viernes, 30 de enero de 2015

Que te lleva a que no te de la gana de contestar preguntas?



El media day en dias previos al Super Bowl de football americano en la NFL es un día muy esperado, si los jugadores no se presentan al evento deberán pagar una multa de $500.000.
Ese esperado día llegó y el corredor de los Seahawks, Marshawn Lynch no tenia ganas de responder ninguna de las preguntas que le formulaban, su respuesta fue siempre la misma: "Estoy aqui solo para que no me multen"....
De verdad no quiere hablar con nadie?
Por qué?

Qué los lleva a eso?

11 comentarios:

coyote hard dijo...

La pregunta está hecha desde el punto de vista de un periodista, yo, que no lo soy, preguntaría a quién le gustaría estar en un lugar lleno de gente que te van a preguntar todo tipo de cosas???
Sin duda este tipo no habría ido si la multa no existiera.
No les quedó claro desde un inicio a los periodistas que no quería hablar, por qué la insistencia??

Eduardo Castillo dijo...

Me parece que ese man actuó con sinceridad. Lo que pasa es que los periodistas están acostumbrados a tener mucho poder y el que no les siga la corriente es presentado ante la opinión pública como un maldito sobrado o alguien que vulnera la libertad de expresión.
Los periodistas pueden hacer quedar como un criminal a cualquiera porque tienen equipos de edición y frecuencias para hacerlo, cosa que no tenemos los ciudadanos comunes y corrientes.
Y de que te quejas Diego. Si tu presidente socialista es el que nos ha abierto los ojos acerca de que los periodistas no son infalibles y que uno tiene todo el derecho de responderles.
Por último si uno no quiere contestar no contesta... que corona tienen los medios para que uno "trabaje para ellos".

La Cabina. dijo...

coyote....los periodistas solo hacen su trabajo y buscan respuestas en alguien, no le piden q les de dinero o amor...le piden un elemento basico de la conducta humana...hablar, en el camino puede ser sociable...sino le gusta ese mundo...q no juegue en la NFL ya q cuando juega hay mas de 70.000 en el estadio.

La Cabina. dijo...

Eduardo....ni sobrado, ni vulnerador de la libertad de expresion...periodista q considere q su trabajo le da poder es un asco...quien te haga quedar como crimininal con equipo d edicion no es periodista, es alguien que comete un delito.
hay todo tipo de periodistas y me limito a preguntar QUE LOS LLEVA A TENER ESE RECHAZO....este char de comentarios me ha confimado muchas cosas....y la verdad no entiendo para que metes la politica en tu respuesta.
NAdie tiene la obligacion de contestar, pero es mas bacan ser algo agradable, nadie pied que trabajen para ellos, esto es una sinergia...nadie te obligo a ti a escribir, pero expusiste tus teorias, el ejercicio fue agradable y aportador....saludos

hp-HenryGuarnizo dijo...

Lo único que quizá pueda entender de eso es que el ignora o no quiere darse cuenta que al que se debe es a la afición, al público, a la gente q debe admirar algo de el, quizá no comprende el ámbito del medio en el que se encuentra, la dimensión de la cantidad de personas que están tras una pantalla esperando saber algo de el, y eso obviamente se logra por medio del periodista, si no quiere hablar de acuerdo, está en su completo derecho. Así como también el o los periodistas debieron dejar de preguntar si ya vieron que su respuesta es la misma.
Algún momento lo multarán no solo por no asistir sino también por no responder a las preguntas que le son formuladas.

RONALD CORDERO dijo...

No responde porque sabe que una palabra lo llevará a mas preguntas, que en algún momento lo comprometerá a decir algo estúpido que desencadenará en algún problema para él, en otras palbras está conciente que es limitado en el arte de la comunicación, lo cual puede llegar a ser un instinto de conservación.

La Cabina. dijo...

hp-HenryGuarnizo...completamente a favor de tu vision

La Cabina. dijo...

Ronald....es una gran observacion y reflexion la tuya. miedos, temor de caer en ese territorio que no maneja y preferible evitar...saludos

Unknown dijo...

Hay muchas hipotesis, quizas ese dia se peleo con la esposa,novia o amante y no tenia ganas absolutamente de nada... o un mal dia, nos puede pasar a cualquiera, pero...
Es figura PUBLICA, por lo tanto se debe al publico, que de manera directa o indirecta son los que generan su sueldo, por lo tanto debia de responder...
es un capo de ahora en adelante el que no quiera ir, solo va y repite lo que el hizo y a la larga se acabara el media day

Anónimo dijo...

NO PUEDO OPINAR MUCHO SOBRE EL TEMA PORQUE NO TENGO IDEA DE QUIEN ES ESTE TIPO, NO SOY SEGUIDOR DE LA NFL, POR LO TANTO, NO HE VISTO NUNCA SU COMPORTAMIENTO DENTRO DEL CAMPO MENOS AUN FUERA DE ESTE CON LOS MEDIOS. A LO MEJOR ES UN GRAN TIPO Y LO ESTAMOS JUZGANDO POR 5 MIN DE SU VIDA. QUIEN SABE, QUIZÁS ANTES DE SALIR A LA RUEDA DE PRENSA PELEÓ CON ALGUIEN, TUVO UNA MALA NOTICIA Y NO QUERÍA SABER DE NADA NI DE NADIE, O HIZO UNA APUESTA DE ESAS OSADAS DE "CUANTO VAMOS A QUE HOY HAGO ESTO EN EL MEDIA DAY" SON DEMASIADAS LAS HIPOTESIS QUE SE PUEDEN GENERAR EN CUANTO A ESTO COMO PARA HUNDIRLO O JUSTIFICARLO. PERO DE MOMENTO, POR LO VISTO: EL TIPO QUEDA COMO UN VERDADERO IGNORANTE. MI CONCLUSIÓN? ACTITUD REPROCHABLE Y DE MAL GUSTO. TAN REPROCHABLE Y DE MAL GUSTO COMO UNA MULTA DE MEDIO MILLON.

SALUDOS ,

LUIS LUIS

@joertumbaco_4 dijo...

Creo que el simple hecho de no darles "el gusto" a los periodistas, por que para mí es claro no es que no quería hablar (por que lo hace) sino que según yo no quiso darles el gusto a los periodistas.
Aunque en sí se ve mal por que si ya estas ahí contesta, claro no era su obligación pero por lo menos por educación HAZLO te caigan o no te caigan bien.

Pd: Con esto creo que le llego bien clarito el mensaje a los de la NFL "Me puedes obligar a venir pero no a contestar" JA JA JA