martes, 8 de junio de 2010

Vuelvo a contestar sus respuestas


Debo haber recibido cerca de 70 mails que preguntaban porque María José Flores había sido designada para ir a cubrir información durante el mundial de Sudafrica 2010, inicialmente leía los mensajes y dejaba que pasen de largo, luego me inquieto la duda masiva, cuestionamiento poderoso y hasta coraje innecesario con la que seguían llegando los mensajes inquisidores sobre el particular, conteste una que otra cosa por twitter, pero no cedieron las preguntas.
Y entendí, muchos pensaron que venia a Sudafrica a entrevistar a jugadores de las 32 selecciones, si fuese así, yo también hubiera dudado de su capacidad para el tema.

Entretenimiento, entretenimiento!!!, eso es lo suyo y lo hace bastante bien, además de que progresa en el aspecto futbolistico, otra de sus pasiones, sin embargo su asignación en Sudafrica, va mas por lo extra deportivo y ocasionalmente lo deportivo también. El Mundial no es solo fútbol, quienes lo creen o ven así están rotundamente equivocados.
Como prueba de eso, la entrevista que realizo con Juanes y que fue o sera emitida en Ecuador.
Y no solo eso, hay shows, conciertos, fiestas en las calles, artistas , personalidades; el mundial es un carnaval y con toda la información que se debe cubrir es necesario tener alguien encargado de esas coberturas y María José era la indicada

La apuesta de TC y GAMA para el mundial son diferentes, personalidades y conceptos variados. María José, de quien no estoy siendo un abogado defensor, no es mi amiga intima, ni comparto mucho de sus gustos, pero respeto su trabajo, llego al continente africano en busca de ese tipo de reportajes para el programa que TC estrenara este próximo jueves.

Entiendan!!!, hasta ahí nomas de explicaciones.

41 comentarios:

CARLOS dijo...

ENCIERRALA CON EL ABOGADO Y HAGAN UN TRIO!!! RICOOOOO

cholucon dijo...

YO TAMPOCO ENTENDIA QUE HACIA MA JOSE OCUPANDO UN ESPACIO QUE ERA DEL DR MARCOS HIDALGO PERO DESPUES DE TU EXPLICACION ME PARECIO CORRECTA LA ELECCION...
BIEN POR LA PATONA...

cholucon dijo...

POR CIERTO QUE HP EL COMENTARIO DE CARLOS!!...TA LOCO JEJEJE

Anónimo dijo...

IGUAL ... ES MUNDIAL DE FUTBOL NO DE FARANDULA ES FUTBOOOOOOOOOOL CARAJO FUTBOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL.... !!!!! ENTREVISTAS A KAKA A CESC A LAMPARD ESO LA GENTE ESPERA NO JUANES, NO FIGURETIS PARA ESO BASTA Y SOBRA CON EL HINCHA BOLAS ..... Y COMPARTO CON CARLOS TRIOOOO

Orchet dijo...

totalmente de acuerdo con el anomino.. esto es mudial de Futbol...!!! si era para farandula la cosa.. entonces en vez de contratar a Piquito, Chucho y Jhon Lexter; la hubieran llevada a la nariz de hacha de la Jati, a Felipito y a Dupplein.

cholucon dijo...

ORCHET TIENE RAZON..TIENE RAZON..

XAVIERITO dijo...

pero si andan por alla no cae mal que pongan otro tipo de notas y no solo de futbol.

cholucon dijo...

XAVIERITO TIENE RAZON TIENE RAZON..

Guillermo Burgos dijo...

La verdad que hay que ver a la PATONA !!!

Josve18 dijo...

¿Qué pasó pana cholucon? A todo mundo le das la razón... esta bien ella fue para hacer ese tipo de notas...

Superbacán dijo...

El trabajo de la patucha es netamente profesional y sacrificada. Ella hará lo suyo y ganará experiencia en este Mundial. Hay tantas cosas qué contar de Sudáfrica que el tiempo será corto para abarcar todo. Si comer cabezas de pollo les parece raro, esperemos entonces los tiburones de Cabo Verde en BOCA EN BOCA.

Anónimo dijo...

Hola diego, el mundial es FUTBOL, no prensa rosa...si querian entrevistar a cantantes, quien mas que el mismo DIEGO ARCOS, que de musica SABE o no???? considero que viajar hacia alla es caro, pero han llevado a dos IMPROVISADOS Y QUE NACIERON DE PIE, ese hincha pelotas que en realidad ( Hincha las pelotas) y la srta. flores, en tc y gama, hubieran llevado un relator y un comentarista, MUNDIAL ES IGUAL A FUTBOL, quiero oir una transmision en VIVO, desde el estadio, como era antes...ahora los narradores estaran en un cuarto oscuro contemplando un 25% del campo de juego, no un cien, los comentarios seran parciales, xq no sabran que pasa en todo el campo de juego....osea cuando sea el miss universo, los premios oscar, llevemos a marcos hidalgo o diego arcos a entrevistar a beckan y brayan...

saludos cordiales

Enrique Guerra

Fabeto dijo...

Yo ya habia escuchado la explicacion de D. y bueno me decia la culpa no es de ella, sino del canal que la envia. Y esto me trae como unica conclusion que TC no se preparo para esto que se le venia, por que lo digo, por que contrario a Tc su hermano GamaTv si hizo las contrataciones pertinentes para el evento que se le venia, tal es asi que TC a Maria Jose Flores ha tenido que sacrificarla metiendola en cada proyecto que se aparecia como en Dr. Futbol y ahora enviandola a el Mundial ahora si Maria Jose o le tapa la boca a todos o se quema .... ahora D. yo te considero mi amigo, pero por eso no puedo menos que decirte lo que me parece, pero al Abg. Bonafont y al Hicha los veo casi a diario en Gama Tv, sin embargo a ti y a Maria Jose casi ni se les ve, y yo se que no es culpa de ustedes ... sino repito de TC, que no le da el lugar que merece el trabajo que ustedes estan haciendo por alla .... con decirte que hasta a Carlos Victor lo he visto transmitiendo desde alla, y eso que ellos no son canal oficial. Bueno Hermano D. yo igual sigo tu trabajo aunque sea desde Twitter, ya que repito TC no da la talla para este evento. Un abrazo bro ....

Unknown dijo...

parece que no entiendieron la explicación de Arcos, no solo es futbol este mundial.

Anónimo dijo...

Solo la quiero ver a esta man en un videito porno casero...nada mas

k1 dijo...

la gran mayoria de los q escriben son una tracalada de sufridore maricas con exepcion de tres, busquen oficio bola de Loser.

Anónimo dijo...

yo envidio a Maria José porque a más de ir al mundial puede nutrirse de los conocimientos de Diego, que es un todólogo.
Por eso es verdad lo que dijo alguien por ahí, yo creo que Diego es capaz de cubrir todo eso,porque sabe de música, cine, y de todo creo. Tal vez lo que le va a fatar es tiempo y por eso se llevó a la majo que le ayude.
Está bien q haya llevado a quien le dé la gana, si él considera que la majo va a dar la talla, alla él.

Eduardo dijo...

Un paréntesis. Es mi idea o por aquí leo demasiados ArcosFans...nuevo tipo de fanboys? Diego Arcos es un excelente profesional, pero hasta ahí

Ahora si, no entiendo porqué quieren crucificar a Ma José Flores antes de tiempo, ella puede mostrar algo diferente. Se la llevó luego de pensarlo bien, con un propósito. El tiempo dirá si los resultados son los esperados.

En algo que si estoy de acuerdo es que en TC no se tanta presencia de informes del mundial como en GamaTV, al menos en la noche que es lo que veo.

Ojalá cambie esto una vez inicie el mundial.

PD: prefiero mil veces verla a Majo Flores que a Marcos Hidalgo...

Anónimo dijo...

no se, no veo mucha tele nacional la verdad, a diego lo sigo por cabina 14, la tele nacional me repugna. Pero las pocas veces q he visto a esta chica lo unico que me pregunto es: como puede ser que una man tan horrorosa este en television supuestamente ocupando el lugar de la pelada rica que por alguna razon ridicula parece q hoy en dia es una obligacion legal tener en cualquier programa deportivo como adorno de escenografia. Pero el punto es que es horrible!!! No entiendo, la chica gaby pazmiño si esta bien buena, o la de canal 2 que no se como se llama, la guerrero, o el mejor ejemplo de mujer en periodismo deportivo: ma. soledad reyes, es guapisima y sabe de lo que habla. En fin, es cuestion de gustos, no se que tan buena periodista sea esta chica xq no veo la tele nacional, pero si se que me parece horrible al cuadrado...

Anónimo dijo...

Este último que habla o es homosexual o es una mujer envidiosa.

Que verguenza!

A mi no me cae bien ella, pero tampoco para denigrarla así, es una respeto, por favor.

Alex_72 dijo...

Para mi concepto, esa criatura esta de más... es Mundial de Futbol, de FUTBOL, ese espacio debió ser cubierto por un especializado en el tema. Ahora si hay otros aspectos que tocar en un evento asi, Diego te comento que he visto reportajes tuyos sobre temas que no son deportivos de mucha calidad, lo poco que he visto de esta pelada no le llega ni a los tobillos de tus reportajes.
Hubiese sido mas provechoso que la hubieran dejado aca para que el Chucho y Jonh Lester le hagan la fiesta con sus comentarios. Hasta ahora lo único bueno de la man son las piernas, puede que con el future desarrolle otras dotes.

Alex

Eduardo dijo...

Y siguen asomando los ArcosFans

Unknown dijo...

Que pena que no entiendan. Las personas que hemos tenido la oportunidad de estar en eventos internacionales, conllevan muchas cosas, turismo, entrevistas, comida, celebridades etc. Yo he ido a eventos de medicina y es asi. He ido a eventos de tecnologia y lo mismo. En este caso se trata de uno de los mayores eventos a nivel mundial, llevar solo a personal de futbol hubiera sido un desacierto.

Recuerden el Miss Universo acá en Ecuador, se exploto el turismo (intento), se hablo gastronomía, habían celebridades, millonarios. El mundial es una fiesta y habrá danza, musica, historia, turismo, comida, estrellas, figuretis, siniestros, animales, mujeres, alcochol, droga, sera de todo!!!! Eso es el mundial!!! No dura las 2 horas del partido sres, esa es la verdad y apoyo la mocion de Diego.

cholucon dijo...

LA PLENA...TURISMO...TINES RAZON!!
JAJAJ

http://www.youtube.com/watch?v=dxXmV4SBQDs

Anónimo dijo...

UN SALUDO A MARIA JOSE FLORES QUE TIENE CARISMA Y SE VE QUE SE ESFUERZA, POCO A POCO HA IDO DANDOSE A CONOCER YO CONFIO EN SU PROFESIONALISMO Y A LA FINAL ELLA ESTA APRENDIENDO Y ESTE ES UN GRAN RETO PARA ELLA, ASI QUE DIEGO POR FAVOR MANDALE UN FUERTE ABRAZO A MARIA JOSE Y QUE ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ELLA Y QUE LE APROVECHE AL MAXIMO.
SALUDOS DESDE LA CAPITAL

Anónimo dijo...

es un mundial, no es ningun certamen de belleza ni musical....zapatero a tu zapatos....TC y GAMA basta con saber que son meretrices de la Revolucion Ciudadana para que todo lo que hacen, lo hagan mal!!!!!...mil veces llevo a Walter Ruiz Jaen en vez de la pelada y al Pato Cornejo como comentaristas en vez del SIMPLON del hincha pelotas (que es mas agrio que Felipito)....

Anónimo dijo...

Cholucon haga un videito sobre que hittler se entero que no llevaron al doctor, al chucho y al idrovo...jajajajaja para postearlo.

saludos

enrique Guerra

Christian Armijo dijo...

por que la gente tiene la mente tan cuadrada, dejen de decir "el mudial es solo futbol FUTbol" es mentira,es mucho más. si ustedes solo ven la parte futbolistica del mundial baca, pero es mas, es cultura ,gastronomía, celebridades, conciertos y muchas mas cosas.
yo creo que q fue buena eleccion mandar a la niña flores. so lo hace mal denle pal, peor por favor denle la oportunidad.
P.D. la gente que piensa que solo debe haber mujeres guapas en tv es un machista retrograda y homosexual escondido, dicho esto quiero decir que la niña flores me parece simpatica.

Ikki dijo...

DIEGO! si recibistes masivos emails, es porque al televidente no le gusta Maria Jose. En verdad que al verla a ella yo cambio de canal.

puFFff!!

Bruno dijo...

Estimado Diego, me uno a la mayoría, muy mala desición haber llevado a la Flores muy inexperta para este tipo de menesteres, mil veces Piquito Hidalgo.

Anónimo dijo...

a mi me encanta ma jose..igual q interesa lo q digamos ella esta enamorada igual

Alfonsino dijo...

jajajajajajaajaja este carlos yo pense exactamente los mismo jajajajajajaja

TIXE dijo...

AUNQUE SE DEDIQUE A "HACER NOTAS DIFERENTES" NO HABIA ALGUIEN MAS CAPAZ O CON MAS EXPERIENCIA ??? ...
TENGO DATOS SOLIDOS DE QUE ENTREGO EL CULO A LA MITAD DE LOS DIRECTIVOS PARA PODER VIAJAR... LE DIERON COMO BOMBO EN FIESTA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL ULTIMO.. PERO TRANQUI QUE UN HOMBRE NO HABLA ASI... O ES GAY O ES UNA RESENTIDA Q NO LE A DE LLAGAR A LAS PATAS A MARIJOE

Anónimo dijo...

como puedes suprimir mi mensaje y no el del salvaje ese q habla mal de una mujer???
ese no tiene madre o familiares del genero femenino??

Anónimo dijo...

me encantari conocerte dixi ahhhh a ver si eres machito y me dices eso en la cara.. gay tu madre a de ver sido bien puta y reventada q tienes ese trauma de ablar mal de las mujeres o eres una mujer gorda y fea mal reventada acuerdate q ella tiene familia asi q no te gustaria q ablen asi de tu madre o hermanas

TIXE dijo...

QUE TANTO SUFRES SAPO "ANONIMO" POR ESTAS MERETRICES CARITAS : PESCADITO,GINETH MORENO,NEBRASKA CAPUTI( YA VISTE EL VIDEO), LA "MUJER GREMLIN" DE LA 2 PELICULA MARIA JOSE FLORES. TODAS SON CORTADAS CON LA MISMA TIJERAS UNAS MAS CARITAS QUE OTRAS. ESTA ULTIMA EN CABECEO 9/10 MAMA BIEN PARA QUE. EN EL TRAJIN 7/10 ES UN CHANCE VACA CUANDO YA SE CANSA... SALUDOS SAPO ... ESPERO TU RESPUESTA SUFRIDOR... A LO MEJOR A DE SER EL CACHUDO QUE LA BOMBEA QUE CREE Q ES EL UNICO POBRE GIL..

Anónimo dijo...

a si te la as tirado como dices esta bien esta bien.. pero shhhhhh

Anónimo dijo...

shhhh esta perfecto si le hicistes.. pero hablas mal de ellas... se mas calladoooo acuerdate q tienes madre..... si le aces o no ... no interesa pero revisando esto se ve feo q un hombre... porq si dices q ya le as echo.. eres hombre... able mal y como q fueras gay.. asi q pilas....

Theda dijo...

Cool!