sábado, 26 de julio de 2008

Viejoteca 2 en Imagenes.

Hay frecuencia en la repetición de la siguiente frase: "Las segundas partes nunca fueron buenas". El Rey de la Cantera solía decirme: "El papel carbón nunca ha ayudado a que las copias sean buenas". Me encanta buscar y encontrar situaciones que destruyan ideas arraigadas. El refute sincero es siempre sano.
Particularmente y adaptandolo al cine, es muy difícil encontrar una segunda parte buena, se me vienen a la memoria algunas, es verdad, no hay muchas; El Padrino II, Alien II, y el Señor de los Anillos.
Hoy declaro de manera formal, mediante decreto caga asamblea, que el personal de la Cabina 14 puede hacer que cualquier segunda parte sea magistral. Los objetivos de la segunda reunión fueron una realidad estupenda, nos falto alguna gente, pero logramos aterrizar en el aeropuerto de la dimensión perfecta de francachela y descarga pesada.
Ustedes hacen nuestra vida mas fácil.
Los ya legendarios Varth Deider y Fabeto; leales, nobles, coherentes y lo mejor de todo...Panas!!!. En la foto también: Ivan el Terrible(semi-virado) y Fausto Benitez(caracortada).
Por cierto, no dejen de visitar http://www.varthdeider.blogspot.com/, hay calidad en la selección de material y contenido sincero en interesante.
El cholucon y su inteligente esposa, pareja solida y sin archivo de ridiculeces en sus conductas, los muchachos gozan de las primeras pericias musicales de si hijo Axel.

Crespo en compañía de el Hombre de Metal(izq), he conocido pocas personas tan leales a sus gustos metaleros y tan autenticas como el, es de esas personas que se hacen querer rápido.
Estefania(de la noche guayaca.blogspot.com), su padre Don Manuel, que es lo máximo!!!, el pana del hombre de metal y el anfitrión del año: Jalobo.


Fausto Benitez, un ejemplo de hijo.
Su ingenio para escuchar el programa es bueno, nunca se aleja del carro en la obra que supervisa, deja la radio prendida y escucha a la 14...La invitación esta pendiente.


El "Dream Team" de la cabina, llegaron con talento y capacidad a la parte II de la Viejoteca.
De izq a der(parados):Ivan el terrible, Estefania, Manuel, Cholucon, esposa de Cholucon, Fabeto, Crespo, Fausto Benitez, Chavez, Pana hombre de metal.
Abajo: Paul(ten mas cuidado con tus discos de Zeppelin), Jalobo, Hombre de Metal y Varth Deider.
Como pueden ver, el trago no practico la ausencia, hubo múltiples ofertas, todas respondiendo a las exigentes gargantas del personal de la 14.


Bonus Track: El Cholucon repite con su esposa...Por cierto Cholucon, y mil disculpas, como se llama tu encantadora primera dama?



Foto conmemorativa de la Viejoteca II

Cholucon, El pana del hombre de metal(nombre por favor?), Hombre de metal(quien debería escribir sobre su viaje a Bogota para ver a Maiden), Chavez y Jalobo.

16 comentarios:

Varth Deider dijo...

Hola Diego... Mi blog es http://varthdeider.blogspot.com

La Cabina. dijo...

Que animal, ni me di cuenta de la cagada!!!

cholucon dijo...

hola soy la esposa de cholucon... por cierto estan muy bonitas las fotos solo queria felicitarlos por ser personas muy cheveres y sencillas, sigan adelante con su programa.... a por cierto, diego, mandale un saludo a tu esposa(muy linda gente) y a crespo( el maestro)....

pd: mi nombre es carla paola

cholucon dijo...

gracias diego por las los comentarios, la verdad fue una noche inolvidable.
Es una experiencia inolvidable conocer en persona a los que solo habiamos escuchado mediante mens o locutando. La verdad resulto mejor de lo que imaginaba, compartir ideas, puntos de vista y sobre todo saber que hicimos nuevos amigos con los cuales podemos contar en un futuro...

Los aires de sobrades o grandeza brillaron por su ausencia, todo era parceria, todos conversaban con todos y se respiraba un aroma de sinceridad...

En serio gracias diego, andres, veronica y a todos los que de alguna u otra manera forman parte de esto que ha sentado presedentes en lo que a programas de radio se refiere.

PD. y ya hay que empezar a pensar en la tercera reunion de la 14 , ojala sea para festejar la navidad o el año nuevo....

FAUSTO_BENITEZ dijo...

Que tal diego!!!! Chuta estan muy buenas las fotos. La verdad la pasamos super y ojala nos podamos reunir otra vez... Saludos a todo el personal de la 14...

MamaQuil dijo...

hola!!!! estan lindas las fotos! Chevere conoerlos a todos! Que siga adelante el programa, y q en la proxima reunion nos encontremos con muchos mas oyentes. Un abrazo a todos

Fabeto dijo...

Verdaderamente excelente reunion!!!
Miss Sarajevo, Leviatan y Super Azul que paso ??? tienen falta la proxima reunion tienen que justificarla y traer representante, ja ja , un abrazo a todos los amigos de la 14

Varth Deider dijo...

Excelente personal!!!

Saludos a los amigos de la cabina 14 y pilas para la tercera parte....

Varth Deider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Varth Deider dijo...

Cierto... Fausto Benitez, mi mail es varthdeider@gmail.com

Ponte en contacto conmigo para enviarte la foto...

misarajevo dijo...

hola chicos, no pude ir a la segunda reunion ya q no estaba en guayakill pero a la tercera no faltare...
saludos a fabeto, al hombre de metal(quisiera saber su nombre, a jalobo, a paul, a ti diego, a andres, a todos los que hacen posible cabina 14.

Byron D. Muñoz dijo...

saludos panas de la 14,,felicitaciones se nota que estubo recontra chevere la reunion ...bueno no pude ir por dos razones que,,bueno una de ellas no le ganaba a mis ganas de ir:
1. mi hermana q tiene 5 años quizo q la lleve a esos juegos del frente de la rotonda(que por cierto fueron una porqueria en cuanto a organizacion) y bueno es didficil decirle no¡¡
2. tengo 15 proximo a cumplir 16(por cierto no se si sea el oyente mas joven de la cabina 14) y bueno,,no es q no hubiese encajado con uds. porque para mi este es mi espacio mas bacan,,sino xq habiendo un menor de edad y una botella y un par de pacos rondando no queria comprometer al pana jalobo....igual locos un abrazo inmenso a todos y todas quienes conforman la cabina 14 y quienes estubieron y no estubimos ese dia.....

cahuuu

La Cabina. dijo...

Mochilero tranquilo, sabemos que definitavemente eres el mas joven de todos y te apreciamos por eso...tenemos planificada una reunion en casa de alguien y seguro ahi si estaras...un abrazo

Alex_72 dijo...

Que pena... perdí otra oportunidad de conocer a la people y charlar in situ con la gente de camerino, ojalá vuelvan a reunirse pronto. Mi mail es alex_galindo_72@hotmail.com, avisen.
A la hora del programa es cuando las papas queman en mi laburo y no siempre puedo escucharlos.

Kindest Regards,
Alex

El Hombre de Metal dijo...

que bacan lo de la reunion en la viejoteca,ah por cierto mi pana se llama jorge y ojalj muy pronto se de la tercera reunion pero que esta vez vaya todo el personal de la cabina 14,atte. el hombre de metal.

Byron D. Muñoz dijo...

posi loco entonces en la tercera reunion ahi si les caigo,un abrazo...chauu