lunes, 4 de octubre de 2010

Si nos encontramos por NY para invitarlos a comer a este restaurant.

Nellos restaurant, donde la cuenta puede llegar a $47.221.08, claro dependiendo de los "cariñosos" vinos que quieran ordenar.

Un tradicional y recontra caro restaurant italiano en Nueva York, que bajo el concepto de ser un restaurant caro, vende esa imagen y sigue recibiendo idiotas que eligen el lugar solo para decir que comieron ahí.

Linda cuenta la de la factura de arriba.

13 comentarios:

Varth Deider dijo...

¿Venden encebollado de albacora? Si no, no voy...

Alvarito Noboa dijo...

Compañero Arcos, cómo ha llegado esa factura a sus manos.

Esa factura es de mi propiedad. Mi cuerpo de seguridad se estará acercando a su oficina de TC o en radio Diblú en los próximos días para reclamarla.

La necesito para deducir mis impuestos al SRI.

Sr. Arcos, Déjeme Vivir !!!

Julious dijo...

esa cuenta es del dueño del Chelsea, Roman Abramovich...es una cuenta para seis personas, y segun el articulo dejo 5000 dolares de propina para los que le atendieron

Alfonsino dijo...

que estupidez mientras tantos niños se mueren de hambre en el mundo tantas madres paren en condiciones infrahumanas ahi imbeciles que comen ahi por el solo ego de jactarse de pagar mas................... da coraje y pena

Anónimo dijo...

Diego pero los precio de los platos principales no son tan descabellados como parece al ver el total. El precio escandaloso es el de los tragos!! 5 lucas por botella es de locos... Ah, y el café también está carísimo pero, tirando numeros, 250 latas te alcanzan para una cena 2 personas, y creo que eso si se paga en un restaurante aniñado en Guayaquil.

Saludos

William Paz

richard narvaez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
richard narvaez dijo...

!que bestial...!!, como dice crespo.
como se da uno cuenta que hay gente que no tiene en que más gastar su dinero...

Superbacán dijo...

¿Habrá baldeo de medianoche? Con esos precios traen los fideos directamente de la Terra Nostra.

La Cabina. dijo...

William....$250 PARA DOS PERSONAS EN UN RESTAURTANT DE GUAYAQUIL!!??...No me gastaria eso nunca en mi vida....y no creo que sea un cuenta comun en un restaurant local....

La Cabina. dijo...

Otra William....deberia darse una vuelta por una reunion cabinera para opinar sobre lo que es un precio descabellado...1 spaghetti a $39
1 Milanesa a $55 1 Carpaccio a $100
1 Botella de agua a $12....Buen standard de precios, que nivel!!!!

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

Prefiero gastar 20 dolares en Hard rock restaurant en Times Square, la comida no es tan maravillosa, pero por lo menos es como un museo al rock, y de repente a lado puede haber un press conference.


Atte,

Calolo

Alex_72 dijo...

Con ese billete, como todos los días durante 5 años y full mariscos en el Sol de Manta, unas chuletas belleza en la Parrillada del Sol o harta Salchicha en Yulan... claro esta, si estuviera en Guayaquil... acá en Quitof, en LCR, el Palacio de la Fritada en Cumbyá, y mas aniñadito en los Pin´s o los Leños.

Roberto Ruales dijo...

para mi que la cuenta esta bien.. el lugar las personas.. pero no esta bien para nuestro pais...

si he gastado 200 usd en una comida .. habra sido cuando me gradue y bote la casa por la ventana... eso si todos comieron y bebieron... y no fueron pocos.. pero de alli esa cuenta .. esta INCONTABLE !!!