lunes, 18 de octubre de 2010

Gracias por la nominaciones!!!!

Por tercer año consecutivo CABINA 14 ha sido nominado como mejor programa de variedades de radio.
El programa nunca ha ganado, se ha quedado en nominación, pero saber que estamos entre los 4 mejores ya es una gran satisfacción.

La tercera sera la vencida?...

Todos son parte importante de la nominación al premio ITV.


Si consideran que merecemos voto pueden ingresar a www.premiositv.com y hacer uso de sus gustos para también elegir a otros nominados en otras categorías.

Diego Arcos también esta nominado para mejor locutor de programa de variedades.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, voten y motiven a sus amigos a hacerlo. Ya se ha comprobado el que más votos recibe. Diego Arcos no solo esta nominado con su programa de radio Cabina 14, como conductor de programas radial de variedad, sino tambien como MEJOR PRESENTADOR DE DEPORTES, en su programa El Camerino (que dirige desde hace más de 8 años)y por primera vez nominan a un programa de cabledeportes. Diego, con orgullo puedo decir es el mejor representante de la palabra DEPORTES,pues no se ha encasillado solo en futbol, como otros comentaristas. El vive todos los deportes y sino preguntenle a mi control remoto y analicen su computadora jajaj...Si están de acuerdo conmigo voten por el en todas las nominaciones y pasen la bola.

Superbacán dijo...

Yo ya voté por el programa de la CABINA. Esperando que ahora sea la vencida.

Varth Deider dijo...

Qué bacán, El Pato no está nominado en esta categoría... Solo me preocupa los de radiación temprana...

Vamos, que si a la tercera no es, en la cuarta es todo..!!!

Otro de los idolos dijo...

Felicitaciones y espero que esta vez gane Cabina14, es un justo reconocimiento.

Es un ejemplo para otros programas radiales por la manera cómo acercan al radioescucha al programa. Usan diversos medios web de comunicación, messenger, twitter, sms, blog, twitcam.

El nivel de interacción me parece fabuloso. Y ni decir de quienes conforman Cabina14, simplemente hacen diferencia.

Anónimo dijo...

El morbo me motiva a desear que el abg Varas le gane a Canessa jajajajaja grupo Caravana tiene todos mid votos. Diego una pregunta: Dejando un poco de lado la humildad, hubieses preferido estar nominado en la catgoria deportes? o cres que está bien en variedades???
Saludos a todos

William P.

Anónimo dijo...

Hola sr. arcos...ya vote por su merced y por el programa, sigan adelante, siempre respetando su esencia, ok... Siempre es bueno escuchar un programa con diferentes matices y de un periodismo INDEPENDIENTE.

saludos

Enrique G.

La Cabina. dijo...

William....los standares que he solicitado para un program 100% deportivo de radio nunca se me han cumplido, asi que no me he entregado de lleno a ese proyecto....con Cabina 14 mezclamos algunas cosas, teniendo igual como eje al deporte...bajo ese esquema, me alegra mucho ser nominado...en materia deprotiva, creo que finalmente podremos hacer cosas nuevas y poderosas a partir del 2011

Anónimo dijo...

Me alegra mucho Diego leer eso, entonces vamos a ver al Arcos 100% deportivo, veremos cual es ese verdadero estilo y no el tipico 'enlatado' de noticiero deportivo... Bien por ti.

William P.

Anónimo dijo...

Verónica de acuerdo con usted en todo, yo ya contribuí con mi granito de arena ojalá gane Diego y la Cabina, se lo merecen


Saludos

Pedro Loor

richard narvaez dijo...

GRANDE CABINA 14..!!
lo mejor ue se puede escuchar en radio en este paisa si que suerte muchachos!!

Unknown dijo...

ieblaylockya registré a mis 2 hermanos y a mi veterana... si tuviera 10 hermanos hubiera votado 11 veces.... Pepa Cabineros..

Fabeto dijo...

Ya di mis votos a Diego Arcos y Cabina Catorce, adermas de solo para llevarle contra al unico Tano Amarillo (Canessa) le di tambien el voto a Varas .... ja ja ja

Paúl dijo...

Voto a favor de la Cabina, así como también a favor de la categoría: Mejor Presentador de Deportes.

Paúl Cadena