jueves, 30 de septiembre de 2010

Duelo Nacional

No voy a escribir del tema, no me sale nada...haganlo ustedes...la imagen de ecuatorianos dándose bala deja una huella bien sellada en el alma de muchos...

11 comentarios:

Varth Deider dijo...

Durante el fin de semana pondré un post como se merece sobre esta situación....

CARLOS dijo...

paz en la tumba por estos seres humanos utilizados por malas personas, lo siento en el alma con los familiares.

paz en su tumba +

Stradlin dijo...

estoy totalmente convencido que existieron mas muertos.. de mañana sali a pasear por ahi y la sangre y casquillos que aun quedan es terrible

LORDS de Ecuador dijo...

mi blog tambien esta de Luto, prometi que no se hablaria de politica en el y voy a respetar eso...

PAZ EN ECUADOR...No mas Violencia

richard narvaez dijo...

la estupides, la ingnorancia,la falta de sensatez ha hecho presa facil de estos individuos, que han sido manipuldos y llevados hasta este tipo de situacion ...

espero que esto no se vuelva a dar y que por siempre en m pais reine la ansiada paz !!

Unknown dijo...

Ayer me tocó hacer de comando con algunos miembros de mi familia, para ir a rescatar a mi hermana y una prima que no podían salir de la puntilla.
Fui testigo del ambiente de tensión, que se agravó aun mas cuando llegó el pelotón de infatería aérea a desbloquear el puente, gracias a Dios tengo algo de entrenamiento militar y le advertí a mis familiares que hacer si al cruzar el puente se desataba lo peor, las balas no estallaron entre policías y militares en Duran, pero en Quito si se dio...

Me muero de rabia e impotencia, un líder que no sabe negociar no es más que una moderna versión de Calígula. NO SIEMPRE SE TIENE LA RAZON, ES DE HOMBRES SABER CUANDO SE DA MARCHA ATRAS, ES MAS VALIOSO ADMITIR EQUIVOCACIONES ANTES DE CAER EN NECEDADES.
¿Algún día cambiará esta manera de hacer las cosas?
Keep Playing!

Anónimo dijo...

Hola diego, para mi ecuador es un pais ingobernable, xq el que no esta al mando hace todo lo posible por hacer caer al otro, no se siguen las cosas buenas de un gobierno anterior, hay pocos consensos, la prensa es muy amarillista y tienen intereses (algunos años y sigue existiendo, medio que los dueños son banqueros)...en fin. Que pena por mi pais, ahora hasta los policias hacen huelga...y lo peor es que al final de la jornada se dan bala entre uniformados y a traicion, parecia matar o morir para obtener sus exigencias.

Estamos todos locos...


saludos cordiales

Enrique Guerra

Pd: escribi alto

Anónimo dijo...

Lo que ha desatado el cobarde de Rafael Correa. Caos, desorden, violencia y muerte. Solo un cobarde, vanidoso y psicopata puede ocasionar estos desastres en una sociedad. Y lo peor es que hay gente que lo adora. ¿Como pueden haber personas que apoyen a un pobre bruto? ¿Vamos a defender la democracia asi sea una mula la que nos gobierne? Seamos un poco sensatos.

Anónimo dijo...

I N D I G N A N T E Todo lo acontecido.............Att Perfil Bajo

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Ya Correa probo que el man es sabido, inteligente, el master y todo lo que usteden quieran agregar, pero ya vimos a que precio se llego.

No importa la tendencia politica hoy, el problema es que nuestro pais ha llegado a un nivel de inestabilidad total, ojala que podamos encontrar el camino correcto y trabajar para sacarlo adelante.


Solo nos queda decir, viva el Ecuador, y peleemos cada uno para hacerlo crecer aunque existan personas que crean que esto es un juego de ajedrez barato.


Atte,

Calolo

Superbacán dijo...

Por los hombres que vamos a morir... te saludamos ++++