miércoles, 12 de mayo de 2010

Hablando de los que fuman.

Lo máximo ver como en algunas tiendas te ofrecen el encendedor para prender el cigarrillo, pero lo tienen bien asegurado para que vuelva a su lugar.

8 comentarios:

Justiniano dijo...

Es una típica señal de que estamos en Ecuador!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola diego, eso es porque en ecuador es la ley del mas bacan...x eso nuestra cultura no es para estar en estadios sin mallas, tiendas sin rejas y protector de encendedores..

saludos cordiales

enrique guerra

Ricardo dijo...

Cuando era pelado en el preparatio me amarraban el lapiz a la maleta por que otro peladito siempre se me los llevaba

Saludos.

LORDS de Ecuador dijo...

Eso pasa tambien con los boligrafos en los bancos....es para evitar la viveza del ecuatoriano con otra viveza de ecuatoriano...

VIVA ECUADOR!!!

mark spitz dijo...

El problema es que en este país prima la ley del más vivo, el más sabido y se hace lo que les de la gana sin pensar en como perjudican a los demás. Y cuando se los sancionan o se les reclama por sus actos corruptos, se ponen bravos y dicen que son victimas de abusos. Casos tipicos como cuando la grua se te lleva el carro parqueado en doble fila o en zona de no parquear y se te cualgan del carro para que no se lo lleven y te dicen si solo lo deje un minuto.
Traigo este tema porque acabo de ver a un veterano colgado de la grua aca en el centro de la ciudad.

Superbacán dijo...

Una vez se me llevaron la piola y me dejaron la caja de fósforos...

Anónimo dijo...

HOLA DIEGO, NO SIRVE ESA PAGINA DE DIBLU....

SALUDOS

ENRIQUE GUERRA

PD: OYENDO POR CELULAR...

odraude dijo...

ja ja buenaso eso de el lapiz amarrado.... en mi clase en cambio a mis copmañeros sus padres les amarraban el borrador en el cuello a manera de collar... yo solamente tenia cuidado ... porque era un lio borrar si lo tienes como collar..