viernes, 4 de junio de 2010

Asi te queda la cara si te comes una cabeza de pollo.


Buscando los detalles del Johannesburgo profundo, en busca de lo que para muchos no vale la pena enseñar en TV. A ese encuentro fueron a dar María José Flores y el Hinchapelotas.
Me toco producir la nota y vaya y que quedamos satisfechos del detalle de comer cabezas de pollo como lo hacen en Sudafrica, este es uno de los mas comunes de platos en Johannesburgo.

Las caras lo dicen todo.




Alexandra-Johannesburgo-Los Mundialistas 2010

16 comentarios:

Unknown dijo...

propiasas esas caras, sera que no les gusto???

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Es bacan que saquen notas de cosas curiosas y trivia del mundial, pero creo que el hincha a veces no sabe donde esta parado.

Por eso tenemos que decir que Ecuador ama y acoge a los extranjeros.


Ojala que bajo de la tutela de Diego el hincha y Maria Jose aprendan algo.

Atte,

Calolo

xavier1182 dijo...

pero este pana del hincha debió haber bailado el chicken dance mientras comía las chicken head

LORDS de Ecuador dijo...

Esas cabezas de pollo son dignas para un reportaje de la Ruta del Buen Comer (internacional)...crees que el hincha pelotas o Ma. Jose puede escribir un reportaje al respecto???...estaremos muy agardecidos...

www.larutadelbuencomer.blogspot.com

Fabeto dijo...

Al Hincha lo conozco desde aquellos tiempos que no era el Hincha, y ese pana no es un tipo que se deja morir de hambre, es muy trabajador no le hace mala cara a niguna labor, emprendedor ... en fin cuando quieran les cuento de el, lo que si les puedo asegurar es que un buen tipo y no por que es un extranjero le ha tocado facil...naaada que ver. Y si tienen cable les recomendaria Discovery Travel ahi pasan un programa de Andrew Zimmer llamado Comidas Exoticas, esto de las cabezas de gallinas y los camarones confitados que se comio Diego no se comparan en nada a las comidas bizarras que este pana ha saboreado a largo del mundo.

Guillermo Burgos dijo...

Jajaja esa cara es de que hijue....

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

@Fabeto: Puede ser que el man tenga buena etica de trabajo y sea dato, pero de que este bien preparado eso esta muy dudoso.

Hay manes que estan mas preparados y pueden dar mas (locales), que hacer un trabajo de medio pelo.


Atte,

Calolo

Jean dijo...

jajajajaajajajajajajajaajajaja

alexander dijo...

concuerdo con Calolo

Anónimo dijo...

Hola...den les una oportunidad! Muchos podemos concordar de que hay gente que tal vez tengan más cualidades para hacer el equipo ideal con Diego, pero concuerdo con Diego que a este tipo de viajes deben ir personas que sean a más de reporteros, productores, hablen inglés y estén dispuestos a trajajar fuerte. Esperemos que ellos lo hagan, la experiencia que vivirán es única y el sacrificio de trabajar 45 días consecutivos es bárbaro. Por si acaso no siempre se pueden ver partidos de futbol en el estadio o en tv.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Que asco esa man

Unknown dijo...

Cuidado Diego, no es amenaza pero la Ma. Jose es mi pelada, cuidala mucho

Anónimo dijo...

Pero si fuera el granpayampa que se estuviera comiendo no haria esa cara......jajajajaja

Anónimo dijo...

ella es guapa que nunca te an sacado una foto desprevenido perecen gays ablando mal q maricas....

TIXE dijo...

EL DUO DINAMICO DE LA MEDIOCRIDAD

Anónimo dijo...

MAL EQUIPO DE TRABAJO??? ME PARECE QUE TRABAJAN DEMASIADO BIEN Y CALLARON ABASTANTES QUE NO CREIAN EN ELLOS... AN ECHO EXELENTE TRABAJO......