viernes, 12 de noviembre de 2010

Tuvieron uno de estos alguna vez?

Test Generacional.

Y lo mas curioso es que gracias a www.cuandoerachamo.com me entere que los seguían fabricando hasta hace un par de semanas.

El artefacto portátil de música fue fabricado inicialmente en 1979.

Mas datos interesantes en este link(aunque lo que busco es saber cuantos de ustedes allá afuera tuvieron uno)


http://www.cuandoerachamo.com/el-walkman-historia-y-muerte-del-walkman

12 comentarios:

donrambo dijo...

Por supuesto, y no solo uno, tuve par sony (uno era "la fiesta" y el otro esos amarillos deportivos) y un panasonic que todavía está en casa.

Todos teníamos eso y la típica radio grabadora sony con agarradera para el cuarto del adolescente.

Fabeto dijo...

Pero porsupuesto, todavia guardo uno de esos y varios cassettes con musica valiosa de mi epoca tropical ... saludos !!!!

El Busetero dijo...

Yo tuve uno de esos en 1995 mi mmama me lo compro en S/. 100.000 por haber sido el segundo escolta del pabellon nacional era el exito escuchar GNR METALLICA etc etc etc

DerWeltmeister dijo...

tengo 27 años y fui orgulloso dueño de un walkman por haarto tiempo

Anónimo dijo...

Eso era la moda en nuestra época

M.

Unknown dijo...

tengo la necesidad de suspirar profundamente al ver el afiche sabes diego me compraron 1 y luego me tocaba ahorrar par comprar las pilas por que si escucgaba los cassets se descargaban muy rapido y no era muy comun las pilas recargables o cargadores de baterias es mas era recomendable escuchar radio y en esos tiempos no habia cabina 14

Ricardo dijo...

Hace casi 15 anos lo recibi como regalo de cumpleanos! aun lo tengo y emite cabina 14 de lunes a viernes de 2 a 3:30 pm!

coyote hard dijo...

Tambien tenia el amarillo, pero derrepente aparecio dañado, la tapa se daño y desde ahi tenia que ponerle cinta para que se escuche.
Lo que mas me acuerdo era la pluma que se metia en el agujero para retroceder el cassette....supuestamente si se lo hacia en el equipo se dañaba.

Anónimo dijo...

Claro que si!! y era Sony, lo más bacná era escuchar el sonido de los llamados cassettess "cromados" donde tenías alta fidelidad de sonido...Que tiempos aquellos, luego inventaron el walkman con botones digitales, ese me lo robaron.

Anónimo dijo...

Ahora los jóvenes deben burlarse de nosotros por usar todavía el CD o Mp3 player anti-skip, ya que ellos usan: Mp4, Iphone, etc.

eWoK dijo...

Compre 6 en total, aun guardo 2, el que más me gustó y fue al más le di palo fue el Walkman La Fiesta con MegaBass, que belleza... nostalgia :'(

José Luis dijo...

Como no recordar a ese compañero fiel en esos viajes a la Universidad de Milagro a Guayaquil

Aquellos tiempos idos y no volvidos