sábado, 3 de diciembre de 2011

Reunion de integrantes de Cabina 14

Febrero 22 2044

Guayaquil.
No fue facil juntarlos, algunos de ellos ya retirados, preferian el destierro de la vida publica y continuar la vida de quien se entrega a la tercera edad.
Fueron durante anos integrantes de un programa de radio que marco hitos agradables en la radio del Ecuador, cada tarde por casi 16 temporadas, su ideologia, historias, musica y cometarios fueron los mejores amigos de la tarde ecuatoriana y de quien elegia escucharlos.

Cabina 14 estuvo al aire en lo que antes era radio Diblu(hoy Radio Constante), fueron ganadores por 4 ocasiones del premio ITV como mejor programa y sus integrantes obtuvieron un total de 7 de estos premios a titulo indivdual.

Nicolas Carrion, salio del programa en el ano 2011, pero luego se reintegro en el 2019. Fundo la famosa cadena de bares y restaurantes "Barbones". Hace poco abrio su local #13 en Ecuador y el #9 internacionalemente.
Tambien formo la compania de panuelos "Sedazones"
 Hace poco se sometio a su cirugia plastica #8.

Andres Crespo
Diego Arcos
Andres Ponce
Nicolas Carrion


Andres Crespo, entre viajes y roles en peliculas internacionales, logro mantenerse en el progrma hasta el ano 2021, despues de eso era ya muy dificil cumplir con agendas cuando no estaba en el pais. Crespo fue nominado al Oscar en la edicion del 2027 por su rol de asesino en serie en la pelicula "Carajeros" en la que compartio roles con Antonio Banderas y Collin Farrell.

Andres Ponce se hizo famoso por ser el ecuatoriano con con mas matrimonios en los ultimos 10 anos, se caso 7 veces y tuvo romances con cerca de 22 cotizadas modelos y actrices. En al ano 2020 se hizo famoso internacionalmente por estar involucrado en un escandalo con Thalia. Fue ademas corresponsal deportivo de RTVE y Fox Sports por muchos anos.

Diego Arcos, fue el unico que estuvo en el programa Cabina 14 en sus 16 temporadas, por casi 35 anos fue imagen deportiva de TC Television, se retiro despues de haber trabajado en su 10mo mundial de futbol y se dedico de lleno a la direccion de documentales, conferencias internacionales y representacion de bandas de rock and roll.

La reunion se dio en el bar Hard Rock Cafe del Mall Chongon City y ante la especulacion de todos, se pudo conocer que seran introducidos al salon de la fama de la radio.



Escrito por Ignacio Spotorno-NDD(noticias digtales del dia)



14 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida lo ha tratado mal a Ponce, se ve mayor que todos

Saludos

Pedro Loor

Peterete dijo...

jajaja ponce parece don mauro velazques (creo que asi se llama el señor que presenta por las tardes en carvana)no seria algo descabellado que pase todo eso que relatas... y crespito lo maximo seria como un jack nickolson ecuatoriano tan viejo pera luciecndo tan joven a las vez

cholucon dijo...

Radio constante??!!! noooooooOOOOOOOOOOO !! jaja

PABLIN MALDONADO dijo...

jajaj ya los veo asi en el futuro jaja muy bien felicitaciones saludos desde azogues se pasaron....

Superbacán dijo...

Pero Ponce sería el único que se estiraría la carátula como Stallone. Seía una SUSANA GIMÉNEZ de los deportes.

En cambio Crespo mantendría el glamour de Sean Connery con la exentricidad de Anthony Hopkins.

Por otro lado Diego Arcos tendrá por fin su mesa redonda a lo Fernando Miembro, dando su experiencia periodísticas, entre estadísticas y apuestas reguetoneras, con dos horas sin parar los domingos.

Fuerza cabineros, aunque sin dientes, estaremos celebrando la reunión cómo si fuera la última.

Anónimo dijo...

Hola arcos, super bacan, me he reido con este articulo....la cara de crespo cn esos lentes, NOTABLE.... ponce un mujeriego jajajajaja

saludos cordiales

enrique guerra

Snkr4u dijo...

Jajajajajaja buenísimo el blog #cabina14 después de muchos años el único q sigue igual es Nico x sus cirugías y el latín lover Ponce una estrella de la farándula y me sorprende que Crespo aun tenga cabello y Diego representante de bandas hubiera sido mejor q tenga una banda llamada los 4 cabineros
Saludos!!!!

@barcejona10 dijo...

jajjajajajaj k buena edescraga jjjajajajajjaj no saben cuanto eh reido k habra pasado en la carrera de Pone y Crespo k no hay alegria en sus arrugados rostros por otro lado imagino Arcos ya es dueño de TC y Carrion a tenido muy buenos aciertos jajajajja saludos buena esa att @barcejona10

Unknown dijo...

jajaja excelente post

Anónimo dijo...

Andres Ponce se parece al que sale en American Pie "Sr. Levenstein" jajajaja

Byron D. Muñoz dijo...

Ponce me va putear, pero sale igualito a Vito en esa foto. Saludos, Mochilero

Dantelo70 dijo...

perdón la pregunta pero Barcelona logró ser campeón en todo ese tiempo o ya le hicieron las bodas de diamante jajaja

omar dijo...

A Ponce lo maltrató la vida después de tanta promiscuidad. jaja

Anónimo dijo...

jajaj...la plena q son unos bacanes....panas yo soy Guayaquileño y siempre los escuche mientras estube en Guayaquil, pero por motivos de estudio teng q estar en Quito, y he tratado de sintonizarlos aka por radio y nada....m podrian decir como y en que horario podría escucharlos con frecuencia radial y esas vainas...pilas ahí!!