jueves, 14 de junio de 2012

Destruido Germen del Empate.

FOTO DIARIO EL COMERCIO
Había que ganar y a toda Costa con Costa Barcelona sigue ganando. El clásico termino su racha ya antipática de empates y el vencedor no solo que pudo erupcionar en orgullo sino que también ver desde lejos la pista de aterrizaje que dice: "Ganador de la primera etapa"...pista que es mucho mas visible para Barcelona y que también algo borrosa la ven otros clubes desde lejos.

La crisis Zubeldia tiene saldo agradable hasta ahora, a falta de cuatro fechas, con certeza, Barcelona puede pensar seriamente que es uno de los reales opcionados a ganar la etapa, habrá sangre en el camino, piedras, huecos, ademas de fuertes guerreros que las armadas de Sangolquil, Loja, Quito, Cuenca y la par de Guayaquil; todos buscando salvajemente, con el cuchillo en la boca, impedir que el camino de Barcelona sea fácil.

Podemos decir hoy que Barcelona es el mas opcionado a ganar la primera etapa?
O debemos someter a todos los clubes involucrados a la respectiva evaluacion de partidos por venir y posibilidad de puntos por ganar.
Saca el papel y explota tu criterio, juntale una buena dosis del infalible e impredecible factor sorpresa que llega a todas las fiestas sin ser invitado.

Solo tres semanas por delante y un oceano con buena corriente para muchos...quien tiene la mejor vela y mejor navegantes?

Ganar el clasico lo puso en buena posicion a Barcelona...vuelvo a preguntarles:
Es Barcelona hoy, el mas opcionado a ganar la primera etapa?

11 comentarios:

barcebyron dijo...

BSC es el mas opcionado por como viene su campaña, ganar un clásico es un envión anímico para cualquier equipo, y mas aun si ganarlo significa liderar tabla, quitar invicto de 4 años en el capwell, y demas...
4 finales faltan, jugarlos como finales es el secreto, me atrevo a pensar que este año es amarillo.
saludos, como siempre un honor visitar tu blog Diego, a pesar de que comento poco.

@barcebyron

pats dijo...

Yo pienso que si BSC gana el domingo y Emelec Pierde en Quito quedaria practicamente descartado para pelear el primer lugar. Despues del domingo quedarian 9 pts en disputa y BSC le pudiera sacar 6pts. Si Emelec gana el ultimo combo facil haria 40 y si BSC con ganar 1 de los ultimos 3 mas los goles de diferencia que posee pudiera hasta quedar empates en pts pero el gol diferencia es casi que un punto mas para BSC. Liga de Loja y el Independiente la tienen mas dificil. En fin, para mi este partido crucial, pero el domingo si se dan esos 2 resultados creo que seria practicamente imposible que BSC pierda la chance, aunque como ya nos ha pasado antes.. no podemos confiarnos hasta la ultima fecha!

José Luis dijo...

"Ademas de fuertes guerreros que las armadas de Sangolquil, Loja, Quito y la par de Guayaquil" ¿QUITO? ¿De qué equipo de Quito estás hablando Diego? ¿De Liga?

Si es así, ¿por qué no incluyes al Cuenca que está sobre Liga en la tabla, cuyo próximo rival es el colista Olmedo y cuyo calendario indica que cierra precisamente con Barcelona, pero en Cuenca?

Anónimo dijo...

Barcelona es el más opcionado, pero el juego es jugando; el triunfo de ayer fue importantísimo pero debe ser confirmado con los partidos posteriores. Pero por racha y numéricamente creo que Barcelona es el mas opcionado.

Gonzalo Jara dijo...

Yo creo que BSC tiene todas las posibilidades para terminar 1ro esta etapa, por el calendario que tiene, por el momento futbolístico que atraviesa, por el apoyo de su hinchada y así podríamos pasar todo el día diciendo los miles de motivos, ya es hora que la hinchada más grande de este país tenga a su equipo en una instancia final. Saludos desde Santo Domingo de los Tsáchilas

coky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coky dijo...

A LOS AÑOS Q VISITO TU BLOG.... DE MI TRABAJO TENIA BLOQUEADO TODAS LAS PAGINAS EXCEPTO LAS DEL GOBIERNO,Y VAYA Q ME HE PERDIDO BUENISIMOS POSTS PERO BUUUUE.. Y PUES SI ES EL MAS OPCIONADO ES OTRO BARCELONA SE NOTA JUEGO DE EKIPO COMPAÑERISMO ENTUSIASMO TACTICA ORIENTACION EN EL CAMPO DE JUEGO, EL GANAR A EMELEC FUE UN GRAN IMPULSO Y CREO Q ESTA GANADO UN 50% DE LA PRIMERA ETAPA... RECUERDA HACE 2 AÑOS EN LA ERA LLOP PERDIMOS UN CLASICO Y TB LA ETAPA.. PUES HOY ES NUESTRO MOMENTO DE HACER HISTORIA,, MI CORAZON DE HINCHA ME DICE Q BARCELONA ESTE AÑO ESTA MAS CERCA DE DESAHOGAR 14 AÑOS DE SEQUIAS Y GLORIAS DE TITULOS ... Y ESPERO Q EN DICIEMBRE EL ECUADOR ESTE PREPARADO PARA LA ESTRELLA 14 DEL IDOLO DEL ASTILLERO

coky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Cabina. dijo...

Jose Luis...toda la rqazon...lapsus...ya arreglo

Anónimo dijo...

El trabajo de equipo es lo que realmente hace grande a uno. "NADIE PUEDE CONTRA UN GRUPO DE AMIGOS" y parece que en BSC lo hay, esperamos sga asi. No puedo negar estoy FELIZ DE GANARLE AL ETERNO RIVAL, pero "ESTE ES UN PEQUEÑO PASO PARA LA FINAL, Y UN GRAN SALTO PARA LA HINCHADA" diría Amstrong si fuera Barcelonista, de todos modos hay que seguir asegurando los puntos, aun no hay que cantar victoria, pero SÍ, ES EL MAS OPCIONADO.
att. Roberto Moreira.