martes, 10 de junio de 2008

Nuevo I-Phone por menos de $200


Apple no deja de sorprender al mundo, ahora, lo que habían sido especulaciones y rumores se convirtió en realidad.
El nuevo iPhone es mas rápido, tiene mas funciones y es mas barato.
El modelo de con capacidad de almacenamiento de 8GB costara $199, el de 16GB $299.
El nuevo teléfono, además de todas las funciones que tenia el original, tendrá ahora GPS, una tienda virtual exclusiva de apple y un recubrimiento de plástico industrial de color negro o el blanco tradicional de apple.
El precio sigue siendo el mayor atractivo del teléfono que ya se convirtió en el tercero de mayor ventas a nivel mundial.
Apple también confirmo que el artefacto podrá ser utilizado en cerca de 80 países y se podrá programar para abrir correos electrónicos que se reciban por otras cuentas de internet.

3 comentarios:

cholucon dijo...

claro, pero seguramente cuando llegue aqui este iphone tendra un precio no menor a 400 dolares.
ya estamos acostumbrados a la especulacion de las "grandes empresas" que traen productos y les ponen precios desorbitantes como es el caso de del play 3 o del nintendo wii.
Pero claro ese tipo de cosas no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta los responsables de tomar medidas de este tipo de asuntos. Se deberia hacer igual como hacen los intendentes que van a los mercados a clausurar los locales en los mercados por los precios elevados sus productos. Imaginen que vaya un intendente a orbe hogar por ejemplo y ve que un televisor de 21 pulgadas cuesta 300 dolares al contado y 400 dolares a credito y que le pida la factura al encargado del local y se de cuenta que el valor del televisor pàra orbe es de solo 100 dolares, no creen que es un robo que obtengan la ganancia del 200 por ciento!!! y cuando van a la tiendita del mercado la clausuran solo porque le subio 5 centavos mas al aceite!!!

este es mi bello pais!!!

mas claro dale correa, pero dale no seas pura boca, que ya la gente no te esta creyendo!!

lugole dijo...

Se olvidaron de mencionar la característica más espectacular del I-phone... También sirve para hacer llamadas

lugole dijo...

Estimado cholucón... No es por defender a los empresarios (o empresaurios) que traen estos tipos de aparatos, pero el precio de un producto que en su país de origen tiene un precio "X" se eleva tranquilasmente un 50% por los aranceles. Sobre ese precio, hay que aumentarle la utilidad (ponle un 60% más)... Ya por ahí tienes que un producto que en la Yoni cuesta 100, acá termine costando por lo menos unos 210...

Desde luego, no te voy a negar que hay algunos que le meten mucha más utilidad, pero si no hacen evasión, sobre esa utilidad se paga impuesto a la renta...

Por eso, la próxima vez que quieras comparar precios con los de un país extranjero, auméntale entre 30% y 50%, ese es el costo de venta... La diferencia entre ese costo y el precio, es la utilidad bruta a la que todavía tienes que restarle los sueldos de empleados, gastos operativos,impuesto a la renta, utilidad de trabajadores, etc... De ahí si, el resto es utilidad para la empresa.