viernes, 19 de noviembre de 2010

Ya dice que es Tom Cruise!!!

Filmación de Misión Imposible 4, edificio Burj Khalifa en Emiratos Árabes Unidos, el actor, graba imagenes de la película o tal vez alguna promoción?
Complejo hacer tremenda escena, además de una buena camionada de valor.

Cruise, que ha hecho una serie de películas mediocres ultimamente, sabe como lograr que todos hablen de el...incluso la cabina.

5 comentarios:

Varth Deider dijo...

Hasta donde se, el man es de a los que les gusta hacer sus propias escenas de acción, sin dobles.

barcetoni dijo...

el valor no se compra en la tienda.mis respetos

Superbacán dijo...

Si acá en la terraza del FORUM se me vira la bianda... Ese loco es lo máximo!

alexander dijo...

Ese man hace rato q dejó de ser buen actor, la última película que me gustó fue Entrevista con el Vampiro, y creo q me gustó por Kirsten Dunst... De ahí sólo hace películas para resaltar su ego, buscando el Oscar, y como resultado lo reconocen a sus compañeros en vez de a él. Ej: Cuba Gooding Jr. y Ken Watanabe

Roberto Ruales dijo...

La seleccion de peliculas que ha filmado, difieren mucho de las que ha producido , mas aun cuando solo lo ha hecho por elevar su ego.

Casi nadie lo reconocio en Tropic thunder, donde sale como un productorde una pelicula de guerra, donde le sale su vena actoral.. pero actoral comica que deberia ser su fuerte.
en fin .. el man puede hacer con su plata lo que quiera.. si se le ocurre tirarse en paracaidas desde la estatua de la libertad.. la gente lo esperaria abajo para felicitarlo ...