viernes, 12 de noviembre de 2010

La Cabina 14 para mi




Me dijeron de todo en estos días de pre-campaña a los premios ITV.
Hablan de que somos(solo yo) poco agresivos para promocionar el primer lugar en la votación, tanto a mejor programa, como a mejor locutor.

Que deberíamos ser frontales, con lucha directa y buscar, a como de lugar, el premio que hemos perdido por dos años en fila.
Yo mantengo mi filosofía, no quiero que nadie nos de el voto por promoción desmedida, que nos den el voto por honestidad y plena seguridad de que debemos ganar.
Al mismo tiempo soy consciente de una serie de mañas y estrategias poco honestas que si hacen otros para ganar el premio.
Se llega hasta pedir al aire que envíen sus números de cédula y con la ayuda de un asistente de sistemas le hacen todo el trabajo para ganarse ese voto.
Es correcto esto?
O podemos considerarlo como una estrategia mas de búsqueda de galardón?

Que hacer entonces?
Mantengo mi ideal y muero con el?
O debo adaptarme en algo a la medida real de estas lides?

Cuando se me dio la posibilidad de trabajar en Diblu y desintoxicarme un poco de la pantalla, no lo dude, quería y debía hacerlo. Era la oportunidad de poder lanzar a las ondas de la frecuencia modulada todas esas historias, ideas y compañía que consideraba serian un aporte para esa hora del día, para ese pedazo de la tarde, creanme, hacia esto mas por mi, que por ustedes.

Después de tantas tardes maravillosas, horas de buena charla y música decente, comentarios, peleas, disgustos, sueño, calor, frió, risa, contenido polémico, invitados, lectura de mensajes atentatorios contra la responsabilidad social y otros que aportan a la reflexión, invasiones de la cabina de quienes son nuestros fieles seguidores, prohibiciones, limitaciones, respaldo, jefes cheveres, jefes locos, jefes estrictos, lágrimas, penas; etc, etc, etc...sigo pensando igual y gozando cada tarde en la cabina.
Si bien, ya no puedo poner tanta música y tampoco alejarme de la nueva linea deportiva, la radio respeto la esencia inicial del programa y nos dio la libertad cultural y de chacota necesaria.
Se los digo de verdad, en el grupo Caravana hay directivos soberbios.

Quiero ganar el premio, este programa, su gente y seguidores se lo merecen...solo imaginense la celebración...

Gracias a los que han votado por la Cabina 14 para el premio ITV a mejor programa y mejor locutor de radio en categoría variedades.

No voto todavía, tiene tiempo, el proceso tomara unos 18 minutos, hay que registrarse y de inmediato recibirá un mail para acceder a la votación, deberá elegir en 15 categorías para que su voto sea valido.

Gracias a todos.

www.premiositv.com

24 comentarios:

Superbacán dijo...

Ganar el premio sería símbólico. Los ganadores seríamos todos los oyentes. Cada tarde esperamos impacientes al lado de la radio, algunos con audífonos para que no escuche el jefe, otros a full volumen para escuchar desde el baño y no perderse ningún detalle de Crespo y otros como yo, que amarra cables a la ventana del piso nueve para obtener recepción de la señal.. en fin. Ese premio tiene que ser para todos.

Anónimo dijo...

Hola diego, buen programa el tuyo, lo interesante del mismo, es la variedad de temas...la musica, en resumen muy buen contenido, cada uno de sus integrantes tiene un talento distinto al otro y eso crea diversidad de criterios y temas...

En todo caso ya vote por cabina y x el sr arcos...suerte.

saludos cordiales

enrique guerra

Pd: el pulpo paul en su lecho de muerte dijo: que el arquitecto regrese al altar bendito de los videntes la gorra del poder....0% de aciertos.

Borys dijo...

Ojala la tercera sea la vencida. Ya di mi voto, no por promoción sino porque siento que el programa y sus protagonistas (no solo los locutores sino también los oyentes) se lo merecen!

Saludos,
www.vulgarin.com

Anónimo dijo...

Cabina 14 me parece un programa diferente, para relajarse. Un programa entre amigos.

En lo particular no he votado ni tampoco se si lo haré, por el tiempo que toma pero sobre todo porque no se aclara qué se hace con los datos que ingreso (CI sobre todo). Desconozco que hagan con esos datos. No veo certificaciones de seguridad.

Fabeto dijo...

Si fuese por merecimiento creo que de largo deberias llevarte los 3 premios en los que estas nominado tu y la Cabina 14, pero hay que ser realistas y no necesariamente lo popular es lo mejor, sino haciendo memoria hay un programa y un comentarista que en años anteriores ganaron estos premios, me refiero a Doble Impacto y Hanibal 2, que pueden los antes nombrados aportar a la comunicacion a la opinion o a la cultura general .... a mi parecer nada, lo unica gracia que debio ver y escuchar en ellos el publico es el parcialismo enfermo y desquiciado a un equipo que es mayoria en nuestro pais. Por eso, asi no ganen este año o nunca estos premios, a mi gusto y al de muchos radioescuchas ustedes sin duda son los MEJORES !!!!

Unknown dijo...

al igual que Nicolas, las lagrimas casi caen... suerte cabineros

EL PÁJARO dijo...

Hola Diego... Hay cuatro personas de este medio de comunicación radial que me gustarían que se ganen el premio, todos por su trayectoria y profesionalismo, más allá de la simpatía y amistad que tenga con ellos. No le pares bola al orden, pero si hay periodistas que se merecen el diploma, trofeo, placa, medalla, abrazo o cualquier muestra de aprecio que les entreguen, a mi criterio -y pido que se respete- son: Patricio Cornejo, Diego Arcos, William Ludeña y Manuel Adolfo Varas... Está demás decir que voté por todos en sus respectivas categorías... Tú, Andrés, Nicolás, Crespo, incluso figurita, y todos quienes colaboran para que Cabina 14 sea el mejor programa en su horario, sencillamente se lo merecen, no solamente ahora, desde hace algunos años. Ya es hora de llevar el premio a la vitrina de Cabina 14… Un abrazo... El Pájaro

El Busetero dijo...

La cabina se merece ya un reconocimiento. Desde el primer dia fui un oyente que aprecio una diferencia en la narracion y los comentarios de cada personaje. Ademas que hubo una verdadera interaccion entre los oyentes y sus animadores que los demas programas quieren invitar. Ya la Cabina debe ganar, cuenten con mi voto

Anónimo dijo...

Hola gracias a todos por sus votos y comentarios. Aún recuerdo una de las primeras reuniones en las que yo tome el micrófono y pregunte desde donde escuchaban el programa y quienes eran...ese fue el inicio de una amistad sincera. Superbacán con su mensaje me hizo recordar que todos estamos en algún lugar diferente pero disfrutamos por igual de la complicidad que cabina 14 tiene con todos. El premio sería para todos los que buscan las 14horas para entretenerse y escuchar comentarios interesantes. No el mismo bla bla bla de muchos otros programas. Seguiremos con la misma filosofía inicial.

Anónimo dijo...

Para lo que no han votado todavía, una sugerencia empiezen de abajo para arriba para que no caigan en estres ja..... Vamos Cabina 14 esta vez queda el programa Primero.... éxitos.... att Perfil Bajo

Anónimo dijo...

Como ya escribi en un post anterior....

"Les hago una pregunta a Diego, al equipo y a los seguidores de Cabina 14: ¿Les quita el sueño ganar o no ganar el "bendito" premio ITV?? la verdad hasta ahora no se cual es el beneficio de ganar ese premio, yo creo q lo importante es la aceptación del público q los escucha o acaso por no ganar este premio la gente va a dejar de escucharlos???.... yo por mi parte hago todo lo posible por escucharlos en la tarde y en el reprisse en la noche, ganen o no ganen un premio".

Por lo pronto ganen o no ganen como dice el Ab. Bonafont son los campeones del pueblo y eso es lo mas importante...

Atentamente,

Patracio

Anónimo dijo...

Hola Diego:

En esa foto se te ve muy guapo, pero esa no es la razón por la que voté por tí(ya voté), es porque simplemente LA CABINA, es otra cosa, me trasmite tanto y nutre tanto, me encanta cuando peleas con Ponce, aunq tú dices que no pelean, y Crespo es un loco bacán, el Nico, también buen dato.

El oscar es para: CABINA 14

BARCEMANU dijo...

Te comento que hoy hice mi votacion en los premios itv y vote por todas las categorias he incluso por las de cabina catorce pero lo mas dificil fue en dos la que esta DIEGO ARCOS; ROBERT BONAFOT Y DIEGO ARCOS; MANUEL ADOLFO VARAS.
Bueno en la primera vote por Diego Arcos pero en el segundo fue por el maestro Manuel Varas

Roberto Ruales dijo...

Como fiel oyente de tu programa, mejor dicho el programa de todos.. he procedido a votar por uds.. se lo merecen asi sea devaluado por unos y glorificado por otros..
Y asi no se lo ganem uds ya tienen el mejor de los premios.. una hinchada, fanaticada fiel oyente , criticona y seguidora de lo que uds hacen...
Y que es lo que hacen?? Pues dar una version distinta de lo que nos apasiona.. los deportes...
Estare esperando que regresa Diego para oir o saber un poco mas de la Grandes ligas de beisbol!!

Anónimo dijo...

lo que puedo acotar a todos estos comentarios es que soy un cabinero, me he ganado problemas con mi jefe, mi esposa por escuchar el programa... ustedes hacen un equipo excelente y el formato del programa es "estupendo" sobre todo por lo que nos ayuda en lo relacionado a la cultura general.
asi no ganemos, me siento ya un triunfador por ser un oyente mas de cabina 14
exitos cabineros
kpazmino

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Creo que no deberia ser por votos esto de los Premios ITV, ya que muchos verdaderos ganadores se han quedado parados.

Ej: " Solteros sin Compromiso", para mi en el anio 2003 fue el anio en que se consolido como una verdadera comedia y serie, mientras que "Vivos" era el mismo sketch, y hasta se habia entascado en la misma formula, pero gano el premio ITV de todas maneras.


Yo creo que los Premios ITV deberia seleccionar un buen jurado para encargarse de esto, sino muy pronto perdera valor estos premios.


Diego y compania son ya ganadores, y debe saber que tu programa es de culto.


Una cosa mas, si llegan a ganar, tomense una foto con el SR. Jose "En carne propia" Delgado, que si no gana este anio, entonces hay un problema serio con los ITV, y tambien hay que reconocer que el man tuve que volver a construir todo desde cero, gracias a un programa que ya mencione antes.


Ah, muy pronto estara abierto el blog de "Calolo en Texas".,

Atte,


Calolo

Anónimo dijo...

Estoy segura q ganarás!!!

M.

Anónimo dijo...

saludos voy a dar mi votoooooo atte gary acuña

alexander dijo...

Diego, ganarías si t cambias de emisora, y volvieras al antiguo formato de programa...piénsalo, Gushmer y el arqui se fueron a I99 con Eufóricos, haz lo mismo y t llamarías Cabineros...Me abombaron con el fútbol, y con Barcelona

H dijo...

en la parte d radio y noticias hay buena competencia pero en otras son impresentables los itv...

deberian poner menos categorias...hay muchas de relleno, sobretodo lo d series de tv.

q gente como mario canessa este nominada es algo impresentable...o q el cholito y la taxista sean series dramaticas (o reinoso y toño palomino actores dramaticos =WTF)....

la competencia x series d comedia es el hambre contra la enfermedad (velevele, noticias, vivos, soloparareir)..

al fin un lugar donde despotricar un poco sobre los itv

H dijo...

Y ojala q ganen cabina14...

ugho2008 dijo...

Por este programa he aguantado puteadas de mi mujer,por andar con el audífono y no hacerle caso a ella cuando me habla.y si ganan como van a celebrar,ojala pueda ir donde sea que celebren porque la primera y única vez que fui fue para mi cumpleaños el 13 de mayo del 2008,yo fui el que andaba con la camiseta de la capira

Anónimo dijo...

cabineate varonssssshhhhhhhhhh, pilas donde es el festejo???

atte

enrique g

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Hasta cuando puedo votar?