domingo, 25 de mayo de 2008

Ahora Resulta que Pancho Villa Hablaba Quechua


Un alto nivel de ignorancia, vagancia o irresponsabilidad; de todo un poco.
Quienes vean la ultima edición de la saga de Indiana Jones, quedaran absortos cuando el profesor Jones llega a Perú y le explica a su hijo que puede hablar quechua con los autóctonos, ya que Pancho Villa le enseño la lengua.
Sera que los productores, quienes no ven mas allá de sus narices, de verdad creen que todo lo que esta abajo de Texas es Mexico?
Serán tan vagos los guionistas, que antes de escribir esta "chiste", no se preocupan de investigar las bases de lo que dice Jones.
Y hay irresponsabilidad de peso, por todos lados. No es cuestión de escribir por escribir.
De paso debemos decirles que cuando los protagonistas llegan a Perú, los recibe una imagen con música mexicana tapatia de fondo.
Como hacerles entender que no todo lo que habla español es Mexico?
A las finales fue un chiste, pero hay que ser brutos para exponerse de esa manera con un chiste tan bestialmente irracional.

1 comentario:

Fabeto dijo...

No me sorprende para nada ese tipo de burradas, ya un amigo americano que estuvo viviendo algunos años aqui con el cual me contacto semanalmente, ya me lo habia dicho, el gringo promedio tiene poca cultura general, a ellos no les interesa conocer que pasa fuera de su pais puesto que ellos dicen no depender de lo que pasa afuera y por esa razon repito solo les interesa lo de su pais y nada mas, para el gringo comun todo lo que esta al sur de ellos es Mexico o de ahi vienen todos el resto de paises de habla hispana.