lunes, 5 de enero de 2009

Estos Viejitos eran lo Maximo!!!

Si sabían como se llamaban?...Waldorf y Statler.
Los viejitos críticos e irónicos de la platea superior del Show de los Muppets.
Era su humor para niños?
O acaso eran el enganche adulto para seguir el show?

Debutaron en TV en 1975 y sus nombres se deben a populares hoteles de NY.
El hotel Statler no tiene vida, en 1992 se lo rebautizo como Hotel Pennsylvania.
El Waldorf es uno de los mas famosos de la gran manzana.

Gran calidad de personajes.
Una replica de ellos para adorno serian un gran detalle de decoración.

8 comentarios:

Fabeto dijo...

Comparto totalmente tu criterio Diego, es mas cualquier parecido con la realidad no creo que se coincidencia, acaso nunca se encontraron a los tipicos (no necesariamente viejitos)par o grupo de panas que se instalan en un rincon en alguna reunion a criticar. Es mas, si han estado presente en ese grupo, hasta hacen gozar con aquellas criticas, y buen dato el de los nombres de estos personajes te lo juro que recien me entero.

mark spitz dijo...

Esos viejitos eran lo máximo y siempre con un comentario super gracioso, esos manes eran el propio show. Los nombres de ellos para mi eran un completo misterio hasta ahora

CFManjar dijo...

Jeremias no era uno de ellos?

coyote hard dijo...

Esos viejitos eran lo mejor del show.
Siempre criticando y usando un cinismo y un sarcasmo único. Y la risa de ellos era estupenda, que risa.
Siempre le hacian la fiesta al perro (o era oso) feo que contaba unos chistes malisimos.
El nombre de Waldorf si lo sabía (precisamente por el hotel) pero el otro no.
El humor de ellos no era para niños, por eso creo que ahora viendolos se goza y se los entiende mejor.
En español según yo se llamaban EZEQUIEL Y TADEO. Pero todos conociamos a los dos viejos del balcón.
Buena la nota, vamos a tener que hablar de algunas series viejas buenas, incluido titanes en el ring. jajaja chao

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Yo a mis 23 años no recuerdo tanto a los Muppets,podrían poner un ejemplo de alguno de sus chistes?y verlos me hizo acordar a unos muñecos que estaban encima del set de Buenos muchachos,será alguna referencia?
Ah,por cierto hoy hablaron sobre ciertos dibujos gays como Barney,Tweety..creo que unos pueden ser el Oso Yogi y bubu,lo digo por que en un capitulo salen durmiendo en la misma cama jaja y uno que ya es declarado es el Mr. Garrsion de South park,de Smithers aún no sale del closet

Anónimo dijo...

simon yo me acuerdo de eso veteranos y a mis 25 años era un misterio sus nombres hasta ahora. y me acuerdo de su sarcasmo e ironia, esa nota era humor para adultos y me gustaba. ademas igualito al grupo de panas que se ponen a criticar en una fiesta

ivan dijo...

siempre fui fan de estos viejitos...ni sabia los nombres.......es mas compre en USA los muñecos de coleccion de 40 cm alto.......eran geniales.....sarcasmo y cinismo de buen nivel!!

Roberto Ruales dijo...

yo recuerdo un chiste donde salian con unos niños recien nacidos o de meses que son los nietos de ellos.. y el uno le dice . . . como que se parece a mi ....
y el niño le dice: si pero a mi me crecera el cabello y los dientes...