martes, 24 de febrero de 2015

Y vamos para ocho años

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta cabina 14 pero haste por favor Diego un documental bien puesto con imagenes cortas de los 8 años de Historia, sería muy bueno ver la evolución de los integrantes a traves de los años, que han sido algunos y muy buenos en cada época.. Saludos JandresHJ

eduardoobando dijo...

muy bacan!! tienen para largo! fiel oyente.. exitos siempre!

La Cabina. dijo...

anonimo....deja ver como hago..pero no es mala idea....saludos

La Cabina. dijo...

gracias eduardo

Anónimo dijo...

Chevere Diego, yo se que es un trabajazo pero tengo entendido que tu tienes todo guardado en tus famosos discos duros, ja ja.. será muy bueno tener algo de Historia de la Cabina y de lo que he visto tu tienes buenas ideas de edición.. Jandres.. Saludos

Anónimo dijo...

Con todo respeto deberías hacer algo para sacar al programa del bache en el que ha caído... Siempre me pareció un gran programa pero de un tiempo para acá todo se ha vuelto muy monótono.. todos los días es lo mismo, lo mismo y lo mismo. todo los días son viste tal cosa? y comienzan un sin fin de suposiciones, lo que uno haría y lo que el otro no.. que si bien es cierto a veces puede que lo amerite pero todos los días ya resulta aburrido.. Hoy no escuché el programa, antes lo lamentaba, me quedaba esa pica de no haber podido escucharlos.. hoy ya no. Lo más probable es que no me haya perdido de nada nuevo.

oscar muñoz dijo...

comenze a escuchar la radio por recomendacion de mi pana wacho segarra y desde ay no me pierdo ningun programa de la cabina, me gusta el estilo que tienen

La Cabina. dijo...

Anonimo 3...MUCHAS GRACIAS por esa super buena observacion...super bacan....mil gracias

Anónimo dijo...

En ese vídeo resumen debieron entrar algunos audios también como de "Comerme tus nalgas", La bailada del cura, las decargas de Crespo con Gavilanes, y muchos Epic's Moments!