no tan niño arcos. ( ojo por edad xq por espíritu sabemos como eres po dentro) que Dios te siga bendiciendo, FEliz CUMPLEAÑOS!!!

Harryzinho dijo...

Quise decir Gente buena y singular, no gente buba y singular. Pilas. Este ha sido un mega post, esos momentos de Ecuador, cuando todos sentimos igual, casi como conectados en alma, me hacen erizar lanpiel al recordarlos, a nadie se le olvida la voz del pocho y su: " nos vamos al mundial..."

Superbacán dijo...

MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES! Llegar a los cuarenta y lograr tantas cosas que en la vida se puede alcanzar, es sin dudas, sentirse bien con Dios y con uno mismo. ¡Feliz Cumpleaños! Espero que cuando cumplas ocenta (ya hayas viajado al espacio) se te cumplan los demás deseos.

Josue dijo...

Muy buen post...y por cierto Feliz cumpleaños Don Diego...le digo así por qu ahí una diferencia de como de 22 años...Bueno y con cabina 14 lo escuche por casualidad en los meses de los racionamientos de la energia...ahora ahora mis tardes no sería igual si no los escuchos...sigán adelante...SALUDOS A TODOS LOS CABINEROS

Christian76 dijo...

Muchas, pero muchas felicidades estimado Diego, te ratifico mi admiración como periodista deportivo, y aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente se nota a leguas que eres una gran persona, lo mejor para tí en este día, para tu familia y tu carrera. Agarra una bielita helada y grita con fuerza SALUD!!!!

alfonso dijo...

muchas felicidades, eso de cumplir cuarenta es aklgo que dentro de pocos meses me pasara y solo lo unico q pienso es en l suerte de haber vivido este tiempo esta epoca y haberlas vivido y haber hecho lo que mas le gusta a uno.......felicidades

eWoK dijo...

Felicidaes, que mas puedes pedir...

LORDS de Ecuador dijo...

Gran relato de los 40...esta como base para escribir las memorias...

Realemnte son 40 bien vividos, buen disfrutados, con objetivos conseguidos...

UN ABRAZO MAN...

Felices 40...a vivirlos con intensidad

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Te felicito Diego por cumplir 40, recuerda que todavia quedas aventuras por hacer en la vida, y has logrado hacer mas cosas que manes que tienen 60 0 70.

Solo pusiste 40 cosas en la lista, hubieras puesto un bonus list de cosas como:

-Que estudiaste la universidad en el Bronx.

-Que saliste corriendo de un tren en francia 1998, porque se subio un man que no se habia banado como 3 semanas.

-Cuando fuiste host de un talk show nocturno en cd7 por un mes. Creo que era 1996 0 1998 remplazando brevemente al narizon argentino o a otra pelada.


-Cuando conociste a Dennis Rodman.


-Cuando contaste la historia en la cabina sobre el origen de la frase "Y la gorda se armo".

-Tu feud con el tigre Valdiviezo.

-La caceria de ratas con Alexis Lalas en el capwell.

Y hay otras mas que el publico las puede llenar.

Felictaciones,

Atte,

Calolo

El Busetero dijo...

Feliz cumpleaños Diego Sonmuchas las anecdotas que nos compartes cada dia en la radio gracias tambien por incluirnos ya que la señal de ñla radio nos une y mas que todo que eres una personal como nosotros. Sigue adelante que cuando llegues a los 50 seran mejores las anecdotas.

Pst....
Debes contar la visita que hagas al proctologo ja ja ja ja

mark spitz dijo...

Felicidades Diego, son 40 grandes vivencias de tu vida y han de ser muchas mas. Espero que disfrutes este tu dia y recuerda que los 40 es solo un numero y no marcan una era o una etapa, no eres menos joven o mas viejo por llegar a esa edad. Felicidades y sigue así apoyando el deporte Ecuatoriano

Borys dijo...

Feliz Cumpleaños Diego!! Que disfrutes este día con los tuyos... seguramente tienes muchos más para seguir atesorando gratos recuerdos!

Carlos dijo...

No puede ser que ninguna haya sido con el Rey de la Cantera... después de todas las que te hizo al aire.

Joel Alberto dijo...

Bonito post y Felicidades, espero algun dia en muchos años poder yo hacer uno igual cuando tenga mis 40. Ademas concuerdo con lo del gol del tin en Lima, ese fue tambien el gol que mas grite en mi vida.

cholucon dijo...

feliz cumple diego. Muy buen post...disfruta este dia..

coyote hard dijo...

como dijo alguien que no me acuerdo el nombre, uno no se pone o se hace viejo mientras mas recuerda o añora, uno se pone asi cuando deja de soñar....asi que sigue echando para adelante y tomate un par de rubias por esos 40....aunque a esa edad esta mejor un viejo parra.....jeje

coyote hard dijo...

Ahhhh y me parece interesante eso del gol mas gritado por cada uno, en lo personal el mio fue el de macara vs barcelona en ambato cuando estabamos por descender, creo q era 2001, me acuerdo clarito era para un feriado, ese fue del chino gomez, yo estaba en ambato y fui con mi papa y mama a ese partido....ese si lo recontra que grite y con puteada y todo y lo mas chevere con abrazos y besos con mi viejo.....
El de lima fue super gritado pero no hay nada como gritar un gol en el estadio.....

Alejandro Varas dijo...

Buenas sensaciones para vivirlas de nuevo. Felicidades por las 40 vueltas. Saludos.

Karina Fuentes dijo...

Que emociones plasmadas en ese top
40, que Dios te siga bendiciendo con salud, amor de tu familia y verdaderos amigos. Que el ocio nunca te alcance, y el trabajo nunca se termine. Un abrazo. Viva el Santoooooo...Cumpleanero....Te estas poniendo arrugado y barrigon?? como dice la cancion..es una broma...

Guillermo dijo...

Diego mis sinceras felicitaciones y un abrazo a la distancia !!!

Anónimo dijo...

Hola diego, muchas felicidades, se nota que amas todas tus vivencias, amas a tu mujer, amas a tus hijos y amas a tu profesion, asi la vida es mas facil y linda de llevar, muy bien diego en verdad bendiciones para ti, aunque no me invitaste a la reunion de carabineros por estar en contra de brandin....me pareces que deberias poner tambien la creacion del camerino, xq creeme es un gran programa con muchos elementos y tu lo sabes, viendo ese programa me dan ganas de trabajar en RADIO.

saludos cordiales

Enrique Guerra

el cóndor caminante dijo...

felicidades DIEGO , la verdad tienes todo lo que un hombre puede pedir y lo mejor es que haz disfrutado al conseguirlo , a allí está el secreto de tú éxito , mil bendiciones para ti y a toda tú familia y muy en especial a tú mamá .

Jean dijo...

FELICITACIONES DIEGO....
OJALÁ TENGAS EL MISMO IMPETU CON QUE COMENZASTE ESTA DIFICIL PROFESIÓN...FELIZ DÍA

Annabelle dijo...

divinooo ese post y que alegria haber compartido contigo algunos de esos momentos. otra vez feliz cumple HERMANO MIO de las grandes ligas, eres un peciosoooooo te adorooo tu unica hermanita

Varth Deider dijo...

Cuando mencionaste el "Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial" del Pocho, se me vino a la mente hacer un ranking de las frases del periodismo deportivo que marcaron un hito histórico.

Ahí tienes también el "Ecuador, Ecuador mi país..." de Fabián Gallardo.

¿Algún otro? (Ojo, en prensa, radio y televisión).

Fabeto dijo...

Chuuta loco, creo que por ahi se te escaparon:
1.- La entrevista al Diego.
2.- La cena con tu idolo Charly Garcia.
Un abrazo para mi amigo Diego !!!!!

edgar dijo...

Felicidades, sigue adelante con tus proyectos y que se venga otra viejoteca ay si voy

odraude dijo...

Felicidades ..... que envidia vivir los momentos de la seleccion de cerca... el mundial 94 y las olimpiadas muy bacan ....

Huagra Ñaupa dijo...

Feliz Cumpleaños Diego

Veroguevara dijo...

Hola, entre las mujeres siempre se dice que hay que hablar mal de marido y de las super asistentes del hogar! (asi no te lo quieren quitar...) Yo no puedo sino reconfirmar lo feliz que estoy de mi cuarentón. Él es tan sincero y sencillo como se lee en este post. Hace 11 años le pregunte si podíamos ir juntos a una fiesta del canal y me contestó: "Contigo al fin del mundo" ahora soy yo la que dice eso....me quiero ir a sudáfrica contigo....porqué mierda el mundial es tan lejos!!

christian_david dijo...

Felicidades!!! Que vengan 40 más.

Roberto dijo...

Felicidades en tu dia estimado Diego... Recordar es volver a vivir y que bueno q en tus recuerdos esten las cosas que todavia tienes a tu lado.. tu familia, tu esposa, tus hijos, tus amigos...
Felicidades de nuevo..

Conspicuo y Perspicuo dijo...

Hola Diego.
Parabienes, que disfrutes en unión familiar y con tus amigos.
Dios te bendiga por siempre.
Atte,

Conspicuo y Perspicuo.

Cristina dijo...

Felicidades Diego! que sigas acumulando muchos mas momentos especiales en tu vida!
te deseo lo mejor!
Cristina Guevara

Anónimo dijo...

Bien por ti.

pedro dijo...

Eres una de las pocas personas que sabe aprovechar el regalo mas grande que dios nos dio, la vida, cuando otros la destruyen, tu has sabido ganar mucha batallas, ojala un dia podamos mi esposa y yo conocerte en persona. Disfruta este dia y de corazon te decimos Feliz Cumpleaños.Te saludamos desde machala.

Paúl dijo...

Hermano Lindo. Lo único que te puedo decir es que te la pases super bien brother. Felicidades. Paúl.

Anónimo dijo...

Felicidades Diego, no tengo el gusto de conocerte pero te considero un amigo, desde hace dos años te escucho todos los días en la cabina. Gran post y la verdad me haz dado una buena idea y directrices para hacer algo similar ya que proximamente cumpliré mis 30.

Exitos

Pedro Loor

nilo martin petao cansing dijo...

Felicitaciones Diego por toda tu trayectoria de sensaciones super cheveres es inimaginable lo bueno que es sentirse asi. un abrazo y pa delante...

MocHiLerO del VienTo dijo...

40 años .!! 40comentarios! loco que vida! parece que hallas vivido como 100 años!! pero sigues teniendo la misma energia de un dieciochoañero!!

Soy pelado aún, me queda decir men, que eres para mi un gran referente en el ambito profesional!!

Puta que vivencias!

La reunion de cabina fue estupenda, la gente mas que cool.

Salud, rock n roll y buena onda son mis deseos! pegate una chela por mi.!


El mochilero.!

misarajevo dijo...

que siga la vida deparandote lindas enseñanzas...

FELIZ cumple diego...

bufon llora.... dijo...

Feliz cumpleaños espero lo haya disfrutado con los suyos y ese momento sea el numero 41 de su lista.....gran relato y buenas sus vivencias debo insistir que en algun momento debe escribir alguna biografia......saludos y felicidades!!!!!!!!!!!

sean dijo...

a lo grande y muchas felicidades con cariño de todo el pueblo que te escucha ...grande!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR AMIGOS ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LOS DIAS QUE VA A ESTAR EN EL ANTIGUA MAAC EL DOCUMENTAL LOS PECADOS DE MI PADRE Y LOS HORARIOS GRACIAS POR SU AYUDA