martes, 13 de septiembre de 2011

Es tan dificil ficharlos y tenerlos como personas que no deben ir a los estadios?


FOTOS DIARIO EL UNIVERSO


Existe una conducta básica y sencilla de llevar cuando se acude a un espectáculo deportivo, si no se esta en la capacidad de poder practicarla, es sencillo, no se puede acudir al escenario deportivo cuando se den la programaciones.

Son las autoridades las que deben tomar medidas y alejar a esta gente de los estadios.

5 comentarios:

@Billy_JohnBS dijo...

yo sigo sin entender por que pasan estas cosas?? si lo haces en la calle te llevan preso, si tiras una roca, una llanta, o un tubo a los policias en la calle o una manifestacion, te llevan detenido, pero en el estadio no pasa nada, a lo mucho (en epoca de maruri en el monumental) los sacaban del estadio.

¿Acaso en los estadios existe algun tipo de inmunidad o se juzga como otra jurisdiccion?

La Cabina. dijo...

Tienes toda la razon...es como si existiera inmunidad d fanatico

barcemilán dijo...

creo q aun en sudamerica las personas no tienen la cultura suficiente como para ir a un estadio a aprecier el espectaculo que brindan los jugadores, sin importar el ekipo, creo q muchas veces, se la toman con las denominadas barras bravas en nuestro pais, como lo son la sur oscura, la boca del pozo o la muerte blanca...pero no son tanto las barras q comenten estos actos, mas bien son ciertas personas q se ocultan entre estas barras para causar desmanes y atentar contra el espectaculo...

@alfreditoxtreme dijo...

me encantarí llevar a mis hijos al estadio y compartir con ellos un domingo futbolero pero me aterra el hecho de que por llevarlos a disfrutar de un espectáculo deportivo y distraernos sanamente les ocurra un terrible desgracia. Es imperativo tomar cartas en el asunto es tan sencillo en la actualidad con tantas alternativas digitales poder identificar a los malandros que ingresan a los escenarios deportivos a causar daño al equipo y a los espectadores sin importarles un reverendo rábano.

Anónimo dijo...

a mi late mas que hay mano blanca (cuando se trata de liga) y asi mano de cualquier color de los otros equipos al momento de sancionar a los hinchas en los estadios.

Osea que en algo tiene que ver la dirigencia para que no metan presos a esos manes...es lo unico que se me ocurre para explicar la ineptitud de la policia...realmente no entiendo porque no actuan??? A que no soy el unico que a pensado en lo mismo...

carlos orbea.