domingo, 11 de mayo de 2008

Radicalismo Cristiano o Lealtad a sus Principios??

Campaña iniciada por la revista cristiana 21RS, y en la cual proponen firmemente la difusión de sus principios.
Que dicen?: Radicalismo?, Fieles devotos?, o, Ridículos fanáticos?

4 comentarios:

José María León Cabrera dijo...

esto es parte de un grupo de personas que enarbolan al fanatismo como religión y con esa falsa apreciación quieren justificar su radicalismo.

Revisen http://imputacionpolitica.blogspot.com/2008/04/el-oscurantismo-del-siglo-xxi.html

Esta gente es tan peligrosa como cualquier otro grupo de extremistas (izquierdismos radicales, fascisctas, etc) y podría atreverme a decir que son más peligrosa, pues no han dudado en tomarse el nombre de Dios para justificar su odio, intolerancia y miedo.

Saludos,

Anónimo dijo...

ridiculismo fanatico claramente, atacar un buen metodo anticonceptivo no elimina el problema, es mas ni siquiera deberia ser el objetivo.

Seria una buena idea que iglesia promuevan una segura planificacion familiar sobre todo a parejas pobres que por lo general son las q tienen como 4 o 6 hijos

Unknown dijo...

Solo se puede describir con una palabra: IRRACIONAL.

¿Es que acaso estas personas tienen el cerebro del tamañano de un chimpancé? Ahora resulta que la iglesia prefiere niños muertos de hambre a usar condones. ¡Que tontería!

Desorden Alimenticio

Luis dijo...

39Los métodos anticonceptivos, desde mi punto de vista, entran también dentro del concepto de control natal y planificación familiar. No es posible que estos, siendo precauciones para evitar embarazos no deseados y hasta enfermedades mortales como el sida, sean prohibidos. ¿LEs parece justo que un hijo de dios muera de sida porque su "iglesia" le prohibió usar condón??? o que muera de sida??? Definitivamente no lo es...

ME parece absurdo y contradictorio que la iglesia por un lado acepte la unión entre homosexuales, aun cuando la biblia expresamente lo prohibe, y que por otro lado descarte la posibilidad del uso del condón... increíble.

Saludos cordiales,