jueves, 30 de septiembre de 2010

Duelo Nacional

No voy a escribir del tema, no me sale nada...haganlo ustedes...la imagen de ecuatorianos dándose bala deja una huella bien sellada en el alma de muchos...

Fotos Varias

EFE
EFE
Ecuavisa
El Telegrafo
El Universo
El Universo
El Universo

Foto Nominada!!!

El presidente Rafael Correa abandona el regimiento de la policía de Quito protegido por su seguridad y mascara antigas. No hubo forma de dialogo o conciliación, tuvo que apresurarse a abandonar el lugar, en el intento, su rodilla recién operada se vio afectada.

Sin duda una de las fotos del año.

Me llego vía twitter por medio de Matheo Jimenez @matheojim

Ofrezco las disculpas del caso por desconocer el nombre del fotógrafo responsable de haberla captado.
"Creo firmemente que Diego Armando Maradona es el técnico idóneo para Barcelona en estos momentos"

Andres Crespo

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La vida es corta, ten una aventura amorosa(affair).

Gran anuncio publicitario de una compañía que busca juntar parejas por medio de su sitio web.
Sin contemplaciones dicen lo que piensan.

Aseguro que mas de uno de los que leyeron esto, ingreso a www.ashleymadison.com

Byron Moreno revive polemicos scaners.

Fueron tema de controversia y discusión.
Se invadía la privacidad de un pasajero al someterlo a estos scaners corporales en los aeropuertos?
Algunos fueron eliminados de diferentes terminales aéreos de todo el planeta.
Ahora, después del caso de Byron Moreno, habrá argumentos para justificar su presencia?

Que dicen?
Están en todo su derecho de usarlos en aeropuertos?
A mi no me molesta.

Fotografo medioambiental del año.


Esta imagen de las rayas diablo saltando fuera del agua fue tomada por el fotógrafo Florian Schultz en el Mar de Cortés en Baja California.
La foto ha hecho a Schultz merecedor del Premio al Fotógrafo Medioambiental del año 2010.


FUENTE: www.fogonazos.es

martes, 28 de septiembre de 2010

La palabra mas larga del mundo.


Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu

Ésta nueva palabra más larga del mundo, es el nombre de una colina situada en Hawke Bay, Nueva Zelanda. Está escrita en dialecto Maori.
85 letras.

"Donde estuviste ayer Pedro?"
"Me fui a la colinaTaumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu a tomar fotos."


lunes, 27 de septiembre de 2010

Es tiempo de volver a jugar....nombra la foto!!!!

"Te dije chocho, no te metas en ese relajo de Barcelona...hasta se te cayo el pelo"

Se va Llop...ahora que?


Vengo escuchando durante cerca de 6 meses teorías que apuntan que con la salida de Llop y Maruri, Barcelona cambiaria su rumbo futbolistico.

La primera fase de ese clamor popular se dio este domingo, Llop, cansado de bombardeos, criticas y resultados no tan auspiciosos, producto de un equipo bastante limitado, decide renunciar a la dirección técnica de Barcelona.

De inmediato rueda la baraja de técnicos, ofertas, otros que no quieren meterse con ese toro que tiene cerca de 1 millón de cabezas diabólicas.
Sorprende escuchar también quienes después de gritar y demandar su salida, ahora le recriminan como dejo al equipo, que ha sido mala gente al dejar al equipo abandonado...quien entiende el razonamiento del "periohincha" barcelonista.

Entonces?...
Ahora que?...
Traen a alguien para que maneje solo el resto de temporada?
O traen ya al DT que debería manejar el resto del año y la próxima temporada?

Llop nunca debió ser ratificado al inicio del 2010. Se lo trajo de vuelta, no pudo hacer jugar buen fútbol a un equipo que no tenia maquinaria para ese funcionamiento, logro sumar puntos y estar entre los 3 primeros, pero no basto. Su relación con la filosofía Barcelona esta podrida...debió irse hace tiempo.
Mantuvo siempre la calma y compostura...pero ya era tiempo de cambiar.

Que harían ustedes?
Es atractivo para un DT dirigir al Barcelona actual?

domingo, 26 de septiembre de 2010

Gobierno chileno detalla plan de rescate a mineros


(CNN) — Los trabajadores de rescate en Chile recibieron este sábado una jaula de 420 kilos que servirá para llevar a los mineros atrapados a la superficie.

Las autoridades la han llamado la cápsula Fénix, porque dicen que ayudará a los mineros a salir y a tener una vida nueva.

La primera cápsula de rescate llegó envuelta en plástico a la mina de oro y cobre San José la tarde de este sábado. Casi media hora después, los ministros chilenos de Minería y Salud, Laurence Golborne y Jaime Manalich, respectivamente, presentaron el dispositivo acompañados de varios trabajadores de rescate. La cápsula está pintada en rojo, blanco y azul, los colores de la bandera chilena.

Los familiares de los 33 mineros atrapados aplaudieron al ver la cápsula por primera vez.

Golborne dijo que la jaula pesa 420 kilos y mide casi 2 metros. "Estamos dando un paso tras otro. Este es un paso más, pero todavía tenemos un largo camino por delante", dijo.

La cápsula de alta tecnología estará equipada con oxígeno, equipo de comunicaciones, llantas que la ayudarán a ascender por el ducto de rescate y una salida de emergencia, en caso de que algo saliera mal.

¿Cómo será el rescate?

Una vez que el ducto para rescatar a los mineros esté terminado, dos rescatistas y un paramédico bajarán en la cápsula para encontrarse con los mineros, informó Manalich.

Abajo harán un chequeo médico de los mineros y con base en sus condiciones físicas y mentales decidirán el orden en el que saldrán.

La subida a la superficie de los trabajadores atrapados desde el pasado 5 de agosto tomará cerca de 15 minutos para cada minero, aseguró Manalich. Por ahora no hay plan para sedar a ninguno.

"No será una experiencia traumática. Recuerde, estamos hablando de mineros que están acostumbrados a subir y bajar en una jaula, quizá un poco más grande que esta. Probablemente no será una experiencia traumática, pero estamos tomando las precauciones para asegurarnos que su viaje sea tan confortable como sea posible", explicó Golborne.

Manalich explicó que el riesgo inmediato para los mineros es tener algún daño a las retinas por el tiempo que han estado bajo tierra. Agregó que los mineros podrían enfrentar una baja de presión mientras los traen a la superficie y que serán monitoreados durante meses para detectar cualquier posible señal de estrés postraumático.

FUENTE: CNN MEXICO



viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi compadre y su relacion con la brocha china.

Mi compadre Gustavo Navarro es la nueva imagen de Duramax, un retardante de la eyaculacion precoz.
Su rostro esta rodando por diferentes sectores del país.
Duramax, la brocha china del nuevo milenio.

Hay que salir del pais para triunfar??


Indispensable para mantener el interés en este post seria preguntarnos que interpretamos como éxito, triunfo; que es triunfar dentro de sus parámetros de vida?

Hay quienes nunca se sentirán satisfechos y querrán mas y mas, pese a haber logrado la estabilidad emocional y económica para su entorno familiar.

Economía, dinero, bienes; son elementos esenciales para medir este llamado triunfo?
Que aspectos entran en consideracion cuando hablamos de una autorealizacion?

Hay varias rutas, teorías, casos que nos dan luces sobre esta interpretación.

Tendencia fuerte para estas reflexiones llevan los criterios rumbo a la conjetura que afirma que para triunfar hay que salir del país.

Que los logros tienen mas categoría si los obtienes fuera de linderos patrios.

Acá hay variables poderosas, en lo deportivo es mas que comprensible este razonamiento, aunque claramente podríamos decir que Manuel Uquillas triunfo en el futbol ecuatoriano, tal como lo hizo Carlos Tenorio en en el Medio Oriente.
Que no?
Que liga es mas fuerte?
La de Ecuador es de mayor nivel técnico y mas futbolizada...pero allá pagan mas.
Entonces el triunfo es una cuestión de dinero? Esta mas claro que el agua limpia.

He visto miles de inmigrantes que se sienten realizados cuando llegan a tener su departamento y carro propio(si es en España dirían coche), y es lógico, son instrumentos considerados fijos en la lista de quien busca realizarse o "triunfar".

Pero que hay de la parte emocional, de sentirme bien consigo mismo?
Todo es solo billete, material?

Como me realizo buscando aspectos que no sean comprados por la Mastercard?

Pero bueno, mejor no me desvió del titulo de este post:
Hay que salir del país para triunfar?

Y si damos una respuesta, sin poner de por medio la palabra depende, les parece?

jueves, 23 de septiembre de 2010

Cualquiera que los ve!!!

...Cree que están de vacaciones o esta foto es de algún viaje entre amigos mineros...noooooo, ya llevan casi dos meses atrapados a casi 700 metros de profundidad y siguen con la actitud intacta y ejemplar.

Cada día reafirmo mi admiración por esta sorprendente historia.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nito este jueves en Guayaquil

La transmisión de Bracelona lo alejo de la Cabina 14, pero el jueves habrá informes y detalles sobre su show en Guayaquil.

Es una Noticia Deportiva?



Caso : Byron Moreno

Que tratamiento tiene que darle una sección deportiva de un medio de comunicacion a este acontecimiento?

Partamos por el hecho de que es una noticia que involucra a un personaje deportivo, desde ahí es completamente aceptable que se informe lo ocurrido.

Los juicios de valor o sentencias personales ya no son materia de nadie. Si alguien se cree santo supremo sanador...allá ese.

El seguimiento a la investigación del caso ya pasa a ser materia alejada del plano deportivo pero que sigue teniendo como involucrado al personaje de esta rama.

Le dan seguimiento?
De que tipo?

Mañana puede aparecer en escena un ex tenista que da ayuda social en un sector marginal de la ciudad...es noticia deportiva?

La balanza es mas flexible y bondadosa cuando la obra es de sano corte, de beneficio social, no hay problema para dar a conocer las tareas que dan utilidad a una comunidad y tienen firma de un deportista.

Cuando el asunto es criminal, la cosa cambia.

Que hacer entonces?

El criterio periodisticos lo decidirá?

lunes, 20 de septiembre de 2010

Se vuelve mas fisico el futbol cada dia?

Tobillo de Leonel Messi después de su lesión.

Los jugadores son mas fuertes, hay mas dinero y presión de por medio, existe mas demanda por ser futbolista profesional, ya no es una profesión de vago, ahora hay mucho dinero, visible y muchos padres que antes condenaban esta carrera, hoy la fomentan...entonces???...
Hay que materse en la cancha!!!
Pero si siempre han existido los que se matan en cancha, no es de ahora nomas!!!

Lo que parece ahora es que el grado de calculo para matarse en la cancha ha crecido peligrosamente, a costa de piernas, rodillas y tobillos.

Si antes hubo el mismo ritmo de lesiones, no lo sabremos, lo que si es un hecho es que en años anteriores no había tantas cámaras y canales en el mundo repitiendo las acciones.

Hoy la parte física del juego creció de manera abismal, hay que encontrar la forma de parar al rival ingenioso que no suelta la pelota, como lo hago?...como sea, pero hazlo.



domingo, 19 de septiembre de 2010

Los tomacorrientes como deben ser.


Es lo mas lógico si tomamos en cuenta la realidad actual y utilidad de las funciones y elementos que traen puertos USB.

La tendencia de este tipo de tomacorrientes crecerá de manera considerable en los próximos meses.

Lo que es considerable también es el precio actual de este elemento, $20, valor que con el tiempo disminuirá seguramente.
Si vamos a cualquier ferretería del barrio o tienda, encontraremos los tomacorrientes convencionales en menos de $1.

Lo que si es una realidad es lo necesario que ya son en estos días las utilidades con puerto USB.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Que dice este anuncio?

Cuando escuches el termino "Publicidad Engañosa"...este es el ejemplo mas claro de como aplicarla.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Lo Maximo este Rector!!!!

El señor Matthias Isecke-Vogelsang, rector de la escuela Gotthard-Kuehl en Luebeck(Alemania), posa con algunos alumnos de la institución.
El punk Matthias lleva ya 2 semanas en su cargo, en el cual tiene bajo su responsabilidad a 500 alumnos entre 6 y 17 años.

Gran pinta del rector!!!

Se imaginan que en Ecuador tengamos un principal similar en el Vicente Rocafuerte, el Mejia, el 9 de Octubre, Javier; etc, etc, etc.

Su labor puede ser soberbia y su look no tendrá nada que ver con su rendimiento.
Lo máximo!!!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Vetado!!!

Este anuncio de la marca de helados Federici, fue censurado en Inglaterra por considerarse que ofendía a la iglesia católica.

El mismo decía: "Concebido inmaculadamente...el helado es nuestra religión."

La monjita de la foto esta embarazada, por ahí va el veto.

Apelo a todos los publicistas, diseñadores y artistas que revisan este blog para que me den un criterio potente sobre el tema.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Conectarte con lo que te gusta.


Por Juan Pablo Guerrero

¿Que tanto nos conectamos con lo que nos gusta? ¿con lo que nos apasiona? ¿que tan en serio nos tomamos nuestros propios gustos hoy en dia? estos gustos que residen dentro de nosotros, son como una especie de fuerza interna que nos impulsa a hacer algo que se exterioriza por medio de nuestros actos, ¿pero que sucede cuando entra en juego la verguenza, el temor, el miedo, la presion social? surge esta contradiccion de debo hacer aquello que me gusta, o aquello que "cuadra", que no representa un reto ante el cual puedo fallar, o aquello "bien visto"?


¿Cuantas personas escogen una carrera por lo que dictan sus padres?, ya que esa carrera "nunca dará dinero" o es una "perdida de tiempo", ¿cuantos son superados por la verguenza y no expresan sus pasiones como puede ser la música, la escritura o la pintura? ¿cuantos mas son derrotados por la presion social y se visten de una u otra forma o incluso peor se comportan de una u otra forma sin expresar su verdadera personalidad? puesto que "se espera algo de ellos" y reprimen lo mas preciado que pueden llegar a tener, ellos mismos!


Creo yo la respuesta a tantas preguntas seria tener la valentía para tener coherencia entre quienes somos y lo que hacemos a diario, que es precisamente, lo que refleja quienes somos, si actuamos dictados por presiones externas o internas que nos reprimen, nuestra verdadera personalidad nunca saldrá a la luz y quienes nos conozcan no verán mas que un fantasma de quienes somos, un espejismo, o peor aun una gran mentira.


Muchas veces simplemente estamos esperando "algo", que nos despierte y que nos de las energías suficientes para hacer cuanto nos gusta, a veces esperamos a ese "alguien" quien sera que nos saque de esta larga espera, cuando la verdadera respuesta reside dentro de nosotros mismos, es cuestión de lanzarse a esta "gran aventura" que se llama VIDA! dar nuestra verdadera cara al mundo, mostrar lo que valemos pero dando lo que de verdad tenemos.


Lo cierto es que el mayor riesgo en muchos casos puede ser precisamente no correr ningún riesgo y vivir una vida de pasividad que no refleja nada de nosotros, una vida que no esta impregnada por ninguna huella de nosotros, por el solo hecho de cohibirnos por diferentes factores que no nos permiten "conectarnos con lo que nos gusta"


Nuestra vida es una historia, que puede ser una gran historia, una simple historia o una triste historia, todo depende de nosotros "los protagonistas" para hacer de ella una aventura o una tragedia, que mejor forma de vivirla que aquella que implica hacer lo que nos gusta de forma original y no de esta forma comercial, siguiendo una corriente impulsada por diferentes fuerzas, que no provienen de nosotros, sino de cualquier otro lado, ser nosotros mismos implica encontrarnos, hacer lo que nos gusta por el simple hecho que surge espontáneamente de nosotros, ¿que mejor forma de encontrarnos a nosotros mismos, que conectándonos con aquello que nos gusta?


Juan Pablo Guerrero es un estudiante de derecho ecuatoriano que mezcla su pasión por la música con sus obligaciones académicas en España, país en el que reside hace 3 años por motivos universitarios

FUENTE: www.pensamientoaleas.blogspot.com

Gasparin si existe!!!!


Ocurrió en un bar de Cumbria, al norte de Inglaterra, donde su dueño ya había comentado anteriormente sobre situaciones paranormales.

Andrew Batemen recorría visualmente imagenes de su circuito de vigilancia interna cuando descubrió algo completamente inusual en las mismas, lo que parecía ser un espectro que se movía y desaparece del cuadro de la toma volando.

Lo mas parecido al personaje infantil "Gasparin"

El bar lleva 17 años funcionando en este local, lugar que antes de ser convertido en esto, fue una funeraria...






Todo el video lo pueden ver en este link, duración 55 segundos.

http://www.cumberlandnews.co.uk/ghost-images-spook-staff-at-former-cumbrian-funeral-parlour-1.757645?referrerPath=home&resourceView=video&index=1#video

martes, 14 de septiembre de 2010

Cuantas cosas pasan por nuestra mente.

El peor de los miedos, el terror de cualquier futbolista profesional, lo que han visto en imagenes y se convierten en pesadillas que no les gustaría vivir nunca.

Le paso a un jugador que hace todo correcto en su vida, dentro y fuera de la cancha.

Que podemos decir...es lamentable.

Sigo en shock...fuerza Toño!!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Alambre de rejas y otros usos...bestial trabajo.

John Lennon


A el ingles Ivan Lovatt se le ocurrió usa alambre para sus obras, desde entonces maravillo al mundo y a múltiples galerías que solicitan su trabajo.

Mick Jagger


Una muestra total de su trabajo en:
http://thewondrous.com/bizarre-chicken-wire-sculputre-by-ivan-lovatt/

domingo, 12 de septiembre de 2010

El Tigre lo Deja Todo en su Despedida.

video

El "Tigre" Carlos Luis Valdiviezo no calla nada y se despide exhibiendo los elementos que lo llenan de orgullo y satisfacción en el fiel cumpliento del deber.
Al mas puro estilo propio y aplicando el criollismo expulsa lo mas intimo de su vanidad.


Video Cortesía de: MalaSangre Films

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ahi te va la foto sexy que me pediste!!!!..

Pero la mancita se olvido de un detalle que puede quitarle el aspecto sexy a la foto...a menos que con el novio tengan afición o un problema sicológico de escatología.

jueves, 9 de septiembre de 2010

El entorno variado que te ofrece un titulo de Liga de Quito en tu lugar de trabajo.


Solo a 1 metro y 47 cm de mi puesto mas estable de trabajo tengo sentado a Jorge, cada vez que Liga tiene actividad se le encienden las hormonas emocionales hacia el equipo por el cual es devoto.

Jorge es un hincha sano, delira con cada triunfo de la Liga, los últimos años ha sido la estrella de la sala de redacción donde trabajamos, las satisfacciones de triunfos internacionales han estado reservadas exclusivamente para el.

Hacia el norte de su centro de operaciones esta el cuartel de Barcelona, una considerable isla donde productores y reporteros destilan envidia, poco jubilo y rechazo a los triunfo del equipo quiteño. Xavier, Christian y Andrés son fieles a muerte con la causa amarilla, cada vez que Liga gana algo son enfáticos al manifestar que no sienten ningún tipo de emoción por lo logrado, que no son hinchas de Liga. Son personas simpáticas, indefensas, expresan sus sentimientos, pero jamas le harían daño a nadie, simplemente para ellos, lo de Liga no es a nivel nacional, que lo celebren solo los hinchas de Liga dicen. Lo mas agradable de todo esto es que cada vez que sueltan sus ideas lo hacen esperando que el resto disfrute de su mentalidad, son personajes indispensables en el diario desarrollo de nuestras actividades.

Están también los barcelonistas que no profesan tanta pasión, tienen calma y consideran que sus buenos y publicos deseos a Liga los hacen mas sensatos, no tienen el mismo delirio(enfermedad) de los del norte. María José es digna representante de esta selección.

El culto azul que habita por estos territorios busca mas mofarse de los barcelonistas trompudos del éxito de Liga, los hinchas de Emelec solo aspiran burlarse de quienes no desean compartir el titulo de Liga, les da igual, pero el recurso del titulo de los albos es una herramienta de joda valiosa contra sus clásicos rivales. Xavier y Juan Carlos son los asambleístas de esta causa.

Y esta el resto, el sector tiene también sus variables, a los que les importa un carajo el fútbol, seguidores de otros equipos, o perdidos en el mundo y que creen que Liga gano algo llamado Copa Loca o retoma. La verdad disfruto de la indiferencia de este contingente hacia los eventos deportivos de primer orden. Pero lo que mas disfruto es el entorno sano, de fastidio sincero y no dañino de un ser a otro, todo producto del fútbol.

Así me siento parte de un planeta robusto y ubicado en mi misma sala de redacción. Que bien!!!
Viva Liga carajo!!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Como hace Fidel?

Post nada político...por si aca!!!

Solo me pregunto y admiro, de lo bien que se lo ve a Fidel Castro, hace 3 años estaba casi listo para la foto, enfermo y golpeado por la edad...ahora aparece en publico tuneado!!!

Tiene 84 años y se lo ve entero!!!

Habrá intervenido la ciencia cubana??

domingo, 5 de septiembre de 2010

Comprendiendo o destruyendo la vieja tactica de no dejar ver a los hijos.


Pongo material sobre la mesa de análisis, trato de comprender conductas humanas de irresponsabilidad y olvido. Otras de poder y saber que tienen un naipe fuerte para jugar, presionar o ganar el argumento.

Caso 1: El padre que procreó, gozó y opto por no estar en el entorno de crecimiento del hijo o hija. Caso vivido con bastante continuidad. Hay quienes deciden retirarse de escena, pero asumen las responsabilidad que conlleva esto.
Se vuelve normal escuchar que alguien no quiere seguir dentro del retrato famliar, igual de decente seria que quien no deseaba seguir en aquel cuadro no olvide las obligaciones con sus hijos, pero el supuesto escenario se ve golpeado cuando ese padre desaparece y no aporta con el dinero para todos las necesidades del menor.

Llegan las represalias, demandas, presiones y uso del menor como arma poderosa de lograr objetivos.

El famoso y tan repetido caso de: "No le dejan ver a los hijos"

Como comprender a un padre que da por hecho que a su hijo no le faltara nada por estar con su madre, no tener algo de conciencia lógica para aportar con al menos lo básico para el desarrollo de su hijo.

Porque se quedan con las madres?
Hay padres que se quedan con los hijos también?

La tendencia cómoda se da mas en el macho, las estadísticas revelan de manera abrumadora a las mujeres como las que deciden o luchan por tomar el control del crecimiento de algún hijo.

Ahora, tambien me pongo a pensar porque hay madres que utilizan al hijo cual naipe.
"Que pague lo que debe o no ve a los niños"...debe pagar el niño o niña la irresponsabilidad del padre que a veces puede ser circunstancia de desempleo...es difícil ser juez o un simple analítico del tema, sin embargo resulta patético pensar que se de uso de este recurso como elemento de presión.

Peor aun cuando la negativa de dejar salir al hijo con el padre se da por celos de la madre que conoce que su ex pareja ahora tiene una nueva relación.

Las incomprensibles conductas humanas!!!

Solo quisiera decir algo y no meter mas la cuchara en este delicado tema.

No sean tarados, no discutan delante del menor, no entienden que para el razonamiento de un niño de 7, 8 o 9 años no hay causa que explique porque las 2 personas que mas quiere en el mundo se humillan , pelean y dicen cosas horribles. No sean tarados, no peleen delante de los hijos.

Es tan común escuchar algo que debería ser lo mas común.
"Se llevan muy bien"...están hablando de una ex pareja, y de como se hablan, conversan y llegan a acuerdos por el beneficio de los hijos, lo mas decente no?...o prefieren el lado animal?

El entorno maligno o dañino lo crean mas los adultos...

Esta bien el impedir ver a los hijos por razones de celos?, dinero?

Las innombrables de fiesta!!!

Yo si las invito a una fiesta de la Cabina y les brindo Zhumir Seco, Pato y Cristal...ahí las quiero ver a estas tiradas a relajosas como quedan!!!!


Nota: Perdón por omitir sus nombres, pero la política de Cabina 14 prohibe mencionar los mismos.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Aquellos años con fotografos en cancha.

Un viejo cassette, cubierto de polvo me transportaba a eras en las cuales todo era mas sincero, sin malicia, cero interés, ni mala intención de por medio.

Las imagenes de esta cinta me ubicaban en años en los cuales se recibía a los deportistas en la pista del aeropuerto, se abrían los camerinos después de los partidos y hasta se salia a comer o tomar un café con quien solo horas antes había estado ante tu micrófono, grabadora o pluma.
Aun recuerdo a Alfonso Harb obteniendo reacciones de futbolistas dentro del mismo tumulto de celebración de un gol, en la cancha, mezclado con ellos.

Hoy todo eso es imposible. Comprensible al máximo, aspectos técnicos, de seguridad y arrogancia nos hacen cumplir otro tipo de reglamentos...y esta bien!!!...pero igual existe una especie de masaje al alma cuando se recuerda ese reinado de paz que existía en esa etapa del crecimiento periodístico y administración de medios.


jueves, 2 de septiembre de 2010

Pelo de Polamalu vale $1.000.000


El safety de los Acereros de Pittsburgh, Troy Polamalu logro que Lloyds London asegure su melena en 1 millón de dolares.

Polamalu es imagen del shampoo anticaspa Head & Shoulders y Lloyds se comprometió a proteger posibles daños del cabello rizado del jugador.

Polamanu, jugador estrella de football americano, lleva 10 años sin cortarse el pelo.
Pero no solo es su imagen la que ha llamado la atención en la NFL, sino que también su excelente nivel como jugador.
El deportista de origen samoano, ya gano 2 superbowls y es candidato a llegar al salón de la fama de este deporte.
Adicionalmente, podrá estar tranquilo si le pasa algo a su pelo.