miércoles, 24 de diciembre de 2014

Esto merece un premio mundial

...además de que es una solución histórica y revolucionaria...estos ingenieros chilenos crearon el freshwater un dispositivo que crea agua del aire por un principio básico de condensación.

Que descomunal esto de aqui!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa maquina ya la vi hace años, iranies la construyeron.

Anónimo dijo...

Agua en el aire siempre ha existido, se llama "rocio"

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que dice el anónimo en el primer comentario deberías investigar Un poquito más de antes de postear con títulos tan "sensacionales"

Y ya que estoy aquí. Aprovecho para dar mi opinión acerca de la foto de la semana (uno de mis espacios preferidos y a veces hasta lo más interesante para mi gusto) Pues considero que para ponerle de título "LA FOTO DE LA SEMANA" es precisamente eso lo que debes compartir en dicho espacio, FOTOS. He visto en varias ocasiones que pones capturas de videos y eso hace que el espacio pierda su esencia. No es lo mismo una imagen captada en el momento justo, preciso... ese micro segundo en el que queda registrado para la historia por una cámara manejada por un hombre (o máquina en estos tiempos tan modernos) a que tomes un video elijas el cuadro perfecto ,pausa, print y listo. Si lo vas a seguir haciendo opino que deberías cambiar ese título de "LA FOTO DE LA SEMANA" por "LA IMAGEN DE LA SEMANA"
Es que cada vez que reviso y me encuentro con eso me siento un poco estafado. O sea, si está chevere pero no es lo mismo.

Es solo mi humilde opinión, sería fantástico poder saber cuál es tu punto de vista al respecto.

Saludos,

Julian Paul Assange