martes, 27 de mayo de 2008

Dos Buenas Matas para Conseguir Documentales de Calidad.





La sensacion que le queda a los adictos a la colección, después de una tremenda propuesta, como la ultima de los EDOC; es: Como diablos hago para conseguir algunos de estos trabajos??

No es nada fácil, son obras que casi en su totalidad fueron elaboradas como tal. Como obras.

No es cine comercial; son obras realizadas con fines personales, académicos, sociales, periodisticos, artísticos, denunciantes; todo eso antes que comercial. Por ende, los canales de distribución, reservados para la maquinaria vendedora de esta industria, son limitados, por no decir inexistentes.

Otras veces, las reacciones en los rostros que origina tu petición de una de estas copias son intimidantes.

En fin, lo bueno acá es el veloz y decidido crecimiento en la cultura documental.

Lo que deberá buscar ahora su plataforma de nacimiento sera la forma de obtener muchos de estos trabajos para consumo personal.


El proceso para recibir mercaderia( de cualquier tipo) por correo todavía es obsoleto, lento, inefectivo y poco confiable en nuestro país. Y desafortunadamente esta sigue siendo la única manera para conseguir estos trabajos.

Si quieren incluirse en el proceso de la espera y además de aceptacion de su crédito internacional, hay dos posibilidades para conseguir trabajos de suprema calidad.
Uno es mediante docurama.com. La variedad y nivel de trabajos aquí es notable. La pagina esta bien distribuida y las explicaciones( en ingles) bastante buenas.
La posibilidad de acceder a trabajos latinos era casi nula hasta hace poco, pero con el nacimiento de docfera.com esa posibilidad cambio. Acá tendrá la oportunidad de buscar trabajo latinos de varias índoles y con el chance de comprarlos. La búsqueda es media rara, pero despues de introducir 4 tópicos en los casilleros del sitio, este lo transportara a otra pagina con los resultados solicitados. El sistema de búsqueda puede no ser tan amigable o familiar al inicio, pero con practica se lo entiende mas rápido de lo esperado.
Acá creo que lo mejor seria hacer algún tipo de club y dejar circular información de quien tiene que. Así se pasan los documentales, se elabora una base de datos y todos contentos.
Avisen como les fue con cualquiera de estas alternativas.




No hay comentarios: