martes, 16 de noviembre de 2010

El discurso de Crespo...si ganabamos.



Agradecemos a nuestro anfitrión el ITV y a todas las personas que votaron por nosotros. Su sistema de votación es un proceso muy agradable y transparente y creemos que es un ejemplo que deben seguir otros concursos locales de toda índole.

Lo único que nosotros intentamos con nuestro programa tarde a tarde, es transformar la fórmula bajo la cual se maneja la mayoría de la programación de radio y televisión nacional. Esa fórmula que siempre se justifica diciendo “pero si eso es lo que le gusta al pueblo”. Esa fórmula lo único que hace es disfrazar una debilidad creativa e intelectual, sumiéndonos a todos en la mediocridad.

Subestimar la inteligencia del público, es la primera señal de que algo estamos haciendo mal. Por lo tanto esperamos cambiar esa frase por otra que diga “como todo nuestro pueblo es más inteligente que nosotros, vamos a intentar hacer algo digno de ellos y digno de nosotros”.

Soplan vientos de cambio y ese cambio, es el más importante que este gremio debe dar. Muchas gracias a Alfredo Adum y al ITV por este premio, prueba fehaciente de que el respeto por el público funciona.

!Gracias a nuestros padres espirituales Pancho Jaime y el Rey de la Cantera! ¡Por que cuando uno hace lo que uno cree conveniente y lo hace bien, eso es lo que le gusta al pueblo!


12 comentarios:

LORDS de Ecuador dijo...

Leerlo esta bacan...pero para que pueda tener la escencia de Crespo, tieen que se declamada en vivo...hoy...aguante el Rey y pancho Jaime

emechris dijo...

muy emotivo el dircurso de crespo... por eso somos cabineros hasta el final y este programa ha llegado muy lejos.... cabina 14 ya es de todos!!

Superbacán dijo...

BIEN DICHO... CRUDA Y PELUDA...
¿SI ESTO NO ES DEL PUEBLO... EL PUEBLO EN DÓNDE ESTÁ...?
VIVA LA CABINA CARAJO!

eWoK dijo...

Grande Crespo, felicidades una vez más, el próximo aÑo harÉ lo humanamente posible para que Don Rudy Ortiz sea nominado y ganÉ estos premios, es uno de los hÉroes anónimos que aun no son reconocidos.

Varth Deider dijo...

Grande Crespo!!!

Se perdieron de escuchar ese discurso. Ya será para la cuarta oportunidad...

edalcasa dijo...

Soberbio!!! No pierdan la esperanza muchachos que en el otro año se puede si lula logro la presidencia a las quinta ocasión porque no podrían ganar ustedes (no los comparo con ALvarito por que seria homoerotico el comentario)

Anónimo dijo...

Fué uno de los mejores discursos no hablados en público, todos los que hacen Cabina 14 son lo máximo, aunque suene a cliché, adelante con el programa...

Anónimo dijo...

Magnificas palabras a una realidad tanto televisiva como radial, y que buen hijo al mensionar a sus pabres espirituales jaaa, Grande CRESPO....Att Perfil Bajo

Kratos dijo...

GRANDE CRESPO!! AGUANTE CABINA 14 CARAJO!!!

barcetoni dijo...

SU ESTILO ES DIFERENTE A EL DE LOS GANADORES PUES ELLOS NUNCA HABLAN DE DEPORTES LO CUAL USTEDES LO HACEN EXCELENTE MAS LAS OTRAS AREAS QUE TOCAN QUE TAMBIEN LO HACEN EXCELENTE.
USTEDES SON LOS GANADORES PARA LOS QUE SIEMPRE LOS ESCUCHAMOS Y BUSCAMOS PROGRAMAS DE EXCELENCIA COMO EL SUYO.
FELICIDADES Y SIGAN ADELANTE

Alex_72 dijo...

Salud Cabina... y como dice el pana en el primer comentario.
AGUANTE PANCHO JAIME Y REY!!

mauricio cobo dijo...

No se xq se sienten mal, ese instituto no representa nada. Por favor no vayan a creer q es el Oscar de los programas...