martes, 1 de julio de 2008

El Arte Pop Llega a la Copa LIbertadores.




Para la edición 2008 de la Copa Santander Libertadores, habrá un trofeo para el jugador mas valioso del evento, el mismo fue diseñado por el artista brasileno Romero Brito.
Brito, un icono del arte moderno actual, es considerado uno de los artistas mas destacados del momento.
Su arte fue elegido por la Confederacion para la elaboración de este trofeo.
Buena mezcla, teniendo de por medio un evento como la libertadores, próximo a cumplir 50 años, y que había sido esquivo a cambios, esa política conservadora cambia con este trofeo creado por Brito.

4 comentarios:

cholucon dijo...

esa copa parece que la diseño tico tico o peluquin, la plena que si fuera jugador y me la dieran pensaria que se estan burlando de mi.... deberian de darsela al jugador mas chistoso o al peor peinado, al mas malo o algo asi....

Varth Deider dijo...

Cholucon, el comentario es por la manzana o por la copa? Si es por la manzana, te doy toda la razón...

Si el por la copa, a mi me parece que es un buen diseño... E interesante iniciativa... Creo que es la primera vez que el sponsor del torneo premia al JMV.

MamaQuil dijo...

oooh yo estuve en una galeria de pinturas de ese man!! me sentia como en un capitulo de las chicas super poderosas jejeje...

Fabeto dijo...

Interesante diseño, al menos se reconoce, creo por primera vez, en este torneo al jugador mas destacado con un trofeo. Esperamos que se traigan los dos trofeos.