domingo, 18 de octubre de 2009

A Laurita con Amor y Mucho Cariño!!!

A raíz de la publicación del post sobre algunas de la coberturas que me toco realizar en los últimos 20 años(http://cabina14.blogspot.com/search/label/20%20a%C3%B1os), recibí múltiples comentarios, saludos, observaciones, felicitaciones, puteadas y preguntas.

Una de esas preguntas traía el siguiente contenido:

Diego, ya que hablas de tus 20 años en el periodismo, podrías también mencionar a las personas que trabajaron contigo en este tiempo. Quienes fueron importantes para tu formacion y quienes fueron algunos de tus compañeros favoritos?
Daniel Gumbelle


Laurita señores, Laurita Suarez!!!

A ella la recordare por siempre, y no lo digo porque su salud este dándole guerra.

Cuando asumió el rol de ser parte de un programa deportivo, pensé que horas difíciles la golpearían. No era sencillo aparecer de pronto en un programa de 30 minutos, en televisión nacional y de paso tener que lidiar con el Rey de la Cantera.

Laura domino la situación de manera notable, con clase, sencillez y resultados.
Esta mujer, indómita en muchos pasajes de su vida, dio clases de profesionalismo y seriedad para asumir este nuevo papel que le tocaba interpretar.

Al comienzo actuaba y no había quien pudiera dudar de la seguridad con que transmitía lo que decía, con el tiempo se metió en el rol( que actriz!!!!) y conquisto al difícil y muchas veces despiadado publico local.

Laurita, a ella la recuerdo por la actitud con que asumió su papel en aquellos años iniciales de Deportivo.

8 comentarios:

cholucon dijo...

RECUERDO MUY BIEN A LAURITA, SOBRE TODO EN LAS NOVELAS DE ECUAVISA Y EMERGENCIA...MUY BUENA ACTIRZ.
NO SE QUE PROBLEMA DE SALUD TENGA PERO ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO....

Anónimo dijo...

recuerdo esa faceta de deportivo, se aclopo bien dando noticias deportivas....aparte ella siempre ha sido buena actriz...ojala se recupere y muy bueno que te acordaste de ella..saludos

Byron D. Muñoz dijo...

tE refieres a la Laura..q slaia en Emergencia??...pocos recuerdos tnego de ella.

Anónimo dijo...

me alegro que hayas puesto algo sobre laurita porq no sabia como poder comunicarme con ella, aclaro que no me conoce pero siempre la he admirado por su talento, su belleza y ahora por su lucha contra su enfermedad, desde aqui quiero que sepa que no la olvidamos y que estamos con ella, la pelea es dura pero Dios esta contigo, te envio fuerza, te envio bendiciones y sobretodo te mandamos amor de un pais que te recuerda siempre.

LOLA dijo...

HOLA MIS GROUPIES CABINEROS, HOLA DIEGUITO....LA LOLA IS BACK!!!

EXCELENTE NOTA....LAURITA ES UN AMOR DE MUJER Y MUY EFICIENTE EN TODO LO QUE SE PROPONE...ESTOY SEGURA QUE SALDRÁ ADELANTE EN ESTE CASO.

SU PADRE ES UN REFERENTE EN EL NUEVO TEATRO GUAYAQUILEÑO...PERO ESO ES OTRA NOTA.

TE QUEREMOS LAURITA...TE QUEREMOS!!

LOLA CIENFUEGOS

Fabeto dijo...

Yo recuerdo a Laurita desde que salia como la supuesta novia de Felipe en Mis Adorables Entenados, y que siga peleando por su salud, esto no termina hasta que termina.

Mr Riccardo (Peré) dijo...

NOOOOOOOOOOO!!! (Por lo de arriba de Fabeto)

Anónimo dijo...

hoy me ha impactado el estado de salud de Laura, mujer talentosa y luchadora que hace frente a la adversidad sacando a flote ese lado resiliente que todos tenemos. Dios la colme de bendiciones para que continúe con fortaleza y decisión enfrentando esta difícil situación.