miércoles, 5 de marzo de 2014

La nueva camisa de la seleccion.

Estaba programado, sabia que la reacción seria intensa y sin tapujos, esperaba criticas sin misericordia.

Aclaro que no soy un analista de uniformes, no he puesto énfasis especial en mi carrera de seguidor del deporte en los colores o modelos, no he seguido esa tendencia, pero tampoco soy ciego y no tengo algo de opinión y gusto....el nuevo uniforme de la selección de fútbol de Ecuador me gusto.

El decirlo descarrila otro tipo de descargas y testimonios bastante dementes, siempre habrá quien censure con una dulce puteada el hecho de que no pienses como el.

Están también los que creen que marathon sports o la FEF me han dado dinero para que diga esto...patético perdedores y amargados...o es acaso algo que si se puede pensar?

En fin y en conclusión para este post, creí que no habría equidad, que serian mas los verdugos severos que los satisfechos consumidores, por los menos en la cancha de mi twitter fue así(y es mi única referencia para este escrito).



Hubo criterios divididos entre tuiteros consagrados.






Otro concepto original y muy al estilo de una mente creativa como la de Agustin.


La prensa especializada en deportes tuvo sus opiniones.



Santiago es un productor de television con cerca de 20 años de experiencia en programas deportivos...de los mejores del continente.

Las autoridades tambien.

Y otros mas que no opinan muy a favor.




5 comentarios:

erick patrick velastegui dijo...

los que la critican son esos tipicos que quieren las marcas de nike, adidas, pero sin embargo ni siquiera compran las camisetas originales, prefieren las piratas, son los mismos ineptos que no compran lo original

Carlos Guerrero dijo...

Andres G se pasa cansa leer tanta lamboneria, pero con respecto a la camiseta falta de creatividad, la gente la comprara por lo que significa no xq les guste el Escudo no es bordado y en su local sacan varios tipos de camiseta de diferentes precios pero la calidad es la misma no hay diferencia entre la de 55 a 30

Anónimo dijo...

porque haz escogido comentario a favor de personas que trabajan directa o indirectamente con marathon sports y por eso no van hablar mal.

genzqo dijo...

Les pido que hagamos los siguientes ejercicios:

1. Donde esta la palabra "Marathon" sustitúyanla con el logo Nike (el visto de Nike), les gusta ahora la camisa?

2. Borren la palabra "Marathon" y en los hombros reemplacen los filos azules por las tres rayas características de adidas en color azul obviamente, les gusta ahora la camiseta?

Me parece que la gente se la tiene montada a Marathon, por más bacán que diseñe una camisa si le pone su "logo" (la palabra Marathon) la gente la va a criticar.

Stradlin dijo...

A mi no me gusta la camiseta. Y sí, prefiero una nike o puma (adidas no me gustan sus disenos). Y no, siguiendo el 1er comentario, no me gusta comprar camisetas piratas; y no por tener un gusto diferente quiero ser calificado como 'inepto'.

Me emputa que la gente crea que criticar cualquier cosa de la seleccion es ser malvado-antipatria-inepto, etc etc.
Simplemente no me gustan los disenos de Marathon, si bien pueden llamar la atención, les falta 'estilo' y clase, que eso a mi me gusta en un diseno.

Solo vean ejemplos:

Puma (Chile-Italia): http://www.goal.com/es-cl/news/4768/selecci%C3%B3n/2014/03/03/4659048/chile-ya-tiene-camiseta-para-brasil-2014
http://www.footballkitnews.com/wp-content/uploads/2014/03/Italy-World-Cup-Shirt-2014.jpg

Nike (Francia y Holanda): http://www.footballwood.com/wp-content/uploads/2013/12/France-New-Jersey-2014-world-cup.jpg

http://www.footyheadlines.com/2013/10/netherlands-2014-world-cup-away-kit.html


Comparen con la de Ecuador: http://www.futbolconbotas.com/images/camiseta-ecuador-mundial-2014.jpg

Prefiero disenos mas clasicos y 'elegantes' que líneas modernas y con un mensaje subliminal de 'Ecuador Ama La Vida' alrededor del Escudo.

Espero acepten una opinion diferente al resto de ustedes. Y que no por esto me tilden de anti-patriota.

Y no, no voy a comprar esta camiseta y eso no significa que quiero que Ecuador pierda o cualquier otra tontera similar.