martes, 20 de octubre de 2009

La Tendencia a dormir sin nada.


No soy practicante de esta costumbre que crece cada día mas.
Por mas que me han motivado, termino siempre usando otra vez mi viejo, holgado y extra cómodo shorcito diseñado para la ruca(dormida).

La costumbre es mas practicada por féminas y tiene coherente explicación. No debe ser para nada comfortable dormir con ese incomodo elástico apretando hombros y espalda...digo yo por el sosten!!!

Me tope con un articulo sobre el tema en una revista española, según las encuestas, el 11% de las españolas duermen en pepas, mujeres, de hombres no había datos.

Indague y descubrí que en los franceses en numero es del 18%, tanto hombres como mujeres.

No soy seguidor de las pijamas de pantalones y camisas largas, me parecen ridículas, a usar eso, creanme, lo supero y duermo sin ropa.

Comprendo la practica de la pijama sensual, pero ante todo me la juego por la comodidad al momento de entregarme a Morfeo.

Son mas las mujeres que duermen semi-desnudas o no?
Cuantos allá fuera son practicantes de esa tendencia?

15 comentarios:

Byron D. Muñoz dijo...

Dormir en "pelotas" hasta cierto punto es muy comodo, pero imaginate donde alguien te quiera ir adespertar, jajaa la imagen q se pegaría esa persona. En un clima como el nuestro sería una buena opción.

ing paco huliarte veloz dijo...

YO DUERMO EN BOLAINAS PORQUE ES MUY RICO. HAY QUE DARLE AL "AMIGUITO" LA LIBERTAD QUE MERECE!! JIO JIO JIOPLUAN

Anónimo dijo...

Bueno me gustaria dormir asi pero no puedo tengo la idea que algundia me levanto apurado por alguna emergencia y veras que en esos casos no andas viendo nada . y por lo contrario me gustaria que mi esposa durmiera asi pero de verda te lo digo que no podriamos dormir en toda la noche ja ja ja la tentacion verdad??

MAJADERO dijo...

me encanta dormir en bolas...mas vulgar imposible jajaja y me encanta q las mujeres duerman solo con una camisa vieja, de preferencia mia...

LAMPARD dijo...

FUERA DEL TEMA DIEGO,

CÓMO SE ESCRIBE ESA MARCA DE ROPA QUE PROMOCIONAS EN CABINA 14=????

LORDS de Ecuador dijo...

Yo no puedo hacer eso todos los dias...pero si lo hago, sobre todo lso fines de semana que no tengo que levantarme al apuro...

No hay nada mejor que dormir en bolas con el A/C a la maxima potencia, cuando me toca estar en Quito lo hago todos los dias de hotel..a mi esposa no le agrada mucho, como dijeron por ahi la tentación...jajaja

Asi que yo soy parte d elas estadisticas de los que prefieren dormir en bolas...y si nos e puede el boxer viejo que lo tienes desde adolecente es suficiente...

LOLA dijo...

DE ADOLESCENTE YA DORMÍA SIN CALZÓN Y CON UNA BATILLA ENCIMA....
EN MIS 20S Y 30S CON UN T-SHIRT...

Y ASÍ SEGUÍ HASTA DORMIR SIN NADA..EN CASO DE TEMBLOR SIMPLEMENTE SALGO ARROPADA CON LA SÁBANA.

DE VERDAD QUE NI EN LA SIERRA O EN SITIOS DE MUCHO FRIO ME PONGO ALGO ENCIMA---PARA QUÉ?

QUE TENGAN VERGUENZA DE SU CUERPO LOS COJUDOS.

JUAS JUAS
LOLACIENFUEGOS

Fabian Lalama Barce-River dijo...

Pues eso depende quien te acompañe en la cama jajajaja....

Byron D. Muñoz dijo...

bueno...no quiero ser metido..pero la respueta el pana q pregunto la marcade jeanes es Haberdasher...asi se escribe..`pila y mosca...

salu2

DerWeltmeister dijo...

me traes recuerdos de mi ultima novia, una chica bulgara q dormia en bolas y me hizo adoptar esa linda costumbre. Cada mañana me despertaba en bolas al lado de una belleza...en bolas.. El resto ni lo cuento. Vivimos 3 años juntos.Terminamos hace 2 años. No he vuelto a tener ningun compromiso serio ni lo pienso tener... hasta q se me vuelva a cruzar una bulgara q le guste dormir en bolas.
P.S. Las mujeres ecuatorianas son turras.. a la gran mayoria no les gusta dormir en bolas.

Micaela Delgado dijo...

Así como le pasó a der Weltmeister me pasó a mí, pero en mi caso no fue una búlgara. Un alemán me contagió el gusto por dormir desnuda. Invierno o verano, daba igual. Fue una hermosa experiencia, por cierto.

Caiser dijo...

Dormir el bolas es lo maximo, es muy comodo. amas de que las pijamas, boxer o calzoncillos es muy incomodo.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Normalmente duermo en boxer con el calor de aqui y a veces en pelotas pero es molestoso por lo que uno no puede salir de la cama sin miedo a que lo vean y no entiendo por que algunos dicen que en la sierra para que ponerse algo,osea la lógica dicta que como hay frío hay que abrigarse

Y la 7ma entrada me dejó con una imagen traumatizante en la cabeza,podré dormir bien hoy?

alexander dijo...

Yo de niño usaba pijamas pero desde q me mudé para la universidad duermo con boxer y una camiseta sin mangas... Nunk he practicado la costumbre de dormir en bolas no por pudor ni nada de eso si no x falta de costumbre...Habrá que hacerlo aunk sea una vez para ver q trip... Mejor sería empezar acompañado de alguna búlgara jajajaja

Anónimo dijo...

esta delicioso dormir en bola se te estira mas la pija