martes, 8 de julio de 2008

¡¡¡Que Dia, Madrugada!!!...En que Dimension Estoy?

Confieso, y lo hago aplicando la mas soberana sinceridad que este disponible en el mercado, que hoy llegue al programa de la radio con sentimientos muy mareados, borrachos y aturdidos.
Lo primero que sentí fue que la mira de muchos estaba mas calibrada que otros días, ubicaban el objetivo y me disparaban una mirada con preguntas silenciosas.

Normal, sin drama y caminando pausado entre a la cabina, no había preparado programa, fui por ese día el ejemplo que siempre pongo cuando alguien que ha hecho medianamente televisión cree que ha tomado el mundo por asalto y todos quieren oírlo, que cualquier cosa que digas sera aplaudida e interesante, que llegar a la radio sera pan comido.
Caí en el fango, me deje alterar por el contenido de mensajes que llegaron al programa, los use como no se debe, no tenia material y debía improvisar.

Guayaquil había amanecido con los hechos ocurridos en TC Television, lugar en el cual he trabajado los últimos 16 años de mi vida, he sido responsable y rebelde en mi trabajo, pero siempre serio y respetuoso.

Cuando se me dio la posibilidad de trabajar en Diblu y desintoxicarme un poco de la pantalla, no lo dude, quería y debía hacerlo. Era la oportunidad de poder lanzar a las ondas de la frecuencia modulada todas esas historias, ideas, y compañía que consideraba serian un aporte para esa hora, creanme, hacia esto mas por mi, que por ustedes.
Es por eso, que cualquier síntoma de confusión y desorientacion que me golpearon esa mañana, tendrían un fuerte analgésico al ponerme a las ordenes de la 14.

Fuerte el ver a miles de compañeros con dudas del tamaño del Everest; llorando, rezando, gritando; gente buena de verdad, valiosa y que con el paso del tiempo veo y comparto con mayor intensidad que mi propia familia.

La verdad que ni se donde voy con esto, escribo por escribir, sin rumbo, solo dejo que el peso de mis dedos maltrate las teclas de mi ordenador.
Confirmo una vez mas, el poder sanador que tiene la Cabina 14 en mi.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Diego desde tus lectores, hasta tus radioescuchas estamos contigo, no te preocupes, que nada pasa por accidente.

Sigue adelante que tú haces tu trabajo de una manera excepcional, por eso es que estamos contigo en la cabina y por el blog.

Desorden Alimenticio (¿Administrativo?)

Varth Deider dijo...

Diego... Me uno a las muestras de apoyo de los demás amigos radioescuchas.

Analizar los motivos y las consecuencias sería una perogrullada. Solo resta tomarlo con calma.

Personalmente espero que el gobierno cumpla con vender los bienes incautados y no sea otra metedura de pata estatal.

La Cabina. dijo...

No digo, carajo!!!, que la 14 es la mejor medicina emocional...Gracias....de verdad, gracias por ahorrar un poco de esa preocupacion para mi...todo bien.

Fabeto dijo...

Arriba Diego tu no puedes caerte eres un ganador en todo lo que haces preocuparte es normal por que estas rodeado de personas con muchas incertidumbre de su futuro en el canal, el inteligente, el creativo no se puede poner pesimista ante el cambio mas bien vera en esto una oportunidad, lo que sucede es temporal regresa a tus radioescuchas de la Cabina 14 que te extrañamos

Alex_72 dijo...

Estoy haciendo todo lo posible para no incluir un comentario político en estas líneas.
Pero mejor las voy a utilizar estas líneas para mostrarte todo el apoyo que se necesitas... continua adelante, vamos Camerino, vamos Diego.
Ayer escuche el programa con mas atención que nunca y como humilde sugerencia, pienso que hubieras empezado el programa expresando todo lo que comentaste al final del mismo. Asi, hubieramos lo radioescuchas intentado entra en esa extraña dimensión.

Saludos,
Alex

La Cabina. dijo...

Gracias Alex, y por favor....den y expresen el comentari politio que quieran...D.

La Cabina. dijo...

Gracias Alex, y por favor....den y expresen el comentari politio que quieran...D.

Juan Montalvo dijo...

Es lamentable todo lo que está sucediendo. Peor es sospechar que todo se realiza con la calculadora electoral en la mano y sin tener en cuenta a todos los trabajadores y sus familias que se ven afectadísimos con este espinoso asunto. En mi blog hablo del tema. Saludos.

Fabeto dijo...

Disculpen la opinion que dare les guste o no pero es mia y me hago responsable de lo que digo, ya que Diego asi lo admite en que se puede hacer algun comentario politico. Pues para empezar dire que tengo un hermano y un primo que trabajan en una compañia de el grupo que esta siendo intervenido, y a pesar que podrian pensar que mi opinion o de mi hermano podrian estar contra la decision gubernamental, pues no es asi, espero que en esta incautacion de bienes no salgan afectados los trabajadores del grupo Isaias, como si lo fueron familias enteras a las que se les incauto su dinero en la epoca del feriado bancario y en la posterior caida como fichas de domino del sistema bancario, a algunas de estas familias se les devolvio su dinero cuando y lo que le dio la gana al gobierno de turno (recuerden que ya la plata que les devolvieron ya no era lo mismo que ellos tenian guardado debido a la devaluacion brutal de sus sucres) con plata de todos nosotros, es decir con dinero del Estado.
Por eso espero de todo corazon que el gobierno cumpla con su parte de la promesa de la estabilidad de los trabajadores de las empresas del Grupo Isaias, puesto que si asi no lo ven los anti todo que existen por muchos en mi adorada patria, el dejar en la calle a inumerables familias no es redito politico para nadie, asi que no traten de insultar la inteligencia de el comun ciudadano.
Por ultimo quisiera decir que soy una de las personas que generalmente escriben en este blog su opinion como lo son: Mochilero del Viento, Paul, Johan, Varth Deider, E y muchos otros personajes que en este momento se escapan a mi memoria; y es por esta razon, por primer y unica ocacion me referire a Juan Montalvo que es la segunda vez que escribe en este blog y oh sorpresa justo cuando hay una decision controvertida por parte del Gobierno, ya he leido su blog y definitivamente le molesta todo lo que hace el gobierno, no me parece una persona imparcial como para que solo aparezca en esta unica ocasion a dar su apoyo y de puntilla recomiende su blog donde seguramente tratara de hacer lo que siempre hace, darle duro a toda decision de gubernamental. Asi no Juan asi no.

Byron D. Muñoz dijo...

Que tal panas yo por mi parte estoy de acuerdo con el pana fabrizzio espero que la incautacion de bienes,que es lo mas logico pero que no afecte en nada a la gente que labura alli como tu Diego,,y que se haga lo justo con todas las persona q se quedaron en la m...,arriba viejo diego pilas con esos animos que tu eres un man propio.,y arriba la cabina catorce,,porque uds son los que no equilibrian la tarde despues de un perro dia ,se hace recontra chevere escuchar la cortina de los rollings y de ahi,bueno de ahi lo de siempre,esa pizca de energia y de buena onda que tiene la cabina,,exitos no buena suerte la buena suerte no existe,,exitos para ti ,para crespo y para todos quienes conforman la cabina14,,un abrazo les dejo xq estoy desde el colegio,,,chauuu

Byron D. Muñoz dijo...

ah por cierto esta muy chevere la nueva imagen del blog..osea el nuevo tema que le han puesto

Byron D. Muñoz dijo...

ah me olvidaba hay unas funciones gratuitas creo,,en la sala 9 que tiene l 8ymedio en guayaquil esta es la direccion para que las digas xcia la gente quiere ir http://www.ochoymedio.net/peliculas/08-jul/ibermediaguayaquil.html

jorge mancheno dijo...

mi solidaridad franca para con todos los empleados de los medios, su conducta no es la juzgada, ocurre eso tan mencionado de "pagan justos por pecadores", y tambièn aquello del "cuando el rio suena piedras trae", bueno lejos de refranero popular gracias diego por compartir tus pensamientos y dejar ver tu sincera actitud de vida, demuestra tu respeto por tus diarios amigos sin rostro, atentos saludos

La Cabina. dijo...

Estoy abrumado y endeudado de agradecimientos...caramba, que potencial para levantar el animo...quiero dejar claro que no tengo una venda en los ojos y peor soy cerrado o radical...lo que paso aca en el canal se veia venir y no es una medida descabellada...D.