miércoles, 16 de julio de 2008

Las Localidades del Futuro en los Estadios.

Desde su puesto podrá ordenar comida, revisar las estadísticas del partido y vía Internet actualizarse de lo que ocurra en el mundo.

Adicionalmente habrá un canal virtual solo para estos terminales instalados en cada localidad.
No contento con esto, habrá un informe de los baños con menos fila, informe del trafico para el momento de abandonar el estadio y rutas mas ágiles.

El sistema se estrenara en el estadio de béisbol Cisco de los Atleticos de Oakland.

7 comentarios:

jorge mancheno dijo...

y despuès que?, no gritar, no recordarle la madre al arbitro y jugadores, todo muy muy primer mundo pero a mi me gusta todo lo adicional del estadio, sus puteadas,sus comidas no tan sanas, eso que enoja en su momento pero hace memorable el ir al estadio sino me quedo tranquilito en casa con màs comodidad y cero gasto.....

cholucon dijo...

muy de acuerdo contigo jorge ernesto, capaz que en el futuro las letras de las canciones de las barras estaran an la computadora para que las canten y esta maquinita tendra un detector de objetos extraños y nos dira todo incluso cuando se acerca un botellaso con orine o una fundita con ya sabes que...

Varth Deider dijo...

Con esta tecnología, los insultos al árbitro le llegarán por e-mail o serán publicados directamente en la pantalla gigante...

Juan Montalvo dijo...

Me gustaría conocer la opinión de Diego sobre el video de Enrique Arosemena, nuevo administrador de TC que circula en internet y pueden ver en mi blog: http://ecuadorsincensura.blogspot.com De acuerdo a su nuevo jefe televisivo, Ud. no debería hablar más que de deportes (habría que clausurar cabina14?) En serio, me interesa conocer su opinión.

Fabeto dijo...

Ya pues Juan Montalvo quedate tranquilo en tu blog no vengas a poner matiz politico aca, ya sabemos para donde quieres llevar el tema, la gente aca escribe de muchas cosas lo hemos hecho desde que inicio el blog de Cabina 14, lo menos que queremos es tocar ese punto, la politica por donde lo mires ya sea de accion u omision son todos la misma cosa . Si tanto deseas saber la opinion de Diego hazle las preguntas que quieras conectandote al mesenger: diblu88.9fm@hotmail.com a partir de las 14h00 hasta las 15h30 los lunes martes y jueves ademas sintoniza el 88.9 en FM a esa hora y esos dias para que lo escuches en vivo.

Juan Montalvo dijo...

Fabrizzio,
No sé a dónde dices que quiero llevar el tema. Sólo me gustaría contar con la opinión, pública o privada, del Sr. Arcos, quien es persona que aprecio desde el punto de vista de espectador. Creo que tiene todo el derecho del mundo de opinar sobre los temas que le de la gana y no sólo de deportes. Creo que, además ha demostrado en su programa de radio, que he escuchado un par de veces, bastante pluralismo admitiendo ideas y comentarios bastante diversos. SU programa es interactivo, tal y como lo demuestra tener el blog y el Messenger abierto. Si no desea expresarse sobre el asunto, pues también lo respeto y me parece bien. Me gusta conocer la opinión de las personas directamente involucradas en los temas, para evitar interpretaciones de terceros.

jorge mancheno dijo...

pluralismo, democracia, libertad de opiniòn, todo correctìsimo pero aquì estamos opinando sobre las localidades en los estadios del futuro!!!!1, cada cosa en su espacio, tiempo y momento, ah por cierto la democracia tambièn es respeto a las ideas ajenas -entre ellas las de los usuarios de este medio, que entiendo no estamos interesados por el tema del sr juan montalvo (al menos en este sitio, insisto estamos escribiendo sobrE LOCALIDADES EN LOS ESTADIOS DEL FUTURO!!!!)
pd. Diego por favoor dale tu correo....