jueves, 21 de julio de 2011

El efecto Larissa Riquelme

Fueron algunas las aficionadas exóticas y con poca ropa que aparecieron en tribunas de esta ultima Copa América. Muy apasionadas? O buscando la atención que logro Larissa Riquelme y todos sus beneficios posteriores.

Habra sido una intencion-sensual sana o premeditada lo del celular en su region pechugona?


Es elemental que nadie la solicita o busca por su intelecto, son otras las razones por las que Larissa Riquelme debe ser una de las modelos mas solicitadas en Latinoamerica y España.

Y bien por ella, se gano lo suyo por lo que tiene y puede ofrecer...sensualidad...el hecho de vender fantasías por la simple razon de verla y lograr atenciones masivas con su presencia.

Un típico ejemplo mediatico de alguien que estuvo en el lugar y momento indicado...o tal vez siempre supo lo que hacia y dirigió bien su plan para obtener los resultados hoy a la vista de todos.

Recibir fuertes sumas de dinero, viajes por todo el mundo con tratamiento VIP, fama, ser sujeto de deseos y ambiciones de ambos sexos; son algunos de los beneficios que recibe la paraguaya y explota al máximo mientras dure su popularidad.
Seguro que no sera eterno, pero su ejemplo fue visto por otras féminas con talento corporal para iniciar un ataque similar y aspirar a convertirse en elementos que reunan los mismos recursos y por ende recibir los contratos codiciados.

Que hizo Larissa ante la inminente amenaza de tener que compartir contratos?




Al necesitar mas y verse desafiada, Larissa da el siguiente paso y se desnuda, así obtiene algunos pasos de ventaja sobre quienes potencialmente aspiran a convertirse en su competencia.


Ya no solo la sensualidad, sino que ahora les deja ver mas.

La revista Soho publico sus fotos y el éxito y demanda por mas Larissa Riquelme fue inmediato.

Queda claro, si quieres celeste...enseña un poco de mas y si la situación se complica...desnudate.
No suena tan bien, pero no deja de ser una realidad.








15 comentarios:

Anónimo dijo...

A Larissa ni se la viò durante los partidos, pero si a sus competencias. Varios programas de televisiòn argentino hablaron de las sex symbol y fanàticas paraguayas. Y ademàs de la temperartura de ellas porque no tenìan frio estando a 8 grados. (a menos claro que solo para las fotos se hayan sacado las colchas)
Lo que sì es que preparense para el despliege de chichis y culos en el proximo mundial de Brasil. La competencia serà tremenda. Las paraguayas, en estos dos ùltimos eventos deportivos, les han robado el protagonismo a la mujer latina sexy.

alexander dijo...

La verdad este es el típico caso de la chola rica buscando sus 15 minutos de fama... Lastimosamente así es el mundo... De q está buena está buena...pero quién es? actriz no es, ni cantante, ni contribuye con la paz mundial...no hizo nada Larissa por su fama y lo mismo las otras...sólo buscan ser reconocidas a vaca...Punto

Jean dijo...

voy a dejar asentado mi comentario: concuerdo contigo en que la paraguaya avanzó mucho cuando se emboló... sacó harta ventaja sobre sus competidores, pero amigos dejandonos de cosas, ta rica la man...maldita luz la de la foto saludos...

Anónimo dijo...

ya chucha, x gusto se quejan, dejenla q ella es feliz asi y nosotros los hombres tambien (a menos q seas menestra jaja) La man no le hace daño a nadie ni nadie se daña al ver sus fotos. Y x ultimo si esa man es chola...chuta pasamela. A mi me gustan las cholas guayacas, son las mejores.

Saludos.

Carlos Orbea.

edgar dijo...

todas estan ricas,

cuando vere una ecuatoriana despojarse de sus atuendos?, son muy tapadas nuestras mujeres

off topic diego

en junio se presento en inglaterra un documental de ayrton senna con material inedito y muchas cosas interesantes, con buenas criticas por parte de los persoanjes del sector automotor, deberias revisarlo para tu coleccion de docs deportivos, creo que lo estan exhibiendo en cines alla y despues saldra la venta, lo compras en linea

Superbacán dijo...

Falta encontrar a la fanática número uno del ECUADOR.. ¿QUIÉN SERÁ CAPAZ DE ENSEÑAR SUS TETAS SIN TAPUJOS SI GANA EN QUITO LA SELECCIÓN? ¿SHARON?

Fabeto dijo...

Nada que hacer Larissa esta mas buena que el pan. En lo que algunos compañeros se preguntan que cuando una ecuatoriana lo hara, pues no hace falta las manes se toman fotos y videos en la intimidad, y circulan gratis por ahi, con unas mansitas tan o mas buenas que la Riquelme.
Mira el fenomeno que sucede en el futbol donde el unico que no gana dinero es el hincha, hay una serie de actores internos y externos dentro de este deporte que llevan su tajada, pues Larissa vio una oportunidad y bien por ella en parte desquita un poco del dinero que un comun espectador de futbol ha dejado en este apasionante juego....

Anónimo dijo...

Las fotos de Larissa son photoshopeadas...cuando aparecio en Copa America se la vio mas gordita...

de ahi, no se q tiene Larissa q es mas popular q las demas q aparecieron en el mundial..

Miguel Angel dijo...

Es complicado, por no decir imposible combatir ese efecto. Los medios nos bombardean de tetas y cu..s y videos de peladas que no aportan con nada a la sociedad desde las Kardashian, Hilton, hasta las Bombitas made in Ecuador.
Sería más fácil hacer un video de Larisa en el 28 de Mayo, que contaminar al público de un pensamiento positivo y de solidaridad.PEro tratemos, no hay que rendirse.

Roberto Ruales dijo...

Larissa con vestido del #28demayo, seria el exito !!!!
De alli la fama mediatica de ella, es fruto de la pasion y lo que genera el futball quieranlo o no!!!

La Cabina. dijo...

Edgar...claro que lo tengo...es buenisimo..lloras con ese docu

Anónimo dijo...

Balance De Resultados Copa America
Lo peor de esta copa : Ecuador
lo mas o menos:el futbol
Lo mejor:las divas de la copa


ATT
The_manu (anonimo ni tanto)

eddy dijo...

tengo el video porno de marilyn monroe quien los quiera comunicarse conmigo al eddy.18cm@gmail.com tambien tengo de varias artistas ...total discrecion jejejejej

Unknown dijo...

Pues yo la podria de rodillas y me la follaba sin un fin

Unknown dijo...

Yo lo quiero