lunes, 3 de mayo de 2010

Y como hace esto el sueco este???

A sus cortos 24 años, el sueco Erik Johansson domina de manera tal un programa de computación que logra manipular sus propias fotos para convertirlas en lo que apreciamos.

Arte?, le apunto a que si, además de estar demenciales, las fotos retocadas tienen mucho trabajo e ingenio.
Salir cada día en busca de fotos de evento ordinarios que luego reciben el toque diferente, si describe su trabajo Johansson

De 12 a 20 horas de su tiempo invierte en cada una de las fotos...y si, lo que usa es photoshop.

10 comentarios:

cholucon dijo...

maestro!!! y yo estaba feliz con mis pinches montajes de mier%%!! este tipo es hasta las huevas!!

Superbacán dijo...

Lo que se pude hacer con un poco de creatividad y esfuerzo. ¿Parece tan fácil?

mark spitz dijo...

Maestro del Photoshop y arta paciencia para pasarse 20 horas frente a la compu para crear esas fotos. Mis respetos al sueco

Borys dijo...

Arta imaginación y excelentes resultados, el tiempo invertido se ve en ellos!!

Anónimo dijo...

que bestial....arte y paciencia juntas, buena inversiòn de tiempo

coyote hard dijo...

Que hijue...... lo q es estar vago en caleta. q bestia....

odraude dijo...

buen arte y sobra de tiempo diria yo.... en photoshop hasta ahora yo no puedo ni retocar las fotos de los escudos de los clubes ecuatorianos... ja aj ja

Anónimo dijo...

Diego como se llamaba el grupo de la canción "la mentira"?? Me gusto mucho la canción y quisiera escuchar más canciones del grupo

Byron D. Muñoz dijo...

la MAMA DEL Photoshop..! Belleza!º

joselohualca dijo...

este man es un rayado !! muy bacanes los montajes