viernes, 29 de junio de 2012

La pagina web donde todos quieren participar.

Ahora si no!!!...antes pocos creian en el proyecto...ahora gkillcity.com es una de las paginas mas posicionadas en el pais y el escenario en el cual todos opinan, descargan y se hacen escuchar...lo mejor de todo es la forma en que llegan...
Esta es la correcta forma de hacerse escuchar.
Gkillcity.com es una pagina demasiado bacan.
Cumplen su primer aniversario y en este clip pueden entender de manera perfecta quienes son.

14 comentarios:

Pedro Alejandro Baque Barreiro dijo...

Esto es lo que pasa cuando la podredumbre mental viene desde el gobierno. Este poco de antisociales izquierdistas drogadictos, alcoholicos y depravados sexuales se creen la gran cosa por tener su paginita de internet y un par de camaras de video. Es simplemente vergonzoso observar hasta que nivel subterraneo puede llegar el vicio y la miseria humana y mental de cierta gente que deberia de ser erradicada de la sociedad. Sus "opiniones" son ataques vulgares llenos de insultos a la gente decente, que cuida los valores y que TRABAJA por su familia y por su ciudad. Sus apologias a la homosexualidad, al aborto, al ateismo y a la drogadiccion son una muestra de la depravacion de cierto sector de la juventud (y algunos depravados mayores tambien) que ahora con las tecnologias tratan de invadir nuestros hogares para corromper a nuestros niños y jovenes. PUES NO LOS DEJAREMOS! La gente decente de esta ciudad ha combatido y combatira peores plagas que esta tracalada de marihuaneros que andan pregonando ideas aberrantes en nombre de la libertad de expresion. Claro, ahi si este gobierno depravado y criminal se "hace el loco" cuando deberia sancionar a estos drogos por hacer apologia a la drogadiccion, al aborto, a la homosexualidad, al crimen y otras aberraciones decadentes. Pero no, este gobierno corrupto y criminal solo calla las voces de la verdad, de gente valiosa como Emilio Palacio, Carlos Vera, Jorge Ortiz y otros que han sido perseguidos por esta dictadura que calla y persigue a los justos y premia y vanagloria a los viciosos, a los corruptos, a los depravados. Terrible que en este blog se le de espacio a estos verdaderos CRIMINALES de la informacion, que merecen estar en prision por atacar los valores que cimentan a nuestra sociedad. Ojala cambie esta dictadura criminal y venga un presidente de verdad, con pantalones, que mande a meter presos a todos estos delincuentes que pudren las mentes de nuestros jovenes y niños.

La Cabina. dijo...

Bien!!!!...d eso se trata, de expresarse...muy bien!!!!

Nelson dijo...

Este poco de antisociales izquierdistas drogadictos, alcoholicos y depravados sexuales (no he sabido que lo sean) impulsa una nueva manera de comunicar ideas de una manera más directa y clara. No tienes que estar de acuerdo para apreciar el proyecto. Felicitaciones a gkillcity y le deseo un buen acueste a don Pedro Alejandro para que le pase la amargura.

Anónimo dijo...

Excelente el primer comentario! me pongo de pie y lo aplaudo!! el termino libertad de expresion esta siendo violado.. una pena que Diego una vez mas muestre su color de camiseta verde limon..

Stalinman dijo...

Para el Sr. Pedro Baque:

Me apena como ciudadano que con sus palabras ofenda e incite el odio a quienes piensan, viven o sienten diferente a usted. El internet es un espacio abierto, público y sin ataduras que le permite ejercer su legítimo derecho a expresar lo que quiera, cuando quiera y como quiera, y precisamente es lo que ha hecho.

Uno bien puede responder con la misma o mayor fuerza a los insultos y ofensas que sin mesura descarga (y eso que no es conmigo), pero eso precisamente es lo que personalmente combato, ya que entraríamos en un juego sin sentido en donde ambos perderíamos algo muy valioso....el tiempo. Ni usted, ni yo, ni los otros dejaremos de pensar como queramos, así que para que llegar a esos extremos, que generan malos ejemplos en la juventud y que en el fondo provoca una laceración emocional que con el tiempo si sigue creciendo puede llevarnos a la irracionalidad.

Lo invito a que haga la misma reflexión.

Atte.
Stalin De La Torre

Anónimo dijo...

Al señor Pedro Baque le recomiendo se instruya un poco, por su forma de pensar puedo identificar que se trata de una persona mayor, por su forma de expresarse puedo identificar que se trata de una persona com una escasa formación académica. Es usted un ser humano patético, pero agradezca que la constintuición que nos rige le da el derecho de set tan estúpido como lo es.

Eso si, su discurso de odio si esta tipificado en el código penal mas no la drogadicción, homosexualidad o el ser de izquierdas. Lea e instruyese un poco más, para no ser una vergüenza a sus generaciones por venir.

PANFILO dijo...

Para nelson y pedro baque vayan a llorar a otro lado cristianos llorones y acomplejados

PANFILO dijo...

Perdon para nelson,me confundi sorry pana con pedro baque,si como dijo maradoan que la siga chupando

Anónimo dijo...

"...gente valiosa como Emilio Palacio, Carlos Vera, Jorge Ortiz y otros..." jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj......... payaso!

Barto dijo...

felicitaciones Gkillcity, por los comentarios que leo puedo asegurar que lo están haciendo bien

ivanedu dijo...

Hasta ahora recuerdo que en una reunión Cabinera Jose Maria León ya cocinaba este proyecto en su mente.

Salute y larga vida a Gkillcity

Anónimo dijo...

"Si los perros ladran es señal de que avanzamos."

Exitos!!!! y recuerden su pasado y miren siempre de frente.


Saludos
@eddysantacruz76

Anónimo dijo...

la verdad la pagina vale verga, a mi me parece una reverneda mierda pero como su existencia no me afecta en lo mas minimo me vale verga si sigue o no asi que el que lq quiera ver que lo haga.

zanony dijo...

xd creo que Pedro Baque tuvo una diarrea mental al expresar o tratar de sacar ese odio hacia todo lo q no conoce y le da miedo, debe tener un gay q no pudo salir o un mal viaje de pronto con la cannabis cambiada x pepa seca de maracuya ; ) ahora ya en serio Gkill city me gusta mucho y al q no le agrade pues simple no entre a andar sapeando o viendo al gobierno detras de todo el dia de maniana Pedro Baque sale preniado y dira q es culpa del gobierno xd saludos.