miércoles, 13 de enero de 2010

Una serie que genero todo tipo de reacciones.

Algunos de los protagonistas de Lost, respondiendo a la prensa, antes del estreno de la ultima temporada.


Se acerca el fin!!!

Esta serie ha logrado despertar el interés de múltiples y variados gustos de los dramatizados.
La demencia de situaciones y caracteres que habitan dentro y fuera de la isla han cautivado a una buena parte de la población mundial.

Las alternativas a las que han acudido los guionistas son fiel reflejo del uso total de posibilidades de historias a las que puede y acude un escritor creativo y algo loco también.
Es como la madre de todas la pruebas para quienes diseñan la historia.

Las estrategias de actualizacion y refresco de memoria ya se iniciaron, todo, tomando en cuenta el estreno de los últimos capítulos programado para el próximo febrero 2.

Otra vez habrá que tratar de entender todo lo ocurrido, ubicarse en el tiempo, sacar cuentas y esperar el desenlace mas tostado posible.

10 comentarios:

Superbacán dijo...

Que venga como los capítulos de la primera temporada.... EMOCIONANTES.

LOLA dijo...

HOLA CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS :)

FÍJATE QUE NUNCA ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN SEGUIR LA SERIE....HE VISTO ALGO DE UN PAR DE CAPÍTULOS... NADA FUERA DE LO COMÚN ( PARA MI OPINIÓN) ...PREFIERO MIL VECES A MI ROBINSON CRUSOE.

UNA PREGUNTA SUELTA...ESOS HUEVONES NI EL AVIÓN TENÍA GPS?
HMMM

LOLA CIENFUEGOS

cholucon dijo...

VI LOS PRIMEROS 10 CAPITULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA Y DESPUES NO LA SEGUI MAS....LA SERIE ES BUENA PERO...PREFIERO "24" JEJEJE

mark spitz dijo...

Para mi es una muy buena serie, es más tiene una trama que es atrayente, lo digo porque a mi, mi hermano y a a muchos amigos la comenzaron a ver y no han parado hasta ponerse al día, yo la comence a ver un fin de semana y ese fin de semana termine de ver l;a primera temporada y de ahi el lunes salí a comprar las 3 siguientes temporadas, estaban dando la quinta en ese momento. Una amiga comenso hace un mes a verla y ya le preste todas las temporadas hasta la quinta.
Estamos a la espera de la sexta temporada en los primeros días de Febrero. Es cuestion de gustos si a la gente le gusta o no, su criterio y es respetable

Varth Deider dijo...

Esa serie ha sido la más tostada que he visto... Hasta llegó un momento que me hizo cabrear por tanta huevada que tenía... Lo bueno es que la tengo bajada en su totalidad y, si necesito refrescar la memoria, en un par de clicks lo hago.

Ya tengo listo todo para su estreno el 9 de febrero por AXN.

4 8 15 16 23 42

donrambo dijo...

tiene que ser la serie mas improvisada que he visto, es obvio que los que la empezaron no tenían ni idea de a donde estaban yendo... cada temporada se olvida de las preguntas que generó la anterior y se inventa otra cosa...

alexander dijo...

uy tocará bajar o comprar la serie, los pocos capítulos q he visto me han atraído...pero no le ganan a 24...JACK BAUER IS THE MAN!!!

Mr Riccardo (Peré) dijo...

What lies in the shadow of the statue?

Anónimo dijo...

La serie es buena, basta que le guste al maestro King, es más que suficiente...

Pero me quedo con Supernatural, cada día más ingenio, más creatividad, más emoción, más pasion en los guiones...hacer una buena trama con algo cansino..hay que ser genio
El mejor Eric Kripke

Bye

Mburgos dijo...

Mr. Ricardo (Peré)....Esa es la pregunta que todos queremos saber la respuesta. Febrero es todo