lunes, 11 de julio de 2011

Que les dice este trabajo?

NO DEJEN DE VER ESTO...

Es evidente que se puede preparar un informe audiovisual acorde a los intereses personales de quien lo elabore.
El poder de la manipulación y la forma en que puedo diseñar mi historia, acorde a lo que quiero que otros piensen.

Dejo esto claro, ya que no puedo garantizar la autenticidad de lo que ocurre en Sucumbios, pero si me veo en la obligación de difundir este valiente y revelador reportaje.

Este video es parte de la campaña "La impunidad mata: justicia para las mujeres", del taller de comunicacion mujer y a federacion de mujeres de Sucumbios.

Si todo esto es verdad...es de terror pensar lo que esta ocurriendo en la tierra de Antoni Valencia.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Las zonas fronterizas has sido y serán siempre trinchera para la milicia corrupta, pero como está allá en la frontera donde nadie lo ve, siempre será más prioritario preocuparse de la "prensa corrupta" o de inventarse "golpes de estado" que regresar a ver lo que sucede en estas provincias.

@ivanedu dijo...

Graves las historias que se cuentan en el video. Habría que ver si son sucesos puntuales o regulares.

Aunque si pienso que con cierta frecuencia en ciudades cercanas a la frontera con poco control suceden este tipo de injusticias. Sumamente preocupantes estos hechos.

Cuando se politiza el tema de seguridad (como en el comentario de arriba) todos perdemos. Eso pasa en Guayaquil donde Municipio y Gobierno trabajan por separado, ambos son responsables y a ambos deberíamos exigirles como ciudadanos.

Salud señores!

bufon llora dijo...

deben pasarle este video en un enlace sabatino para que veo que la impunidad y crecimiento delictivo no es invento...pero solo como ejemplo esto sucede en todo el Pais, las zonas fronterizas desde luego son mas vulnerables.....!!!