jueves, 14 de agosto de 2014

La importancia de la prudencia.

Sin duda que inicialmente no era la intención de Pepsi y lo mas probable es que el CM de la marca buscaba simpatía y buena cara a lo que había ocurrido...no imaginaba cual era la situación y seguramente su tuit fue aniquilado con comentarios de rechazo total.


VIA: @Cholucon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales,

No es por defender a Pepsi o al CM,pero es muy comun ver esta practica en muchas empresas con un diferente "approach". Y esto se llama "relaciones publicas".

Un ejemplo de esto es el tributo de Disney al recientemente fallecido Robin Williams, donde menciona de manera sutil que el actor trabajo en 2 productos exitosos de esa compañia.

Aqui pueden ver: http://www.buzzfeed.com/briangalindo/disneys-touching-tribute-to-robin-williams

Al final de cuentas, ese CM de pepsi necesita mas "training" en relaciones publicas.

Atte.,

Calolo

La Cabina. dijo...

gran observacion CALOLO