lunes, 18 de julio de 2011

Me van a decir que la ballena no estaba agradecida!!!

TIENEN QUE VER ESTE VIDEO

Increíble vídeo captado por Michael Fishbach. Primero la ballena parece entender que están tratando de ayudarla y luego agradece con un espectáculo de saltos y jubilo.

Extraordinario momento de simbiosis entre humanos y la fauna.




NOTA: Correr la bola para que el vídeo lo vea Fernando Felix* de la FEMM

*Mi candidato para el premio al estudio dedicado, serio y efectivo de estos mamíferos.

15 comentarios:

cholucon dijo...

que hpta!! q bello momento, que no daria por haber estado ahi!! Q hermosas q son las ballenas (y agradecidas por supuesto) .. Excelente video!!

Superbacán dijo...

Al igual que los delfines, son unos mamíferos rechéveres. Algo que estará grabado en mente por siempre.

Anónimo dijo...

Increible!! se me salieron algunas lagrimas!! estas son las maravillas de la vida!

Anónimo dijo...

Increible!! se me salieron algunas lagrimas!! estas son las maravillas de la vida!
Paola Mendoza

Jean dijo...

Puta madre....que bacan, la verdad me llegó al wacho...sin palabras..

Omar Naranjo dijo...

Y dicen que los animales no tienen sentimientos.... La ingnorante soberbia humana... Gracias por comaprtir estos momentos con nosotros bro.

Att.
Omar N.

Anónimo dijo...

buenas tardes, un saludo a todos los que conforman cabina 14, si pudieran darme alguna novedad mi barcelona.

Anónimo dijo...

es increible!!! senti un gusto una alegria inmensa ver a este animal ser agradecido con y por la vida.. y dicen que el hombre es el racional!!!!!! que lo vean los que las matan, los irresponsables q dejan en el mar estas redes.. pero esos si son animales irracionales..seria por gusto.. no les importa.

Anónimo dijo...

Hola diego, lo que puedo decir es que esas personas son de un poco porcentaje que tiene amor a la vida misma y del projimo, respeto a lo que es la vida en este universo...y lo del animal es algo hermoso lo que hace es decir gracias a su modo hecho que en la mayoria de las personas no hay...dar las gracias a un acto de otro ser humano o de dios.

saludos cordiales

enrique guerra

pd. en espera de emelc 88 espero me lo de cuando a TU mas te convenga.

Anónimo dijo...

lo maximo ........excelente lindo video ......drmetal70

Anónimo dijo...

mmmmm la verdad escuché el rograma de hoy y digeron que habia personas que vieron este video y lloraron ,pero, no le veo al video un momento en el que me ponga a llorar.
Lo que me dá es felicidad de ver que se salvó a la ballena.

Anónimo dijo...

no pude ver el video ayer xq mi conexion era pesima...chuta loco me hiciste llorar...como es posible que estemos destruyendo asi el mundo? nos vale tanta mierda las demas especies de animales? quisiera ver al pescador que dejo esa net ahi en el mar enrredado en ella para ver su desesperacion por tratar de aferrarse a la vida...en mi cabeza comiquera, para mi todos esos amigos del bote fueron por esa hora y media toditos Aquaman.

Son estos momentos en los que odio a la raza humana al ver como destruimos con un que mi importismo el medio ambiente...pero luego vienen estas personas y hacen que uno todavia crea que no somos tan malvados haciendo este acto lleno de bondad y amor.

Chuta en serio me llego ese video...me fui d moco...

carlos orbea.

Alex_72 dijo...

Si la humanodad fuera el 50% de grata como este animalito, imaginense como seríamos en estos tiempos.
God bless the Nature!

Anónimo dijo...

SI LOS ANIMALES PUDIERAN HABLAR Y DECIR COSAS PODRIAN SER MEJORES QUE ALGUNOS POLITICOS QUE EXISTEN POR SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS
ATTE RICHY

zanony dijo...

que belleza !!! definitivamente algo grandioso ver como dos especies que solo comparten el echo de ser mamiferos puedan ayudarse mutuamente los bipedos alegres x ver al animal libre y este lleno de gozo por su libertad y saber que estuvo cerca de pelar el bollo es un video exelente gracias por compartirlo panas saludos