sábado, 23 de julio de 2011

Zubeldia metiendole en practica de Barcelona.




Como se debe ser...bueno hablo a titulo personal, es la personalidad que me gusta en un entrenador.

IMAGENES: Juan Flor

8 comentarios:

AlejandroSteves dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, asi parando la jugada, arengando cuando algo esta bien hecho, puteando cuando no entienden, muy bien, harta personalidad, si el proceso se respeta veremos resultados en 1 año y ya empezaremos a sacar jugadores de la cantera y el equipo unido e inteligente. Paciencia hinchas vamos x buen camino!

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo, así debe ser un técnico, y mucho más de acuerdo con el comentario de Alejandro Steves, lo que hay que tener es paciencia, por que si mandamos al técnico por que este año no quedamos campeones (jodida está la cosa) entonces no aspiremos a nada!

rian dijo...

BIEN DICHO POR EL DT SI NO SABEN UN CARAJO FUTBOL DE QUE VAN HACER... HAGAN LOS MOVIMIENTOS .... OJALA SEA EL DT Q NECESITA EL EQUIPO

Literatango dijo...

Bien! Estilo y personalidad de Zubeldía. Espero que después de perder los puntos en el último minuto contra Éspoli, les haya pegado su puteada!
@literatango

Rafael Orus dijo...

Eso es futbol moderno, el técnico debe trabajar en cancha....bien por Barcelona, ojala esto los haga salir adelante. EMELEC tiene ya 3 años con técnicos de este corte y miren los resultados al menos locales.

Anónimo dijo...

mucho DT para tan poco equipo, no le doy 6 meses que renuncia o lo botan!!!

@IvanAlmeidaH

Barto dijo...

me creerían que con este video recién conozco a zubeldía???

Pablo Andres dijo...

Mis barcelonistas panas... El Tecnico puede venir el mejor de lo mejor! Pero todo pasa por el Jugador de Futbol, aquel individuo que ya no "respeta" a la camiseta, al que ya no le importa retirarse del campo de juego con la verguenza en la cara... simplemente se limpian el sudor y la verguenza va con esta...
Espero que, como es fuerte con los jugadores de Futbol, estos no se encaprichen y se pongan en contra del tecnico y lo saquen... Esperemos tambien, que el actual responsable del equipo (No hablo de los hnos. Noboa) sino del responsable de conocer al equipo, el que maneja las cuerdas del mismo y que le da, aparte del presidente & Vicepresidente, la confianza al tecnico de ser fuerte y tener bien puesto los pantalones... sino, seguiremos teniendo a los jugadores que defienden la buena vida y el esfuerzo minimo... No eh puesto nombres ni apellidos, pero en mi equipo juega en la defensa!!!