jueves, 30 de septiembre de 2010

Foto Nominada!!!

El presidente Rafael Correa abandona el regimiento de la policía de Quito protegido por su seguridad y mascara antigas. No hubo forma de dialogo o conciliación, tuvo que apresurarse a abandonar el lugar, en el intento, su rodilla recién operada se vio afectada.

Sin duda una de las fotos del año.

Me llego vía twitter por medio de Matheo Jimenez @matheojim

Ofrezco las disculpas del caso por desconocer el nombre del fotógrafo responsable de haberla captado.

5 comentarios:

st. anger dijo...

Espectacular, hermano... estas en todas... pepa la foto... pero seria bonito ke se le hubiese caido la mascara, jajaja =))

Anónimo dijo...

Hola diego, que pena que en el ecuador se le falte el respeto al presidente de la republica que bien o mal fue elegido por una mayoria de los ecuatorianos, el hecho que paso hoy sin duda es una irresponsabilidad de la policia nacional que luego fue aprovechada por los mismos golpistas de siempre, que hicieron que nuestro pais sea poco serio en sus gobiernos.

saludos cordiales

enrique guerra

pd: escribi alto carajo y muy buena foto, pareciera un campo de batalla con un herido de guerra.

Anónimo dijo...

dura prueba para la nueva rodilla de correa!!!!!! que frustracion querer correr y no poder......en fin era cuestion de tiempo que pase....siempre es asi algun sector inconforme se declara en rebeldia!!!!!1 esta vez fueron los chapas

CARLOS dijo...

no es causa de risa ver como intentan hacer dano a un ser humano, estamos mal, más puede el odio por un individuo que el sentido comun.

richard narvaez dijo...

lo que hicieron los policias fue el colmo de los colmos ..!!
!hacer paro!!
..dios en que pais estamos!!