martes, 19 de octubre de 2010

Adaptador HDMI para IPad y IPhone 4

El fabricante chino Noosy ha lanzado un adaptador HDMI para el iPhone 4 compatible también con el iPod touch de cuarta generación y el iPad, así se podrá disfrutar de cualquier aplicación con soporte de salida de vídeo en cualquier pantalla de alta definición que tengamos.

Desafortunadamente no consta precio ni disponibilidad así que habrá que estar atentos por si aparece algún distribuidor que lo lance al mercado en los próximos días.

Con este adaptador se podrá ver el materia de nuestro IPad o IPhone en la pantalla grande.
Buen gadget!!!!

FUENTE: www.applesfera.com

2 comentarios:

Pipo dijo...

Ya era hora!! ojalá no tarde d llegar a Amazon

Mario Dominguez II dijo...

Esto parece ser respuesta, obvia, luego q RIM (blackberry) anuncio su tablet “playbook”, con un sistema operativo más fresco y llamativo q el de Apple y con mejor conectividad, entre las q resaltan el uso de nuevo micro hdmi para poder sacar video directo a otros dispositivos con hdmi (lcd, plasma, Led). Además llegaría a un punto su sistema operativo en q no se necesitarían cables para poder ver el contenido de nuestra tablet en los monitores, sistemas de audio, y cpu (wifi o BT). La principal ventaja, aparte de no necesitar adaptador hdmi, es ser la primara tablet con procesador de doble núcleo, algo q ayuda mucho a la hora del multitasking (tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo)

Comercial de la RIM playbook tablet:

http://www.youtube.com/watch?v=dtoXcwz1SgQ

Especificaciones tecnicas de la misma:

http://na.blackberry.com/eng/playbook-tablet/