sábado, 19 de junio de 2010

Al mas puro estilo de los recordados tallarines del Ecuador.

Debe ser una de las grandes obras de las ultimas administraciones municipales de varias ciudades, haber conseguido llevar de manera subterránea tantos cables que antes adornaban lo espacios de nuestras urbes. Los famosos tallarines!!!

Como para recordar aquellos días(igual en muchas partes todavía se hacen presentes con temple) les presento la parte trasera de las instalaciones de OTI en la oficinas del IBC de Johannesburgo.

Clase de trabajo!!!

3 comentarios:

Peterete dijo...

jajaja y pense que haciamos desastres los tecnicos aca veo que es un mal de la tv eso... hasta en las mejores familias se ve!!

CuX dijo...

jajaj eso no es trabajo y yo no pagaria por un trabajo asi.. pero estoy mas que seguro que no tenian tiempo y que el mundial le llego

PerfilBajo dijo...

Y bueno lo importante es que funciona, como dice un comentario seguro que no tenían tiempo y el mundial les llego, ahora una cosa importante es no perder la comunicación y la ubicación de los técnicos que hicieron ese enredo, por que de seguro nadie más sobre la faz de la tierra sabrá como resolver un problema si llegase a pasar en ese sector