martes, 20 de octubre de 2009

Que Momento de Bieler!!!

No hay duda, cuando estas encendido, estas encendido!!!...El instinto animal de Bieler(aplicado al fútbol) esta mas afinado que nunca.
Las mete como sea; de tiro libre, desde el piso, de cabeza, pisando el área y definiendo; esta con la puntería exquisita, y producto de aquello gana en cotización y Liga suma.

Que momento del Taca!!!

7 comentarios:

HDP dijo...

Eres grande Bieler

PD: Felicitaciones ... que no solo publicas cosas del Astillero ;-)

CazaTalentos dijo...

Bien Clauido Bieler,

El gol que anotas al Vélez es de goleador con instinto asesino...

Parece que se van a empezar a llegar interesantes propuestas del fútbol internacional...y Liga perderá a su goleador insignia de estos últimos años...y sacará su tajada $$$$...y quedará el otro Claudio para que destaque

BarceADRIAN dijo...

Como quisisiera q haya un jugador asi en el IDOLO

don cheto dijo...

Ese es el 9 que necesita Ecuador, si o no?

Anónimo dijo...

Asi algunos me odien por lo q voy a decir LO DIRE! BIELER ES MALOOO!! es maliiisimoo!!! ....PERO LA METE EL DESRACIADO!! es como Grazziani, Etoo, de esos goleadores q se comen goles increibles impnesados facilisimos! pero q hace goles importantes...a mi gusto no lo quiero en mi equipo, porq si no logro q tenga 5 opciones claras de gol no me garantiza q haga un gol...saquen el porcentaje de goles convertidos y goles fallados, en otras palabras lo q en la NBA es el field goal porcentage (FG%) googleenlo!! y veran a lo q me refiero... prefiero un goleador q pase desapercibido y haga el gol cuando tenga q hacerlo o sea con un FG% alto! y otra cosa les apuesto lo q qieran q lo nacionalizamos, le damos la 9 y se le moja la polvora...los ecuatorianos por ausencia de idolos somos noveleros y triunfalistas, la nacionalidad es cosa seria no es un medio para un fin. Pero como aqui en el Ecuador somos amnésicos nos olvidamos lo q pasó con Espinola. Es mi opinion...pueden estar de acerdo o en desacuerdo pero es mia y si debatimos hagámoslo con respeto! OJO!! eso si!! el gol de ayer demuestra algo q si le doy muuuucho crédito! no da una por perdida! muy arrecho el pana!!

Anónimo dijo...

perdon!! me olvide de firmar... JT2381 alias EU IDOLO y BOSTERO! si yo el q dijo q Bieler era malo...

alexander dijo...

No quiero sonar a nacionalista ni nada, pero no creo conveniente nacionalizar jugadores así por así. Si Bieler sintiese unas ansias de nacionalizarse, sea por señal de cariño hacia Ecuador o sea por no ocupar plaza de extranjero, lo hubiese hecho hace rato. No digo que los extranjeros se nacionalicen así por así, que son interesados y no les importe, xq ha habido nacionalizados que lo han hecho porque han sentido cariño por el país como Gilson o no sé si el Ñato García, pero tampoco creo que el extranjero deba dejar de ser extranjero para mostrar gratitud hacia el país en el cual está radicado nacionalizándose. Simplemente veo estas irrelevantes opiniones como pensamientos salidos de cabezas calientes que aún no asimilan la eliminación del mundial...como si se fuese a acabar el mundo por Dios!!! Más de 72 años sin mundiales y no ha pasado nada! Acaso somos la gran cosa, déjense de tonterías que si en esta eliminatoria no les fue bien al chucho y a felipao la próxima eliminatoria serán baluartes importantes, siempre ha pasado eso con los grandes futbolistas ecuatorianos, la inconsistencia e irregularidad en su performance. Sólo Aguinaga y Spencer se podría decir que ellos fueron los menos irregulares.

Por cierto, Bieler sí es un gran delantero