lunes, 19 de diciembre de 2011

Los Rusos estan locos...pero igual bacansisimo!!!

Sideral, radical, demente, pero ante todo locamente increíble...solamente yo pienso así o este comercial ruso de Burger King esta bacansisimo???

9 comentarios:

santiago dijo...

un simple comercial de hamburguesas, no me parece mas... pero bueno es una simple opinión.

La Cabina. dijo...

eso es lo que vale...la opinion

La Cabina. dijo...

ADICIONAL a lo de un simple comercial de hamburguesas...crees de verdad Santiago que es un "simple comercial" de hamburguesas,,,tradicional? acostumbrado a los que vemos en occidente?...por eso me atrajo....saludos

Anónimo dijo...

esta super bueno, yo hubiese omitido los platos del dj en forma de hamburguesa. nada mas. de ahi el resto esta excelente :)

Anónimo dijo...

no le veo nada del otro mundo no merece estar en el blog peor bueno es solo una opinion

DerWeltmeister dijo...

Me recuerda al video Black Hole Sun de Soundgarden. Segun yo el director esta sutilmente parodiando/criticando la cultura consumista gringa y al mismo tiempo promocionandola. Me gusta ese trasfondo. Si te pones a ver la parte en que el padre le enseña al hijo que las hamburguesas se las tiene que comer con avidez/desesperacion me parece una critica dañadisima a la cultura gringa... desde ese punto de vista esta genial.

joselohualca dijo...

Ese video tienes altas dosis de LSD estoy seguro de eso...

edgar dijo...

cuando lo copia el mashi, su equipo de publicidad es de los mejores;


ejemplo comercial de manuela espejo(vicepresidencia-lenin)

Roberto Ruales dijo...

Me gustaría conocer el contenido de la letra, que aparte que la música es contagiosa llevadera pegajosa.. debe ser un éxito por alla.