miércoles, 6 de enero de 2010

Las Notas de Ponce

Es el inicio de una organizacion mas profesional, mas ordenada de Andrés Ponce.
La carrera de este joven comunicador va por una senda interesante, pese a las neblinas y distracciones del camino, el carro que lleva a Andrés Ponce es bastante bueno.

El medio esta tan lleno de quienes entran en acción sin tener ninguna organizacion previa, de quienes confían mucho de la improvisación.
Hay que ser un poco mas técnico en muchos aspectos, mas profesional.

Y si bien son garabatos, el contenido y la intención tienen bastante merito.
Todavía hay algo de juventud inocente en la agenda periodística y de datos del día, pero es un conato inicial de sistematizacion.

Hay días en los que creo debería contarle a este muchacho el origen de muchas cosas, no se si le haga bien, si es una obligación, si hago justicia.

Aquellos garabatos pueden ser vistos de muchas formas. Así como no veo bien la pobre comunicacion que puede tener con la Cabina y el enorme aspecto de dar todo por hecho sin explicacion previa.

Los garabatos pueden decir tanto de alguien...ponte pilas Ponce!!!

13 comentarios:

cholucon dijo...

MUY BUEN TEMA EL QUINTO DE LA PRIMERA FOTO!!! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Se me parece a alguien...¿es que estamos frente al nacimiento del nuevo Manuel Adolfo Varas (el tiene a su mantecoso)?...mmmmmm, me preocupa. Y la pluma rosadita, viiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Fabeto dijo...

Me parece bien, que tenga esa iniciativa de no hablar cualquier cosa que se le venga a la mente, lo unico que tiene Ponce de malo (como critica constructiva amigo Ponce) cuando el esta solo se va hablando como carretilla, aveces hasta se atropella, son cositas que se propias que en los inicios de una carrera debe ir puliendo, pero reitero que Ponce tiene todo un futuro prometedor.

Guillermo Burgos dijo...

Ponce en el desorden esta la creatividad !!! sigue asi...

Jean dijo...

ponce dale pa lante

Pablin dijo...

este man no tendra 10 minutos para tipear una hoja??? jajaja ponte pilas POnce de verdad que desagradable esas hojas.

edgar dijo...

offtopic:

Que tal diego, he escuchado algo de que team producciones quisiera traer a guns n roses a quito, es cierto? si es asi, seria muy bueno, ojala que el escenario de conciertos en el pais cambie, da bronca ver que a lima van a ir y otras bandas de renombre tambien,entonces que quedaria irse para alla? hasta cuando los empresarios no creen en el publico¡, comenta del tema



saludos

saludos

Borys dijo...

Esos garabatos se me parecen a los que hace Pepe Cebolla para su programa Dialogo Deportivo...

jorge mancheno dijo...

a los tiempos por estos senderos..feliz año, feliz vida en general a todos...el caso de ponce es curioso pues recibe golpes , descargas, bromas de sus compañeros, muy pesadas algunas ...pero...si está en la mira de todos, si sus acciones dan lugar a q se "luzcan hábiles sowmans radiales" eso significa paar mi q lo miran, q lo ven, q lo escuchan y no en la forma q los inefables cebolla y sakapape...en todo caso, emelecista, acelerado, figuretti y todo va por un beun camino el sr ponce...saludos panas.

Anónimo dijo...

Dos cosas que acotar.
1.- Para el cumpleaños se le debe regalar una agenda. (broma)
2.- No son notas sino Outlines que sirven para recordar los temas que se explicarán en la cátedra, conferencia o información y al mismo tiempo para que no quede nada pendiente.
La idea de cada punto ya fue desarrollada en casa, oficina, o donde sea, es decir el contenido de cada línea puede ser muy extenso y apropiado recalcando en muchos casos la investigación y buena memoria para recordar los detalles.
No necesariamente puede ser el orden como mencioné sino que es la secuencia de las ideas anotadas previamente y luego de ellos se agrega numerales en la parte derecha que señalan el orden real en la explicación. Por ejemplo la línea 2 puede tener el numero 4 y la úlitma el 1. Ese es el orden que se respeta, el de los numerales.
vamos Cabina que hacen un grande equipo.

Erika Peña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erika Peña dijo...

Yo creo que en sus "garabatos" Andrés tiene un orden que no tiene por que entender el resto.

Hablando de otra cosa, les quiero pedir que POR FAVOR...! pongan Canción para el resto de los días de Ave, ya que hoy es el cumpleaños de Niñosaurios no vendría nada mal recordar ese material.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ponce hermano, como te pudiste graduar si no se como habrás pasado caligrafía! Que letra para más fea!