viernes, 25 de julio de 2008

Ultima Hora: Viejoteca 2 fue una realidad.

Atentos que en cuestión de poco tiempo podrán leer la crónica y ver las fotos sobre el reencuentro del "dream team" de la Cabina 14.
El chuchaqui y pocas horas de sueño destruyeron repentinamente mi fortaleza, pero he vuelto a ver la luz, la energía esta trepando por laderas de entusiasmo, el amor al blog esta vivo.
Por ende, declaro formalmente, estén atentos, se viene la historia de la noche, con ustedes como protagonistas......

4 comentarios:

cholucon dijo...

te entiendo hermano, tambien nos encontramos con una malanoche del diablo ya que tuve que leventarme temprano al siguiente dia.
Y ya nos podemos imaginar como debe estar Crespo que llego cansado a la viejoteca pero apenas probo alcohol de puso 10 puntos y que ademas se fue de largo esa noche...jaja quien como el man

kapote0979 dijo...

Hola diego y Crespo los escucho desde hace 2 meses cuando cambiando mi dial no encontraba nada realmente bueno y me tope con cabina 14, el programa es increible, poder tratar temas tan diversos con gente con formas de pensar tan diferentes y a la vez tan parecidas, que bacan !!! Cuando por cuestiones laborales no puedo escucharlos en las tardes lo hago en la repeticion por las noches... Estuve checando las fotos de la reunion en viejotek y lamente no haber ido, es que quizas el no haber hecho contacto con ustedes antes me desanimo un poco, espero en una pronta ocasion poder reunirme con ustedes.... por favor Diego podrias darme la direccion del msn para agregarme, mi direccion es flip0979@hotmail.com
Muchas gracias

La Cabina. dijo...

Kapote(por truman, aunque era con C ese man)eres bienvenido cuando quieras a cualquier actividad e la cabina....MSN de la cabina
diblu88.9fm@hotmail.com........Comunica tus ideas pues..D.

Mauro dijo...

Hola a los 2, les he escrito esta semana durante el programa, les conte que iba a ir a la viejoteka y no fui porq me dio nota pero para "LA VIEJOTECA LA VENGANZA" ahi estare! Ya soy parte de La Cabina 14.

Mauro